CUBANOS

Yilians Brizuela, la modelo cubana que participa como candidata del Miss Universo Italia

La belleza cubana se hace notar en el concurso del Miss Universo Italia, con la participación como candidata de la modelo habanera Yilians Brizuela.

Una vez más, los encantos de las mujeres cubanas se imponen más allá de nuestras fronteras, y llegan a un prestigioso certamen de belleza. En esta oportunidad, se trata de la hermosa modelo Yilians Brizuela, quien estará participando en el certamen del Miss Universo Italia 2024.

Así se dio a conocer el pasado 26 de enero a través de las redes sociales, donde la misma antillana reveló que forma parte de las candidatas oficiales. Según informó, como resultado de su belleza y a sus destacadas habilidades y virtudes, quedó entre las seleccionadas para representar a la región de Lombardía en el certamen.

“Es un placer anunciarles a mis familiares y amigos que soy una de las candidatas oficiales de la región LOMBARDIA” informó Yilians Brizuela. Seguidamente, la modelo cubana destacó que lo que sigue es competir en el certamen nacional del Miss Universo Italia, y darlo todo por obtener la corona.

Asimismo, mediante su publicación, la bella candidata de 35 años se mostró orgullosa de ser parte de este evento, y entusiasmada con lo que viene. En tal sentido, celebró el hecho de competir en uno de los concursos de belleza más importantes del mundo en su segundo país: Italia.

Por lo tanto, en sus palabras expresó que ser parte de esta competencia le causa mucha ilusión, pues la acerca a cumplir uno de sus mayores sueños.

Busca ser Miss Italia, y convertirse en la primera cubana Miss Universo

Asimismo, a través de la referida publicación en redes sociales, la modelo cubana reveló cuáles son sus aspiraciones con su participación en el Miss Universo Italia.

>

En primer lugar, Yilians Brizuela aseguró que le encantaría convertirse en la representante de la belleza de su segunda patria. De este modo, espera obtener la corona para darlo todo en el certamen más importante del mundo, y conquistar el triunfo internacional para Italia.

No obstante, posteriormente, deja notar cómo la cubanía permanece latente en ella, pues su deseo con este certamen es honrar también a Cuba. Como resultado, la modelo señaló que su sueño es convertirse en Miss Italia, para así ser de las pocas cubanas que llega a una competencia del Miss Universo.

“Más que nada, es mi mayor sueño representar a mi segundo país ITALY”, expresó. “Al mismo tiempo, un orgullo poner en alto a CUBA en el concurso más importante del mundo”, seguidamente dijo.

También, esta bella modelo pidió a la comunidad cubana le brinden su apoyo durante su paso por el Miss Universo Italia. En tal sentido, invitó a los antillanos del mundo a estar atentos a los pormenores de la competencia, y a respaldarla de modo especial en redes sociales. Por lo tanto, instó a sus coterráneos a seguir su cuenta en plataforma de Instagram, donde ya figura como candidata oficial del concurso en Italia.

“Cubanos estén pendientes! ¡Esto comienza ahora! 🇨🇺❤️🇮🇹👑”, dijo. “Síganme en Instagram!: @snailybs_official es importe el apoyo”, finalmente solicitó.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺¡Envía AHORA!