NOTICIAS CUBA

Camila Cabello explica porque terminó con Shawn Mendes

Aunque el romance entre Camila Cabello y Shawn Mendes llegó a su fin, su amistad perdura y ambos siguen apoyándose mutuamente en sus carreras y vidas personales.

La verdad detrás del final de Camila Cabello y Shawn Mendes

Camila Cabello y Shawn Mendes, la adorable pareja que cautivó a todos, sorprendieron al mundo con un comunicado conjunto anunciando el fin de su relación amorosa.

En un Instagram Story compartido el 18 de noviembre de 2021, expresaron: «Hemos decidido poner fin a nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como seres humanos es más fuerte que nunca. Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siéndolo. Agradecemos enormemente su apoyo desde el principio y en el futuro. Camila y Shawn».

Después de años de amistad, la pareja confirmó su relación en el verano de 2019, cuando fueron vistos compartiendo tiernos besos.

Camila reveló a Elle que esta fue la primera vez que realmente experimentó el amor, diciendo: «Honestamente, este último año y medio fue la primera vez que realmente experimenté enamorarme de otra persona.»

Shawn también compartió sus sentimientos sobre el amor en una entrevista con Apple Music’s Zane Lowe, diciendo: «Mucho sucede cuando te enamoras por primera vez, porque realmente sientes este apoyo, esta sensación de estar enraizado, ‘Oye, si todo desaparece, voy a estar bien. Es perspectiva, y es hermoso.»

Después de su breve reencuentro en el festival de Coachella en abril de 2023, donde fueron vistos nuevamente compartiendo gestos románticos, Camila explicó en el pódcast “Call Her Daddy” por qué decidió intentar revivir su romance con Shawn. Ella compartió: «Personalmente, creo que es útil. Soy el tipo de persona que no me puedes prohibir cosas porque querré hacerlo más.»

A pesar de sus intentos, Camila y Shawn se dieron cuenta de que su relación no funcionaba. Camila admitió: «No encajábamos, algo no estaba bien. No era lo correcto.»

Ambos llegaron a la conclusión de que era mejor ser amigos, con Camila agregando: «Si no nos sentimos bien, no tenemos que pretender que funciona. No pasa nada.»

Aunque su amor romántico llegó a su fin, Camila aseguró que siempre tendrá cariño por Shawn: «Siempre me preocuparé por él y le querré. Es una buena persona y tengo suerte, porque algunos tienen exparejas horribles, y él no es así. Es amable y bueno.»

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺¡Envía AHORA!