CUBANOS

¡Apoyemos a Cuba en el certamen de Miss Hispanic International!

Apoya con tu voto a Donna Mujica, la preciosa joven que representa a Cuba en el certamen de Miss Hispanic International, a celebrarse en febrero.

Las mujeres cubanas se caracterizan por tener un sinnúmero de virtudes, destacándose por ser fuertes, valientes, aguerridas, alegres, creativas y muy inteligentes. De igual manera, entre tantas bondades, las mujeres antillanas también se hacen notar por su singular belleza. Esa, con la que roban miradas en donde estén. Por lo tanto, cada que una cubana sale a una competencia internacional figura entre las participantes más fuertes; enalteciendo nuestro país con su belleza física e interior.

Una vez más, Cuba se enlista en una competencia de belleza, esta vez con la participación de Donna Mujica en el Miss Hispanic International 2024. Se trata de uno de los concursos femeninos importantes que existen, donde mujeres de Latinoamérica, Europa y el Caribe buscan imponerse con estilo, elegancia y belleza.

Asimismo, se trata de una competencia que busca reconocer no solo la hermosura de la mujer, sino la manera en que con sus vidas aportan al mundo actual. En tal sentido, prestan mucha atención a la historia de vida de las participantes, las labores que realizan e iniciativas que patrocinan. Todo esto, para otorgarle la corona a aquella candidata que logre causar un impacto significativo con vida misma, aún más que con su apariencia física.

Aunque, sin dudas, Cuba tiene muchas oportunidades de ganar el Miss Hispanic International con Donna Mujica, es necesario que le demos apoyo. Esto, sobre todo, debido a que parte de la evaluación del certamen la realiza el público a través de una votación online.

En consecuencia, han habilitado un portal web para que las personas puedan votar por su candidata favorita, lo que les daría ventaja en el puntaje. De este modo, mientras más votos reúna una candidata, más posibilidades tendrá de llevarse a casa la corona, y titularse como ganadora.

Índice de contenido

¿Por qué ayudar a Cuba en el Miss Hispanic International?

Afortunadamente, con Donna Mujica, Cuba cuenta con una representante que tiene todo lo que se necesita para triunfar en el Miss Hispanic International. Y es que, además de ser preciosa físicamente, es una mujer que ha demostrado tener un corazón muy noble; siempre preocupada en promover acciones para ayudar a otros, mostrando su sencillez y simpatía.

Mediante sus redes sociales, esta bella modelo nos ha dejado conocerla mejor, y acompañarla en algunas de las interesantes iniciativas que tiene. Recientemente, la vimos muy comprometida en brindar apoyo a la comunidad de Covadonga, Cienfuegos, de donde precisamente proviene. Asimismo, a pesar de que vive fuera de la Isla, es una mujer que se muestra muy orgullosa de su cubanía, y que se esfuerza por honrar a su país en cada cosa que hace.

También, nuestra Miss Cuba Hispanic se caracteriza por ser una chica muy humilde, llena de un profundo amor por su país, y su gente. Original, bella, elegante y sonriente, con esos atributos conquistó al jurado que la calificó el pasado mes de julio; quienes no dudaron en otorgarle la corona. Por lo tanto, al escogerla, se aseguraron de que Cuba tuviese a una candidata excepcional y con las cualidades ideales para coronarse como reina de belleza internacional.

Hoy, Donna Mujica necesita nuestro apoyo para que Cuba pueda traerse el título de Miss Hispanic International 2024. Esto, sobre todo, porque del voto popular depende qué candidatas podrán avanzar a la ronda semifinal del certamen.

Como resultado, para respaldar a nuestra bellísima candidata solo debemos votar por ella a través del portal del Miss Hispanic International en este enlace. Recuerda que entre más votos le demos a Cuba, más posibilidades tendremos de ganar.

La gala de coronación de este certamen será el próximo 24 de febrero de 2024, en Lima, Perú.

Más Noticias de Cuba

5/5 (1 Review)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Un comentario en «¡Apoyemos a Cuba en el certamen de Miss Hispanic International!»

  • Ella la más bella de la isla de cuba yo voto si x ella q gane la mejor pero yo estoy segura q ella es la ganadora

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

$3,99 = 14Gigas + 75Minutos + 80SMS 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +