Avistan un grupo de tiburones en una playa de Camagüey (Video)

Bañistas de una playa de Camagüey se llenaron de pánico, al avistar a un grupo de tres tiburones merodeando cerca de la orilla.

Una familia de cubanos fue sorprendida durante su visita a la playa, al avistar cómo un grupo de tiburones nadaban de manera peligrosa. Por lo tanto, ante el impresionante suceso, no dudaron en sacar sus teléfonos para dejar evidencia de ello a través de videos y fotos.

Asimismo, las imágenes de esta inesperada visita de estos tiburones a una playa de Camagüey dieron la vuelta al mundo, llegando hasta medios internacionales. Esto, luego de que los autores del video lo hicieran llegar hasta el noticiero Telemundo 51; donde compartieron el acontecimiento.

A través del audiovisual, se puede apreciar cómo en efecto lo que parece una familia de tiburones nadaba casi a la orilla del mar. Según se distingue en el video, se trata de al menos tres tiburones adultos, de gran tamaño; los cuales además se acompañaron de un tiburón bebé.

Punta Cana

Al parecer, los animales marinos no se encontraban en actitud agresiva; sin embargo, esto no fue motivo para que los bañistas estuvieran tranquilos. Por tal motivo, en el video capturado durante la visita de esta familia de tiburones a una playa en Camagüey, se pueden escuchar comentarios que denotan la impresión de los presentes.

Los mismos, decidieron observar desde lejos el acontecimiento mientras que tomaban el video y advertían a otras personas de la presencia de los tiburones. Sin duda, fueron muy valientes al tomar estas imágenes; pues pese a estar fuera del agua se mantuvieron relativamente cerca de los animales.

Índice de contenido

Cubanos reaccionan a la visita de tiburones a playa de Camagüey

Asimismo, tras la difusión del video que documenta la visita de una familia de tiburones a una playa de Camagüey, los comentarios no tardaron. De este modo, muchos cubanos expresaron sus impresiones ante el suceso y, como era de esperarse, salieron con uno que otro comentario gracioso.

En primer lugar, surgieron mensajes de preocupación por la presencia de estos animales en aguas poco profundas y el peligro que ello representa. De hecho, algunos internautas recordaron un accidente no tan lejano, registrado en 2017, cuando un tiburón atacó a un bañista en Guardalavaca.

Como resultado de este ataque de tiburones en esta playa de Holguín, lamentablemente perdió la vida un joven de 22 años, por lo que hay alarma por este hallazgo en Camagüey.

Igualmente, en los comentarios hubo quienes recordaron cómo la población de tiburones se incrementó en Cuba, tras el incremento de naufragios de cubanos en embarcaciones. Sin dudas, se trata de una época triste que vivieron muchas familias de cubanos, a inicios de los años 90.

Tal como mencionamos antes, la llegada de estos tiburones a la playa de Camagüey también fue motivo de comentarios graciosos. En tal sentido, algunas personas bromearon con el hecho de que estos escualos llegaron al lugar equivocado si deseaban seguir viviendo.

Esto, sobre todo, considerando la grave crisis alimentaria que muchos en Cuba están atravesando por la inestabilidad económica del país. Por lo tanto, a modo de chiste, aseguraron que esta familia de tiburones pronto se convertiría en el plato principal de la mesa de algunos en Camagüey.

“Escogieron un mal destino porque para los cubanos eso es como ¡Llegó el pescao a la carnicería!”, reza el comentario de un usuario bromista.

Finalmente, según informaron en el citado medio, las imágenes de los tiburones visitando una playa de Camagüey las tomó Arsenio Muñiz. No obstante, no proporcionan muchos detalles del encuentro, por lo que se desconoce en qué playa de esta provincia ocurrió este avistamiento.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4.2/5 (32 Reviews)

2 comentarios en «Avistan un grupo de tiburones en una playa de Camagüey (Video)»

  • el noviembre 17, 2022 a las 8:29 pm
    Enlace permanente

    Nosotros las(os) somos así de humanos si pudiera también hubiera ido

    Respuesta
  • el diciembre 3, 2022 a las 1:25 am
    Enlace permanente

    Probablemente sea en la playa La Boca, donde único se ven a menudo tiburones en Santa Lucía porque existe a la entrada del canal hacia la bahía de Nuevitas un pecio utilizado para dar de comer y avistar tiburones. Ese lugar acondicionado para tales fines está en uso desde hace años.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *