El modelo cubano Luis Daniel Gálvez gana el Míster Supranational 2022

El joven modelo cubano Luis Daniel Gálvez resultó el ganador del Míster Supranational 2022; un importante concurso internacional de belleza masculina.

Una vez más, jóvenes cubanos demuestran al mundo sus atributos físicos mediante concursos de belleza masculina; destacándose por sus esculturales figuras y deslumbrantes sonrisas. En esta oportunidad, se trata del joven Luis Daniel Gálvez, quien no solo participó en uno de estos concursos; sino que obtuvo el primer lugar.

Ostentando la bandera de Cuba, este apuesto cubano se lanzó a la ciudad de Nowy Sacz en Polonia, donde se efectuó el Míster Supranational 2022. Asimismo, durante varios días, hizo derroche de su evidente atractivo y simpatía; conquistando así al jurado del concurso que, finalmente le dieron la victoria.

Punta Cana

Sin duda, la decisión del ganador no fue sencilla ya que, al igual que Gálvez, se hicieron presentes más de 40 caballeros con destacados atributos. No obstante, al parecer, el cubano logró sobresalir entre los demás; consiguiendo avanzar exitosamente en las diferentes etapas del concurso hasta convertirse en ganador.

Aunque, posiblemente muchos cubanos desconozcan de este tipo de concursos de belleza masculina, la verdad es que el Míster Supranational es uno de los más importantes. Es por ello que el logro de Luis Daniel Gálvez, se ha convertido en una excelente noticia en redes sociales; donde no han cesado los elogios hacia él.

Asimismo, el momento en que el joven de 27 años de edad se tituló como campeón lo compartió él mismo a través de su perfil de Instagram. De este modo, con un audiovisual mostró cómo fue ese emocionante instante en el que se convirtió oficialmente en uno de los hombres más apuestos del mundo.

Cubano recibe el título de Míster Supranational 2022 de otro latino

Mediante el video que compartió el cubano, se puede apreciar cómo otro latino fue el responsable de cederle el título de Míster Suprantional 2022. En consecuencia, se trata del joven peruano Varo Vargas; quien el resultó ganador en la edición anterior de este evento de belleza masculina.

Aunque, como cada año, en esta competición participan hombres de todas partes del mundo; al parecer los latinos tienen mucho de lo que buscan los jueces. De hecho, una muestra de ello es que los dos últimos ganadores sean precisamente originarios de países latinoamericanos, Perú y Cuba, respectivamente.

Además, aparte de que el participante cubano se tituló como Míster Supranational 2022, otros latinos lograron hacerse de muy buenas posiciones.

Como resultado, entre los cinco finalistas figuró el participante mexicano Moisés Peñaloza quien obtuvo el tercer lugar. Mientras que, el cuarto lugar del concurso lo ocupó el representante de Puerto Rico, Heriberto Rivera.

La participación del cubano, Luis Daniel Gálvez, en el Míster Supranational 2022 no solo tuvo el objeto de demostrar sus atributos físicos. Por lo tanto, el mismo joven afirmó que su objetivo era demostrarle a todos los frutos de la perseverancia, y de confiar en sí mismo.

De este modo, Gálvez expresó que con orgullo representó a su país, y también a tantos compatriotas que día a día luchan por sus sueños.

Finalmente, aparte de recibir el título de ganador, el cubano recibió un premio de 15.000 dólares.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *