Recarga a Cuba

¿Hay nueva temporada de Ni Luna ni Miel” tras la ruptura de Imaray y Yubran?

Tras la ruptura amorosa de los cubanos Imaray Ulloa y Yubran Luna, muchos se preguntan si habrá nueva temporada de “Ni Luna ni Miel”.

Muchos cubanos morimos de risa cuando vemos los videos de “Ni Luna ni Miel”; un espacio donde una pareja comparte sus vivencias en el matrimonio. El mismo, nos muestra una serie de sketches protagonizados por los actores cubanos Imaray Ulloa y Yubran Luna; quienes además son pareja en la realidad.

No obstante, pese al éxito que ha tenido este espacio en la web, en los últimos meses se ha corrido el rumor de que el mismo llegaría a su fin. Esto, como resultado de la ruptura amorosa entre los protagonistas del mismo; causando gran desilusión entre sus seguidores.

Sin embargo, al parecer, en los próximos meses se prevé el lanzamiento de una segunda temporada de “Ni Luna ni Miel”, según informó Yubran. Así lo reveló Luna a través de sus redes sociales, asegurando que ya está trabajando en la producción de nuevos sketches.

Punta Cana

“Todo casi listo para la segunda temporada de NI LUNA NI MIEL, los quieroooooooo 😘😘😘😘😘❤❤❤❤❤,” escribió el actor cubano”. “Sé que estarán ahí, que siga la alegría”, seguidamente agregó en una publicación realizada en su perfil de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por yubran Luna (@yubran_luna)

Asimismo, al saber de la segunda temporada de “Ni Luna ni Miel”, los seguidores de Yubran le preguntaron cómo sería posible sin Imaray. Esto, considerando que tras su separación amorosa, se intuye que los actores no podría trabajar como pareja; pero Luna no respondió.

Índice de contenido

Yubran podría tener reemplazo de Imaray en “Ni Luna ni Miel”

Luego de que Yubran Luna anunciara el lanzamiento de Ni Luna ni Miel, muchos seguidores de los videos se preguntan si Imaray seguirá actuando. No obstante, ante la pregunta, el actor cubano prefirió guardar silencio y, en consecuencia, dio pie al inicio de ciertas especulaciones.

Últimas noticias de Cuba

Y es que, a juzgar por ciertas publicaciones del actor, al parecer ya cuenta con una persona que asuma el rol de su ex esposa en los sketches.

Tras la salida de Imaray, Yubran ha realizado varios videos con un estilo muy similar al de “Ni Luna ni Miel”, mostrando a otra mujer. Aunque en los mismos, jamás muestra el rostro de la misma, sus seguidores sospechan que posiblemente se trate del reemplazo de Ulloa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por yubran Luna (@yubran_luna)

Pese a ello, algunos sospechan que se trata de la conocida tiktoker cubana Amanda Ramos; a juzgar por ciertos rasgos físicos. Sin duda, este misterio ha despertado el interés de la audiencia; quienes están ansiosos por saber de qué va esta nueva temporada de videos.

También, algunas personas guardan la esperanza de que pese a la ruptura puedan seguir disfrutando de los videos, con la actuación de ambos cubanos. Esto, sobre todo, porque se sabe que tras varios meses de separación la pareja siguió produciendo videos sin ningún tipo de problema aparente.

No obstante, tal parece que Yubran contará con otra compañera en “Ni Luna ni Miel”, pues Imaray ya ha adquirido otros compromisos. Recordemos que, recientemente, la cubana se involucró con la industria de la música y lanzó el tema “Amor y Paz ”. Además, por si fuera poco, Ulloa ya cuenta con una relación amorosa con un médico en Miami, lo cual podría complicar la situación.

Finalmente, cabe mencionar que los cubanos terminaron su relación en buenos términos; profesándose respeto, amor y gratitud.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.