NOTICIAS CUBA

¡Impresionante! Manatíes nadan cerca de bañistas en playa de Miami Beach

Un grupo de manatíes dejó atónitos a bañistas de la playa Haulover Beach, en Miami Beach, quienes decidieron nadar muy cerca de la orilla.

Sin dudas, los manatíes son una de las especies marinas más hermosas e impresionantes que existen, y que abundan en las aguas floridanas. Perseguidos por múltiples amenazas, estos animales suelen desplazarse en las profundidades del mar; manteniéndose alejados de bañistas.

No obstante, recientemente, un hecho inusual con manatíes causó gran sorpresa entre quienes se daban un baño en una concurrida playa de Miami Beach. Según relataron los testigos en redes sociales, un grupo de bañistas observó cómo tres manatíes se aproximaban mientras que se bañaban.

En primer lugar, algunos pensaron que los animales se confundieron y que al notar la presencia de humanos optarían por alejarse. Sin embargo, lo sorprendente fue que esto no sucedió y que, por el contrario, continuaron nadando, hasta aproximarse a la orilla, pasando a escasos centímetros de la gente.

Asimismo, la escena se tornó aún más sorprendente debido a la conducta que tuvieron estos mamíferos al pasar entre los bañistas. Y es que, pese a saber que los humanos son una amenaza para ellos, estos manatíes pasaron tranquilamente, y no se detuvieron por ningún motivo.

Por lo tanto, quienes visitaban esta playa en Miami Beach no quisieron perder el tiempo, y pronto sacaron sus teléfonos para capturar este extraordinario encuentro con manatíes. De este modo, tomaron videos y fotos del suceso, que pronto se dio a conocer y se viralizó a través de las redes sociales.

Video de manatíes visitando una playa de Miami Beach se hace viral

Tal como mencionamos, bañistas de la playa Haulover Beach en Miami Beach tomaron videos de este emocionante encuentro con tres manatíes. Por lo tanto, decidieron compartirlo a través de las redes sociales; donde las imágenes no tardaron en hacerse viral y causar sensación.

Aunque fueron varios los usuarios que compartieron imágenes del suceso, este se popularizó tras una publicación en la cuenta de “Only in Dade”. Como sabemos, este perfil de Instagram se dedica a difundir hechos curiosos e inusuales en la ciudad y, sin dudas, este es uno de ellos.

En consecuencia, hace un par de días colgaron el video de los manatíes paseando a orillas de una playa en Miami Beach; causando gran alboroto. A través de los comentarios, los internautas se mostraron sorprendidos y muy emocionados con el hecho; destacando la belleza de esta especie.

Asimismo, muchos aseguraron que se trata de un hecho muy especial que no puedes presenciar fácilmente, por lo que se trata de un privilegio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ONLY in DADE (@onlyindade)

También, varios internautas aprovecharon la motivación ante las impresionantes imágenes para hacer un llamado de conciencia a la ciudadanía. Esto, sobre todo, considerando que los manatíes son una especie que en Miami Beach, y en toda Florida, está en peligro de extinción.

Como resultado, mediante los comentarios, varias personas alabaron la excepcional belleza de estas amigables y extraordinarias criaturas; a quienes debemos cuidar y proteger. Lamentablemente, particularmente en Florida, estos mamíferos enfrentan numerosas amenazas por la caza despiadada. Además, debido a los efectos de la peligrosa marea roja, muchos ejemplares se han visto afectados; provocando la muerte de decenas de manatíes en los últimos meses.

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Amazon para tu gente en CUBA 🇨🇺¡Compra AHORA!