“Amores prohibidos”, la canción que Juanes compuso con el cubano Alexis Díaz Pimienta

El cantante colombiano Juanes estrenó el tema musical “Amores Prohibidos”, el cual compuso junto al escritor cubano Alexis Díaz Pimienta.

Una de las características principales de Juanes es que sabe escoger muy bien la música que ofrece a sus seguidores, y admiradores. Como resultado, su carrera como cantante ha estado llena de numerosos éxitos, logrando posicionarse con frecuencia entre las preferencias del público.

Además, nos ha demostrado que cuando se trata de trabajar en equipo procura aliarse con personas de gran talento, asegurándose así decenas de éxitos.

Una vez más, Juanes se ha ido en busca de un nuevo éxito musical, y lo ha hecho trabajando al lado del compositor cubano Alexis Díaz Pimienta. De este modo, ambos artistas unieron sus extraordinarios talentos para desarrollar “Amores prohibidos”, el más reciente tema musical del colombiano.

Punta Cana

Aunque este tema está recién salidito del horno de las redes sociales y plataformas de video, al parecer, ya tiene rato que lo compusieron. De hecho, el mismo intérprete de canciones como “La camisa negra” y “Para tu amor”, confesó que esta nueva producción surgió en plena pandemia del Covid19.

Según relató el intérprete, una mañana a inicios de la contingencia quedó impresionado al leer una noticia donde se hablaba del impacto de la pandemia. En consecuencia, quedó desconcertado ante la idea de no poder ver a sus seres queridos, manteniéndose todos distanciados a causa del encierro.

Como resultado, a Juanes vino la idea de que los seres humanos viviríamos forzados a estar separados, como sucede entre parejas que viven “Amores prohibidos”.

“Un día me despierto en la mañana a leer la prensa y de repente me encuentro un artículo”, contó en una entrevista. “Decía qué iba a pasar con la gente que no podía verse por el encierro, como esos amores prohibidos; eso me dio curiosidad y me dio una idea para la letra”, seguidamente agregó.

Así nació “Amores prohibidos”, el nuevo éxito musical de Juanes

Asimismo, tras tener esta reflexión durante la pandemia, Juanes se decidió a componer un nuevo tema al que bautizaría así, “Amores prohibidos”. La idea que le vino al intérprete era precisamente destacar la existencia de tantas parejas que se quieres, pero tienen algún tipo de impedimento.

El recién estrenado tema “habla un poco de eso, de esos amores prohibidos”, afirmó el cantautor colombiano. “¿Habrá alguien que los bendice o no? ¿Será que está correcto o no? Pero que es parte de la vida cotidiana”, seguidamente cuestiona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JUANES (@juanes)

Además, para desarrollar mejor su idea a través de la composición del tema Juanes buscó apoyo en el escritor cubano Alexis Díaz Pimienta. De este modo, lograron fusionar perfectamente las ideas del colombiano, con el estilo literario e ideas artísticas del escritor cubano.

Sin dudas, un buen tema musical viene acompañado de un excelente video y, una vez más, eso fue un detalle que Juanes no quiso dejar escapar. Por lo tanto, mediante el clip de “Amores prohibidos”, el artista quiso que se expresara su idea, su inquietud sobre el tema.

“La idea del video es especial porque casi todo fluye alrededor de la cama y esta no es tamaño natural sino gigante”, explicó. “Siempre están cambiando los personajes y un poco muestra esa idea de la constante transformación del ser humano, de los amores, del sexo, los deseos”, finalmente expuso.

Amores prohibidos se lanzó junto a este video en el canal de YouTube de Juanes, el pasado 11 de noviembre. Asimismo, en tan solo 5 días el clip ha alcanzado más de 1 millón de reproducciones, y miles de likes.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
1.5/5 (2 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *