Camila Cabello disfruta cantando temas de Polo Montañez con su abuela

La cantante cubana Camila Cabello disfruta cantando junto a su abuelita la canción “Un montón de estrellas” de Pablo Montañez.

Una vez más, la hermosa Camila Cabello dio de qué hablar en sus redes sociales; tras publicar un adorable video junto a su abuelita. Al parecer, la intérprete de temas como “Señorita” y “Havana” decidió salir de paseo en familia, compartiendo un poco de esta experiencia con sus admiradores.

Como resultado, mostró un audiovisual en donde se le ve sentada en la parte trasera de un vehículo en movimiento. Asimismo, de fondo se oye el tema “Un montón de estrellas” que la habanera empieza a entonar, mientras se contonea al ritmo de la música.

Seguidamente, Camila Cabello enfoca a su abuelita quien desde el asiento del acompañante está cantando el popular tema de Polo Montañez. En este, se puede apreciar cómo ambas están disfrutando al máximo del tema, el cual no solo cantan sino que también bailan.

Punta Cana

Sin duda, la abuela de Cabello no puede ocultar su esencia cubana mientras que canta con emoción, y se mueve al son de la música.

Además, con esta publicación, Camila Cabello quiso compartir con su público y amistades lo feliz que siente de poder estar con su abuela. De este modo, destacó cuánto significa para ella disfrutar del calor de la familia; sugiriendo que estaba de visita en casa de sus padres.

“Qué rico estar en casa 🥰🥰🥰”, comentó la cantante al compartir el video donde se mostró complacida de disfrutar de su abuelita. También, se confesó feliz de estar por un momento alejada del trabajo y poder estar con los suyos sin necesidad de tener que salir corriendo para atender pendientes.

Índice de contenido

Camila Cabello y su abuela causan sensación al cantar temas de Polo Montañez

Asimismo, este video donde Camila Cabello aparece cantando temas de Polo Montañez junto a su abuela ha causado sensación en redes sociales. Por lo tanto, sus admiradores y amigos no han dudado en manifestarse tras ver el adorable clip.

Como resultado, el audiovisual ha recibido numerosos comentarios donde elogian a la cantante cubana, y a su abuelita; quien se ve que disfruta la música.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello)

“Tu abuelita es más que adorable”, comentó una persona a la referida publicación. “Estar en familia es una bendición… El tiempo vuela, atesora cada momento de tu familia”, dijo también otro admirador de la cantante.

Entre las personas que comentaron el video de Camila Cabello cantando con su abuela, está el también cantante cubano Leoni Torres; quien celebró la escena. Recordemos que, ahora mismo, su carrera musical está muy relacionada a Pablo Montañez; a quien tributó y homenajeó con varios temas mediante un álbum musical.

Además, entre las figuras destacadas que regalaron un like a este bonito video está el cantante puertorriqueño Luis Fonsi. De este modo, el audiovisual alcanza más de 465000 “me gusta” en Instagram, y casi 3500 comentarios de los seguidores de Cabello.

Sin duda, en muy poco tiempo, este par de cubanas y su sabor al cantar lograron conquistar a muchos internautas.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *