CUBANOS

Julio Iglesias Jr, perdidamente enamorado de su novia cubana

Ariadna Romero es la novia cubana de Julio Iglesias Jr, quien con su belleza y encantos conquistó al hijo del reconocido cantante español.

Las mujeres cubanas se caracterizan por tener un sinnúmero de virtudes y atributos, con los cuales son capaces de enloquecer y deslumbrar a cualquier hombre. Por lo tanto, difícilmente pasan desapercibidas y cuando llegan a la vida de aun hombre, logran conquistar por completo su corazón.

Sin dudas, un ejemplo tangible de esto es el cantante Julio Iglesias Jr, quien desde que tiene una novia cubana se ha confesado totalmente enamorado. Así, lo ha manifestado el propio intérprete a través de las redes sociales; donde no ha logrado disimular en lo absoluto su fascinación por Ariadna Romero.

Aunque la pareja anunció su noviazgo el mes pasado, al parecer, ya sostenían una relación desde un tiempo atrás; pero no la habían hecho pública. Sin embargo, una vez que sacaron a la luz su romance, el español se ha encargado de gritar a los cuatro vientos su amor hacia la joven antillana.

Asimismo, contantemente, Julio Iglesias Jr comparte fotos al lado de su novia cubana, donde se puede apreciar un brillo y conexión especial entre ambos. De hecho, muchos de sus admiradores han percibido el vínculo especial que han logrado; asegurando que definitivamente hay corazón entre ellos.

También, en sus respectivas redes sociales, tanto el español como la cubana se han dedicado adorables mensajes de amor; haciendo derroche de romanticismo y ternura. Como resultado, sus admiradores han visto con buen ojo estas manifestaciones amorosas; augurando un gran futuro a este par de tortolitos enamorados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ariadna Romero (@ariadna_romero)

Acerca de Ariadna Romero, la novia cubana de Julio Iglesias Jr.

Sin dudas, desde que Julio Iglesias Jr anunció que tiene una novia cubana; muchos de sus seguidores, así como medios sociales han querido saber más de la chica. Por lo tanto, a continuación, te contaremos qué es lo que se sabe de la bella mujer que trae de cabeza al artista español.

Tal como mencionamos anteriormente, se trata de Ariadna Romero, una hermosa joven de 36 años que se dedica al modelaje. Asimismo, esta preciosa chica es originaria del municipio de Fomento, en la provincia de Sancti Spíritus.

También, se sabe que la novia cubana de Julio Iglesias Jr tiene un hijo en Italia, país donde ha forjado una sólida carrera como modelo. No obstante, los talentos de esta espirituana la han llevado más allá de las pasarelas; pues ha trabajado como actriz y presentadora en la televisión italiana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ariadna Romero (@ariadna_romero)

Hasta el momento se desconocen detalles de cómo se encendió la llama del amor entre estos dos pero, posiblemente, conforme avance la relación lo revelarán. Entretanto, sus seguidores están encantados de lo bien y felices que lucen juntos; y constantemente les envían sus mejores deseos para esta relación.

Más Noticias de Cuba

5/5 (1 Review)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Amazon para tu gente Cuba 🇨🇺¡Compra AHORA!