Carlos Enrique Almirante recuerda su primera vez en pantalla

El actor cubano Carlos Enrique Almirante recordó su primera vez frente a las cámaras, en Cuba, en su cuenta de Instagram.

Recarga a Cuba

Carlos Enrique Almirante recuerda su primera vez en pantalla

Su primera vez frente a las cámaras fue en una entrevista donde estaba con su padre, Enrique Almirante, que era entrevistado por el presentador Carlos Otero.

La fotografía que comparte es en blanco y negro lo que hace sospechar que fue cerca de los años 80, donde el tendría unos 8 o 9 años. Ambos se ven muy jóvenes.

De esta manera, el actor comenta lo siguiente:

«Mi primera vez frente a las cámaras. Fue en una entrevista juntos a mi papá y @carlosoterotv. Miren mi cara viéndome en el monitor, como diciendo ¿ese soy yo? Y la felicidad de mi padre».

«Que hermosa fotografía, me da mucha alegría que su hijo haya seguido los pasos de su papá, es muy talentoso y bueno en lo que hace, le deseo muchos éxitos».

El actor, de 38 años de edad, ha incursionado en el teatro, el cine y la televisión. Ha participado en series de la televisión Cubana como Enigma de un verano y Coco Verde.

Nació en La Habana, el 2 de abril de 1983. Cursó estudios de Actuación en la Escuela Nacional de Arte (ENA) y en el Instituto Superior de Arte (ISA).

Ha desarrollado una extensa carrera en la televisión en programas seriados, informativos, telenovelas, humorísticos, tanto como actor como conductor. Asimismo, ha actuado en Al compás del Son junto a su previa pareja Yoraisy Gómez.

En teatro ha trabajado con el grupo Teatro de la Luna, El Público y Hubert de Blank, entre otros, en roles protagónicos y secundarios, en obras como El dragón de oro, La dama del mar, Deseo bajo los olmos, Morir del cuento, El cartero de Neruda y La Celestina.

En el cine,  ha interpretado personajes protagónicos en filmes de importantes realizadores como Fernando Pérez, Daniel Díaz Torres y Gerardo Chijona. Ha sido parte de las películas Páginas del diario de Mauricio, Madrigal y Lisanka.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.