CUBANOS

Así anunció su llegada a Estados Unidos el influencer cubano Kristoff Kriollo

Con una graciosa publicación en sus redes sociales, el influencer cubano Kristoff Kriollo anunció que llegó a Estados Unidos para quedarse.

Como resultado de la implementación del nuevo parole humanitario en Estados Unidos, cada vez son más los cubanos que salen de Cuba para establecerse en ese país. Este éxodo ha permitido el ingreso de miles de antillanos en los últimos meses, muchos de ellos, jóvenes y talentosos artistas y figuras de las redes sociales.

Recientemente, fue el gracioso y muy querido influencer cubano Kristoff Kriollo quien dijo adiós a Cuba, para asentarse en Estados Unidos. Así, lo dio a conocer mediante un video compartido desde su Instagram, donde además aprovechó de compartir algo de humor.

Mediante el clip, vemos al joven habanero parado en medio de un supermercado de la cadena norteamericana Walmart, mientras que hace una especie de baile de celebración. Sin dudas, lo más gracioso del clip es la selección de la melodía de fondo, pues se trata del tema “Deja que Raúl se entere”, de Cándido Febré.

Asimismo, junto a este video donde da a entender que emigró a Estados Unidos, Kristoff Kriollo compartió un comentario que le añade gracia a la publicación. “De que se entera, se entera”, expresó.

Tan pronto como realizó esta publicación, varios de sus seguidores reaccionaron con likes y dejando comentarios, mostrándose alegres por la noticia. Posteriormente, el también influencer Miguelindavid le dio la bienvenida al país; asegurando que se vienen trabajos en conjunto para hacernos reír a lo grande desde Miami

Índice de contenido

La sorpresiva salida de Cuba y llegada de Kristoff Kriollo a Estados Unidos

También, la salida de Cuba y llegada de Kristoff Kriollo a Estados Unidos ha causado cierta polémica entre sus seguidores y admiradores; quienes quedaron muy sorprendidos. Y es que, mediante sus publicaciones, el influencer no había revelado sus intenciones de emigrar.

Esto, sobre todo, considerando un emotivo video que compartió hace algunas semanas relacionado al éxodo masivo tras la aprobación del parole. Con este audiovisual, hizo llorar a millones, al reflejar la dura realidad que viven muchos que se quedan solos en Cuba, viendo partir a familiares y amigos.

Por lo tanto, muchos pensaban que tal como lo expone en el video Kristoff Kriollo se quedaría en Cuba, sin pensar que pronto llegaría a Estados Unidos. De este modo, sus seguidores manifestaron su sorpresa; asegurando que los despistó por completo.

No obstante, recientemente, Kristoff Kriollo compartió una graciosa parodia donde aborda una situación que viven los cubanos que esperan emigrar a Estados Unidos. Como resultado, bromeó acerca del largo tiempo que deben esperar, quienes buscan la aprobación de su sponsor del parole humanitario.

De este modo, aunque no lo dice abiertamente, muchos ahora intuyen que Kristoff Kriollo posiblemente llegó a Estados Unidos mediante el parole.

Aunque sorprendidos, sus seguidores también se mostraron contentos por este logro. Asimismo, en sus comentarios le compartieron buenos deseos, y le pidieron que continuara desarrollando contenido cómico.

Además, de influencers, varios actores, cantantes y artistas cubanos han logrado establecerse en Estados Unidos mediante el parole humanitario. Pese a que el programa está enfrentando una demanda, los retrasos del juicio continúan dando tregua a los cubanos. En consecuencia, ahora tienen oportunidad de resultar favorecidos hasta agosto.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

$3,99 = 14Gigas + 75Minutos + 80SMS 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +