NOTICIAS CUBA

Alejandro Cuervo muestra su generosidad hacia los niños desfavorecidos

El actor cubano Alejandro Cuervo ha demostrado su compromiso con la comunidad y la generosidad hacia los niños en situaciones desfavorables.

Alejandro Cuervo muestra su generosidad hacia los niños

Recientemente, con motivo del cumpleaños de un niño que vive en un hogar de menores sin amparo filial, el artista compartió un video en Instagram donde se ve el momento en que cantan feliz cumpleaños al pequeño Yan.

El clip también muestra al cumpleañero soplando la vela de su pastel mientras está rodeado de otros niños, que disfrutan de los dulces y refrescos.

Esta acción no es la primera vez que realiza el artista, ya que en octubre del año pasado, Cuervo celebró el Día de la Cultura Nacional en una casa de niños sin amparo filial en Artemisa. Ese día llevó una ayuda de alimentos para los pequeños.

Él y su socio en su negocio de charcutería, Alain Serra Cruz, han trabajado durante algún tiempo realizando estas entregas con el mayor anonimato posible.

El hecho de que unirse para hacer algo juntos, como lo dijo Cuervo, puede inspirar a muchos otros a seguir su ejemplo y hacer una diferencia positiva en el mundo.

El impacto de estas acciones puede ser enorme para aquellos niños en situación desfavorecida, dándoles una mejor oportunidad de vida y un lugar seguro en el que puedan crecer y desarrollarse.

Estas donaciones también pueden brindar un poco de alegría y optimismo a estos niños, ayudándoles a ver el lado positivo de la vida y a sentirse amados y apoyados por el resto de la comunidad.

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Amazon para tu gente Cuba 🇨🇺¡Compra AHORA!