Noticias de Cuba en Miami

¡Deseamos un feliz cumpleaños al actor cubano Lieter Ledesma!

Saludamos al actor cubano Lieter Ledesma, quien este 18 de septiembre está celebrando su cumpleaños número 42. ¡Te contamos cómo está festejando su día!

Uno de los artistas cubanos más populares, y que goza del respeto y cariño de nuestra gente es, sin dudas, el gran Lieter Ledesma. Por lo tanto, desde que inició este día, medios y redes sociales se han llenado de numerosos mensajes y muestras de cariño para este simpático artista.

Sin dudas, Laura Ledesma fue una de las principales encargadas de homenajear a Leiter Ledesma en su cumpleaños. De este modo, ha querido consentirlo invitándole un delicioso desayuno, para que iniciara su día con la barriguita y el corazón llenos de amor.

Así lo reveló el mismísimo intérprete en sus redes sociales donde, muy contento, compartió con sus seguidores cómo estaba arrancando su día. En consecuencia, difundió una foto en donde se le ve sonriente al lado del amor de su vida, mientras disfrutan un rico desayuno en Miami.

“Desayuno romántico para celebrar mis 42”, escribió el actor al pie de la instantánea. Asimismo, en este mismo comentario, Lieter Ledesma aprovechó para agradecer a Dios por este cumpleaños; reconociéndose como una persona afortunada.

“Gracias a Dios por tantas bendiciones. Soy un hombre realmente afortunado”, expresó el artista.

Índice de contenido

El actor Lieter Ledesma recibe numerosas muestras de cariño en su cumpleaños

Además de un desayuno romántico con su esposa, el actor Lieter Ledesma ha podido disfrutar de muchos otros detalles bonitos en su cumpleaños. Esto, como resultado del amor desbordado de sus admiradores en redes sociales; quienes han tratado de hacerse presentes en este día.

En consecuencia, a través de diversas publicaciones y comentarios cargados de bonitas palabras de cariño, y los mejores deseos para el artista.

“Dios los bendiga abundantemente ❤️es mi deseo y oración por tu cumpleaños y todos por venir❤️❤️❤️”, dijo una persona.  “Que bellos Bella familia que se merece todas las bendiciones y razones para celebrar muchos cumpleaños presentes y futuros”, expuso también alguien más.

Asimismo, otros actores y artistas cubanos hicieron público su saludo de feliz cumpleaños para Lieter Ledesma en su día. Entre ellos podemos mencionar a la actriz Rachel Cruz; quien aparte de comentar la referida publicación, le dedicó un estado en Instagram.

Mediante su post, Cruz quiso destacar la alegría y gran sentido del humor de Lieter; recordando un gracioso video que hicieron juntos. De este modo, republicó un reel que hicieron mientras que jugaban topi topi, cual dos chiquillos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rachel Cruz (@rachelcruz__)

También, desde diferentes grupos de cubanos homenajearon a Lieter Ledesma en su cumpleaños, agradeciéndole por el trabajo que realiza como actor. En tal sentido, en muchas de ellas lo reconocen por su versatilidad, y extraordinaria capacidad actoral; esa con la que ha conquistado miles de seguidores dentro y fuera de Cuba.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Amazon para tu gente Cuba 🇨🇺¡Compra AHORA!