CUBANOS

Yuismel: el guapísimo cubano que participará en el reality “La Isla de las tentaciones”

Conoce al cubano Yuismel Cobas, quien con sus encantos prevé derretir corazones en el reality show español “La Isla de las tentaciones”.

A través de la televisión española, constantemente, se transmiten variados reality shows en donde hemos visto una significativa presencia de cubanos. Esto, como resultado del gran número de antillanos en ese país, quienes con sus habilidades, talentos y atributos no han podido pasar desapercibidos.

En esta oportunidad, un joven cubano identificado como Yuismel Cobas formará parte del controversial programa “La Isla de las tentaciones”. Al parecer, el antillano será parte del grupo de solteros que está en busca de una pareja y que podría poner a tambalear una que otra relación.

Y, ¿Cómo no va a lograrlo? Solo basta con ver sus redes sociales para darse cuenta de que este chico de 29 años es todo un galán. Además, según ha compartido en sus perfiles, es licenciado en Cultura Física, hecho que justifica su extraordinaria condición física; esa con la que robará millones de suspiros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yuismel (@mel.c.guerra)

Asimismo, al presentarse en “La Isla de las tentaciones”, el cubano aseguró que su objetivo es conquistar a una linda chica con sus encantos. Según expone, es soltero por lo que busca pasársela bien con sus compañeros de programa, y encontrar una pareja acorde a sus exigentes expectativas.

“Soy una auténtica fiera cubana. Amante del baile… Con mucho rocecito”, dijo Cobas. Además, destacó que la mujer que desea debe ser “una chica sencilla, rubia, con buenos glúteos y cintura pequeña”.

Yuismel Coba será una gran tentación en la isla

La participación del cubano Yuismel Coba en “La isla de la tentación”, sin dudas, forma parte del estratégico formato del reality show.

En primer lugar, recordemos que este programa tiene el complicado objetivo de poner a prueba el amor y la lealtad entre jóvenes parejas en crisis. De este modo, precisan cinco parejas en esta situación y las separan en dos islas ubicadas en República Dominicana, donde los esperan otras cinco personas.

Como resultado, al estar separados, deberán convivir con personas en situación similar, o que por el contrario son solteros al asecho, y en busca del amor. Por lo tanto, en “La Isla de la tentación”, posiblemente podamos ver a este cubano desatando pasiones entre las participantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Telecinco.es (@telecincoes)

Sin dudas, entre la audiencia seguramente que Yuismel causará revuelo y mantendrá a muchas chicas atentas a su participación en el programa. No obstante, esto dependerá de su actuación y desempeño, ya que la directiva del show semanalmente elimina a un participante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yuismel (@mel.c.guerra)

En consecuencia, si el cubano logra conquistar a una chica, a la audiencia y a la producción del programa, se mantendrá más tiempo en La Isla de la tentación. La nueva temporada de este reality show se estrenó este fin de semana, a través de la señal de Telecinco.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
3.1/5 (7 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Amazon para tu gente en CUBA 🇨🇺¡Compra AHORA!