CUBANOS

Ana de Armas y La Rosalía podrían actuar juntas en una película

La destacada actriz cubana Ana de Armas podría unir su talento al de la cantante española Rosalía, en una película de la productora A24.

Durante los últimos años, Ana de Armas se ha encargado de hacer sonar su nombre en el mundo del cine, donde ha sobresalido exitosamente. Asimismo, tras cosechar grandes logros como el alcanzado en la película “Blonde”, existe gran expectativa en relación con sus futuros proyectos.

A través de medios de comunicación dedicados a la farándula se conoció que, próximamente, la guapa habanera estaría de vuelta en el cine. No obstante, al parecer, esta vez Ana de Armas actuaría en una película al lado de otra talentosa artista, la cantante española Rosalía.

Aunque, hasta el momento, esta información no es más que un rumor pues no se ha confirmado oficialmente, existen quienes la dan por hecho. En consecuencia, tal es el caso del influencer especializado en el séptimo arte, Daniel Ritchman, quien parece estar bien informado sobre este nuevo proyecto cinematográfico.

Según Ritchman, la reconocida productora de cine A24 está preparando una nueva producción fílmica en donde incluiría a dos destacadas figuras hispanohablantes. Como resultado, expuso que se trataría de Ana de Armas y de Rosalía, quienes serían las encargadas de dar vida a los personajes principales de la película.

También, el influencer destacó que la actriz habanera ya se ganó el rol protagónico en la película que nos ofrece una trama fantástica. Igualmente señaló que, aunque las negociaciones con la intérprete de “Motomami” están bastante avanzadas, aún no se ha concretado su actuación en el filme.

Además de Rosalía y Ana de Armas, en esta película de A24 estaría participando el actor danés actor danés Viggo Mortensen. Sin embargo, al igual que la española, su actuación aún se está discutiendo.

Acerca de la película que uniría a Ana de Armas y Rosalía

Mediante redes sociales es cada vez más fuerte el rumor de que, posiblemente, Ana de Armas y Rosalía compartan créditos en una producción cinematográfica. No obstante, hasta el momento, ni la productora, ni ninguno de los actores que presuntamente participan en el filme han confirmado información alguna.

Sin embargo, tal como mencionamos antes, varios medios dedicados al mundo del cine aseguran que esta información es casi un hecho. Además, se han atrevido a compartir detalles relacionados a la película, dándonos una idea de lo que nos traerá próximamente A24.

Tal es el caso de medios como “VHSCUT”, donde aseguran que definitivamente hay grandes probabilidades de ver a Ana de Armas actuando con Rosalía. Asimismo, nos señalan que de ser así ambas serían parte de una producción fantástica, dirigida por el cineasta Ashe Bateman.

“Ana de Armas interpretará a unas gemelas en la nueva fantasía épica de A24, dirigida por el cineasta Ashe Bateman y producida por el director de El Caballero Verde”, informaron. Mientras que, “Rosalía y Viggo Mortensen están en negociaciones para sumarse al elenco”, expusieron.

Sin dudas, la idea de ver juntas a dos grandes figuras como Ana de Armas y Rosalía en una película ha causado gran emoción en el público. Por lo tanto, seguidores de la cubana y la española se han mostrado muy entusiasmado con la idea, y deseosos de saber si podrán disfrutar del talento de ambas en el cine.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recarga x12 + Internet nocturno 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +