CUBANOS

Abuela cubana protagoniza emotivo reencuentro con su familia en Miami

Abuela cubana estremece las redes sociales, con las imágenes del emotivo reencuentro que vivió junto a su familia, en el Aeropuerto de Miami.

Tras la implementación del nuevo parole humanitario en Estados Unidos, las redes sociales se han llenado de emocionantes imágenes y videos de reencuentros. Mediante ellos, se puede apreciar la alegría que han experimentado muchos cubanos, cuando finalmente logran abrazar a los suyos en USA.

Aunque son muchos los videos de reencuentros, recientemente se viralizaron las emocionantes imágenes de una abuela cubana al momento de ver a su familia en Miami. Asimismo, el audiovisual se dio a conocer a través del perfil del tiktoker cubano americano conocido como Kevinsito; quien quiso compartir con sus seguidores el feliz momento.

En primer lugar, en el video se puede apreciar a la familia emocionada mientras espera en las instalaciones de lo que parece el Aeropuerto de Miami. En varias tomas, el joven muestra el rostro de nerviosismo y ansiedad de su madre; quien lleva en sus manos un arreglo de globos.

Seguidamente, se puede notar cómo el ansiado momento se va acercando, cuando los pasajeros del vuelo empiezan a salir al área de espera. A lo lejos, se ve a esta abuela cubana quien se va aproximando para el esperado reencuentro con su familia en Miami.

Aunque no se aclara, al parecer, entre los que la esperaban estaba una hija, varios nietos y otros familiares. En el clip, los presentes tienen un evidente rostro de alegría e, incluso, algo de incredulidad tras fundirse en un emotivo abrazo familiar.

@keev.vids YA LLEGO MI ABUELA DE CUBA❤️🇨🇺 #cuba #miami #abuela #campeon ♬ El Campeón – El Kimiko y Yordy & Michel Boutic & EL YORDY DK

Índice de contenido

Cubanos celebran reencuentro de esta abuela con su familia en Miami

Tal como mencionamos, este bonito y emotivo video se dio a conocer mediante una publicación del tiktoker “Kevinsito”. Como resultado, seguidores del cubano reaccionaron emocionados al ver las imágenes del reencuentro que vivió su abuela al llegar a Miami.

De esta manera, a través de los comentarios hicieron suya la alegría de esta familia cubana; celebrando así la unión de las familias. También, algunos internautas aprovecharon el mensaje para desahogar un poco su tristeza, pues aún no han podido reencontrarse con los suyos.

Por lo tanto, al ver el video de esta familia cubana recibiendo a su abuela en Miami, recordaron lo mucho que extrañan a los suyos. Entre ellos, hubo varios cubanos, así como venezolanos; quienes afirman que aún siguen esperando una respuesta positiva a sus trámites del parole humanitario.

Finalmente, este video cuenta con miles de likes y reproducciones; y se ha compartido en otras plataformas de redes sociales; y medios de comunicación.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

$3,99 = 14Gigas + 75Minutos + 80SMS 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +