CUBANOS

¡Hoy está de cumpleaños la presentadora cubana Raquel Mayedo!

Cada 19 de septiembre, la televisión cubana se pone de fiesta con la celebración del cumpleaños de la talentosa presentadora Raquel (Raquelita) Mayedo.

Si hay una presentadora de televisión que goza con el cariño, respeto y apoyo incondicional de los cubanos, sin dudas, esa es Raquelita Mayedo. Con su simpatía, elegancia, talento y carisma en pantalla ha cautivado a los televidentes, deleitándolos a través de diversos programas de entretenimiento.

Además, desde su llegada al medio artístico se ha caracterizado por desempeñarse excelentemente ante las cámaras, desbordando amabilidad y entregándose siempre a su público. En consecuencia, ya sea en programas de la televisión, o como bailarina, ella ha sabido complacer a los cubanos con su sinigual talento.

¿Qué edad tiene la presentadora, conductora y bailarina cubana Raquel Mayedo?

RAQUELITA MAYEDO

En primer lugar, los datos biográficos de esta extraordinaria artista cubana señalan que nació en la ciudad de La Habana el 19 de septiembre de 1958. Por lo tanto, la conductora cubana Raquel (Raquelita) Mayedo, el día de ayer celebró su cumpleaños número 64.

Por lo tanto, al celebrarse su cumpleaños, admiradores de Raquel Mayedo han querido honrarla dedicándole emotivas publicaciones en redes sociales. De este modo, han reiterado el profundo cariño que sienten hacia ella, y le han enviado sus mejores deseos de vida, salud y prosperidad.

¿Cómo celebró la conductora Raquel Mayedo su cumpleaños?

Tal como mencionamos, debido al gran cariño que los cubanos sienten hacia la conductora Raquel Mayedo, no dudaron en hacerle un cumpleaños especial. Por lo tanto, de diversas maneras hicieron llegar a la artista sentidas manifestaciones de cariño y afecto, para celebrar esta especial ocasión.

Asimismo, vale la pena resaltar que desde hace tiempo Raquelita Mayedo se ha mantenido un poco alejada de las redes sociales. Pese a ello, sus admiradores le hayan dirigido unas palabras de felicitación compartida principalmente mediante grupos dedicados a la farándula y televisión cubana.

Como resultado, muchas personas enviaron a Raquel Mayedo lindos mensajes de cumpleaños; logrando que la presentadora pudiera disfrutar de los buenos deseos de sus seguidores.

Igualmente, recordemos que Raquelita Mayedo comparte la fecha de cumpleaños con otra importante figura de la televisión cubana. Se trata del también presentador, Marino Luzardo; quien hoy cumple 54 años.

En consecuencia, en muchas publicaciones celebraron a ambos presentadores; quienes aparte de ser colegas comparten una bonita amistad. De hecho, el mismo Luzardo dedicó un estado de Instagram a Raquel Mayedo, recordando cómo el año pasado compartieron un cake de cumpleaños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Al Mediodía (@mediodia_en_tv)


Aunque, posiblemente, este año suceda algo similar; hasta el momento no se han difundido fotos o videos del agasajo que probablemente les ofrezcan en su sitio de trabajo.

Así es como Raquel Mayedo consigue verse fabulosa a sus 65 años

Asimismo, el tema de la edad de esta artista cubana siempre ha sido una especie de enigma para los cubanos. A diferencia de otras figuras, los datos de la edad de Raquel Mayedo son de dominio público, pero para muchos es increíble haya celebrado su cumpleaños 65.

Tal como mencionamos, uno de los más grandes atributos de la conductora cubana Raquel Mayedo es su gran belleza, energía y vitalidad. Por lo tanto, algunas personas se han manifestado impresionadas y hasta incrédulas de lo excelentemente bien que luce teniendo esa edad.

De esta manera, en tono de chiste, en ocasiones le piden que revele a sus seguidores el secreto de su eterna belleza y juventud. Como resultado, la presentadora se ha mostrada halagada por tan agradables cumplidos, asegurando que su secreto ha sido tratar de vivir tranquila.

“Arrugas tengo y muchas, pero me di cuenta que las arrugas te pasan factura sino pagas bien las cuentas”, expresó Raquel en una entrevista. Además, mencionó cuáles son esas cuentas tan importantes que diariamente trata de mantener al día y que sanan esas arrugas externas e internas.

“Las cuentas de amar, sufrir, odiar, perdonar, olvidar, rectificar, comprender, me cuido mucho de pagar esas cuentas”, seguidamente aclaró.

En consecuencia, se puede decir que pese a los rumores Raquelita Mayedo no oculta su edad con cirugías, ni complicados tratamientos estéticos. Esto lo logra alimentándose de lo bueno de la vida, disfrutando de su familia, el trabajo y las oportunidades que vayan surgiendo.

También, señala la importancia que le ha dado al luchar por sus sueños e ir alcanzando metas. Igualmente, la satisfacción de convertirse en bailarina, incursionar en la televisión y conducir diversos programas le han ayudado a ser feliz y lucir más joven.

Más Noticias de Cuba

5/5 (1 Review)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Amazon para tu gente en CUBA 🇨🇺¡Compra AHORA!