¿Sabías de este restaurante cubano en Madrid con un peculiar nombre?

“Pa la pinga” es el peculiar nombre de un restaurante cubano en Madrid, y que ha causado gran sensación entre sus comensales.

Recarga a Cuba

Sin duda, la creatividad del cubano no tiene conoce ni fronteras, y una prueba de ellos es la manera curiosa en que denominamos a personas o cosas. Además, nuestra naturaleza alegre nos hace usar con frecuencia esa picardía que nos caracteriza; llevándonos a usar términos muy graciosos para nombrar a personas, lugares o cosas.

Tal es el caso del restaurante cubano “Pa’ la pinga”, un lugar que ha despertado el interés del público por su comida, y por su peculiar nombre. En consecuencia, se trata de un establecimiento situado en la ciudad de Madrid; y que a todas luces se nota que quiere destacarse entre otros.

Alquiler carros

Por lo tanto, para atraer la atención de comensales, especialmente antillanos; usaron un nombre bastante inusual, y que resulta verdaderamente divertido.

Posiblemente, al conocer el peculiar nombre del restaurante, muchos cubanos quedarán intrigados con el significado del mismo. Evidentemente, todos sabemos lo que puede significar esta expresión; sin embargo recordemos que la misma puede tener diferentes connotaciones.

Como resultado, “Pa’ la pinga” para nosotros puede ser una expresión de impresión; un insulto; o simplemente una forma de manifestar desdén o desinterés. De esta manera, “pa la pinga”, también puede referirse a un lugar al cual mandamos a la gente que no nos simpatiza del todo.

Independientemente de la intención de los propietarios de este restaurante cubano, lo que sí es cierto es que lograron su propósito con este peculiar nombre. Y es que, no solo han logrado popularizarse entre los antillanos en Madrid; sino que además han ganado simpatía por su gracioso ingenio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eleonay Flores (@eleonayf)

“Pa’ la pinga”: el restaurante cubano que ha causado sensación por su curioso nombre

Normalmente, un restaurante se populariza y causa sensación por su comida, por su servicio, o por ofrecer alternativas especiales para el público. Sin embargo, al parecer, el imán que atrae al público de este restaurante cubano ha sido su peculiar nombre.

Últimas noticias de Cuba

Cabe destacar, que en este establecimiento sirven muy buenos platillos que buscan exaltar la gastronomía cubana, y de otros países. No obstante, sin duda, el gancho para atraer a cada vez más personas es el nombre tan particular con el que sus dueños lo bautizaron.

Además, estos no son los únicos que han trabajado en darle promoción al restaurante; sino que los mismos cubanos lo han convertido en una tendencia. Así, lo han manifestado varios antillanos en las redes sociales; quienes atraídos por el nombre se han acercado y han quedado prendidos del lugar.

Recarga a Cuba

En consecuencia, cada vez son más comunes las opiniones positivas de los comensales quienes recomiendan altamente este establecimiento. Asimismo, señalan que aparte de sus ricos platillos mayormente cubanos y mexicanos; aquí pueden degustar excelentes bebidas para liberar el estrés.

Como resultado, han compartido con otros cubanos su experiencia visitando este restaurante y, al mencionar su peculiar nombre, siembran la semilla de la curiosidad. Finalmente, estos se animan a visitarlo comprobando por sí mismos que se trata de un buen sitio; y convirtiéndose en clientes asiduos.

Alquiler carros

Aunque, también, muchos cubanos se han sentido ofendidos por considerar esta expresión como una vulgaridad; este no es el caso de la mayoría. Por lo tanto, cada vez son más los cubanos, españoles, y personas de otras nacionalidades que se van “Pa’ la pinga”, a pasarla bien un rato.

Por cierto, cuando nos manden “Pa’ la pinga” ya sabemos que tiene un lugar en el mapa. Solo debemos dirigirnos a la calle Mota del Cuervo, número 25, Madrid – España.

Recomendados:

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
3.5/5 (2 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.