Recarga a Cuba

Yubran Luna revela detalles sobre su separación de Imaray Ulloa

El actor Yubran Luna reveló detalles sobre su separación sentimental de Imaray Ulloa; con quien protagonizaba la serie “Ni luna, ni miel”.

Tras el anuncio de la ruptura sentimental entre los protagonistas de esta serie cómica, muchos han sido los rumores que circulan en redes sociales. Y es que, sin duda, la noticia tomó por sorpresa a sus fieles seguidores y admiradores; quienes creían que se trataba de una feliz pareja.

Como resultado, entre las conjeturas de los usuarios en redes sociales; se encontraba la posibilidad de una infidelidad de Ulloa hacia su pareja. De hecho, por este motivo, la actriz y cantante cubana ha sido asediada por el público; motivando así la publicación del tema “Amor y Paz”.

Asimismo, aunque el anuncio de la separación entre Yubran Luna e Imaray Ulloa se hizo en agosto de 2021; ninguno ofreció detalles de la ruptura. Sin embargo, a seis meses del hecho Yubran ha querido romper el silencio y contar al público las razones por las cuales pusieron fin a la relación.

Punta Cana

Esta primicia la ofreció el actor cómico durante una entrevista en el canal “Destino Talk”, donde además contó cómo es su relación actual con Ulloa.

Según Yubran, entre los motivos de su separación con Imaray Ulloa estuvo la presión de trabajar juntos en la serie “Ni Luna, ni Miel”. Al parecer, la pareja se encontraba cansada y agobiada por tanto trabajo; especialmente considerando la manera tan rápida en que la carrera de la actriz despegaba.

“Era el doble de trabajo, yo por supuesto la apoye; entonces al apoyarla, se nos fue mucho tiempo para ella”, confesó el actor. “Ya aquello era un caos y encima, nuestro matrimonio cayendo; fue muy difícil… No podíamos seguir adelante”, seguidamente contó.

Últimas noticias de Cuba

Índice de contenido

Separación entre Imaray Ulloa y Yubran Luna lleva varias reconciliaciones

Asimismo, Yubran Luna contó que, tras el anuncio de su separación de Imaray Ulloa en agosto, la pareja hizo varios intentos en reconciliarse. Y es que, según explicó, el amor nunca dejó de existir en medio de ellos; sin embargo, las circunstancias no eran favorecedoras para el matrimonio.

Sin duda, una muestra clara de ello es el conmovedor mensaje que le dedicó Yubran a su ex pareja a través de las redes sociales.

“Cuando repartieron la suerte, me la quedé solo para mí, gracias por estos 7 años a tu lado”, comentó el actor en Instagram. “Eres lo mejor que me pasó; te voy a amar siempre”, seguidamente escribió Yubran Luna en una publicación donde etiquetó a Imaray Ulloa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por yubran Luna (@yubran_luna)

Además, durante la referida entrevista, el protagonista de “Ni Luna, ni miel” contó que pese a esto la decisión de terminar la relación fue de él. Al parecer, para él fue muy difícil coger el nuevo ritmo de vida que les imponía esta nueva etapa profesional de la actriz.

En consecuencia, para no entorpecer la carrera de Imaray Ulloa, ni verse afectado; Yubran consideró que lo mejor era una separación en buenos términos. Esto, una vez más lo demostró en su manera de hablar de la actriz; a quien siempre se refirió con respeto, cariño y admiración.

“Le tocó esto y se montó en un tren de luz hacia arriba, que tenía que seguir”, contó Luna durante el web show. “Era yo que le tenía que decir: ‘Para, que me bajo sigue tú, yo te apoyo, pero me bajo’”; confesó además.

Pese a la separación de Yubran e Imaray; la serie “Ni Luna, ni miel” no tendrá fin. Por lo tanto, pronto saldrá en redes sociales una nueva temporada aunque será otra actriz quien comparta créditos con el actor.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4.1/5 (8 Reviews)

6 comentarios en «Yubran Luna revela detalles sobre su separación de Imaray Ulloa»

  • el marzo 1, 2022 a las 11:10 pm
    Enlace permanente

    Nos acostumbramos ver a Yubran e Imaray en Ni Luna ni Miel. La nueva temporada pienso q no será lo mismo sin los protagonistas reales. Es una gran tristeza que no se hallan reconciliado pues se que ambos se adoran. Me gustaría verlos juntos nuevamente en la programación de ambos pq Ni luna ni Miel son Yubran e Imaray. Sin ustedes no será lo mismo.

    Respuesta
    • el marzo 28, 2022 a las 10:36 pm
      Enlace permanente

      Q triste q una pareja tan bonita ya no estén juntos no será igual con otra persona

      Respuesta
  • el abril 8, 2022 a las 3:29 pm
    Enlace permanente

    Me encantaba verlos como se trataban y siempre tenían contenidos algo diferentes me ríe mucho con la mamá de yubran cuando participó con ellos muy naturales y buenos, que pena que se hayan separados ya no me gusta ver ni luna ni miel 🍯 Ellos 2 son únicos, me encantan como eran, tan cómicos ya no es lo mismo, ojalá y algún día vuelvan a juntarse. Los amo bendiciones a ambos

    Respuesta
  • el abril 12, 2022 a las 12:03 am
    Enlace permanente

    Es triste que eso halla ocurrido, pero bueno ellos solo saben el porqué de las cosas, ni será lo mismo, pero me acostúmbrare que le vamos hacer.

    Respuesta
  • el abril 25, 2022 a las 5:30 am
    Enlace permanente

    Cada corazón decide su mejor destino, aunque algún día se arrepiente, le deseo las mejores de las suertes a ambos, muchas bendiciones salud y prosperidad.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.