CUBANOS

Celebramos el cumpleaños número 68 de Carlos Otero

El popular presentador cubano Carlos Otero celebró su 68 cumpleaños, un momento que aprovechó para reflexionar sobre su vida y expresar su gratitud.

En un mensaje lleno de optimismo, compartido en su muro de Facebook, Otero se felicitó a sí mismo y agradeció a sus seguidores, resaltando la felicidad y la plenitud que siente en esta etapa de su vida.

Índice de contenido

Cumpleaños 68 de Carlos Otero

La publicación alusiva al cumpleaños, de Carlos Otero, recibió miles de comentarios como “Muchas felicidades de corazón, que la vida y Dios nos siga bendiciendo con tu presencia. ¡Oye estás… más joven cada día!” y “Carlos, MUCHAS FELICIDADES. Que tengas un lindo día junto a todos los que te quieren. Dios te bendiga y que cumplas muchos más” fueron algunos de los ejemplos de la cálida respuesta de su público.

Trayectoria

Carlos Otero comenzó su carrera, en 1978, como uno de los 9 locutores del programa “Para Bailar”.

Este programa dominical, que duró hasta 1983, fue una plataforma para muchos futuros talentos cubanos, incluyendo a Lily Rentería, Mara Roque y Albertico Pujol. La profesionalidad y carisma de Otero lo destacaron rápidamente.

Sin embargo, fue con “Sabadazo” que Carlos Otero se consolidó como un referente en la televisión cubana. Estrenado el 4 de julio de 1993, este programa se convirtió en un escape semanal durante los años difíciles del Período Especial.

Otero, junto a humoristas como Ulises Toirac y Orlando Doimeadios, llevó entretenimiento y risas a los hogares cubanos.

A principios de 1996, Carlos Otero dejó “Sabadazo”, buscando nuevos retos. Aunque inicialmente fue seleccionado para conducir “23 y M” en 1998, su tiempo en este proyecto fue breve.

Sin embargo, en 2007, regresó a la televisión cubana con “Con Carlos y Punto”, un programa que combinaba humor, entrevistas y música.

En diciembre de 2007, Carlos Otero emigró a Miami junto a su familia. Su llegada fue ampliamente cubierta por los medios, marcando el inicio de una nueva etapa en su carrera.

Desde entonces, Otero ha trabajado en AméricaTeVe Canal 41, conduciendo el programa TN3 junto a Mónica Pasqualotto. En este espacio ha podido reencontrarse con colegas y seguir conectando con su audiencia.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recarga x12 + Internet nocturno 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +