NOTICIAS CUBA

Descubre a la actriz cubana que dará voz a un personaje de Disney

La segunda entrega de “Inside Out”, una película de Disney, contará con la participación especial de una actriz cubana: Chanel Terrero.

Esta talentosa actriz y cantante dará voz a uno de los nuevos personajes, Ennui, y aquí te ofrecemos todos los detalles.

Actriz cubana que dará voz a un personaje de Disney

La primera parte de “Inside Out” debutó en 2015 y nos contó la historia de Riley, una adolescente acompañada por sus emociones: Alegría, Miedo, Ira, Asco y Tristeza.

En esta nueva entrega, dirigida por Kelsey Mann y producida por Pixar para Disney, la trama se adentra de nuevo en la mente de Riley, ahora en plena adolescencia.

La sede central de sus emociones se está transformando para dar paso a nuevas emociones como Ansiedad, Envidia, Vergüenza y Ennui, la emoción que será interpretada por Chanel Terrero en la versión en español.

Chanel Terrero dará vida a Ennui, una emoción que puede traducirse como “aburrimiento”. Ennui es descrita como una emoción apática que aportará una dosis de apatía adolescente a la personalidad de Riley.

Esta nueva emoción se une a Ansiedad, Envidia y Vergüenza, quienes junto a las emociones originales, deberán aprender a coexistir y gestionar los nuevos desafíos de la adolescencia.

Chanel Terrero: De Eurovisión a Disney

Chanel Terrero es una actriz cubana en película de Disney que ha ganado gran reconocimiento en España. Nacida en La Habana, Chanel se trasladó a España hace más de dos décadas, donde ha desarrollado una exitosa carrera artística.

Su participación en Eurovisión 2022, representando a España con su canción “SloMo”, le valió un tercer puesto y una enorme popularidad.

Además de su éxito en Eurovisión, Chanel ha destacado en numerosos musicales como “El Rey León”, “El Guardaespaldas” y “Flashdance”. Su talento también la ha llevado a participar en películas y series españolas como “Fuga de cerebros”, “Gym Tony”, “Águila Roja” y “El secreto de Puente Viejo”.

Chanel Terrero sigue cosechando éxitos. En enero de 2024, lanzó su álbum debut titulado “¡Agua!” bajo el sello de Sony Music, el cual rápidamente alcanzó el número uno en la Lista de Ventas de España. Su versatilidad y talento la han convertido en una de las artistas más prometedoras de la actualidad.

 

@miguiii04fn SE HIZO REALIDAD! Chanel va a ponerle voz a Ennui en Del Revés 2 19 de junio en cines #Chanel #Doblaje #InsideOut2 #DelReves2 #Ennui #ChanelTerrero ♬ sonido original – Danster 🥭

Conclusión

La participación de Chanel Terrero en “Inside Out 2” es un hito significativo para la comunidad cubana y su diáspora. Esta actriz cubana en película de Disney demuestra cómo su talento y dedicación la han llevado a ser parte de una de las franquicias de animación más queridas de Disney.

No cabe duda de que su interpretación de Ennui aportará un toque especial a la película, haciendo que los fans esperen con ansias su estreno.

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recarga x12 + Internet nocturno 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +