Aly Sánchez recibe nominación a los premios Emmy por su programa “El News Café”

La presentadora cubana Aly Sánchez obtuvo una nominación a los Premios Emmy, por su trabajo en el programa “El News Café”, de Univisión.

Durante el último año, la bellísima presentadora cubana se ha convertido en noticia en repetidas ocasiones, pero por motivos muy buenos. En primer lugar, nos conmovió a todos con la feliz noticia de su matrimonio, una celebración que llenó de alegría a todos sus admiradores.

No obstante, además de éxitos personales, la cubana está desarrollándose de manera profesional mediante su programa en la televisión, “El News Café”. Por lo tanto, en la terna de los nominados a los próximos Premios Emmy salió el nombre de la bella Aly Sánchez, un evidente reconocimiento a su gran trabajo.

Punta Cana

Asimismo, según informó la National Academy of Television Arts and Sciences, esta nominación aplica para todos los presentadores del programa. De igual manera, señalan que “El News Café” obtuvo esta nominación en la categoría Estilo de Vida – Contenido en formato corto o largo.

En consecuencia, de resultar ganadores, la estatuilla de los Premios Emmy la llevaría Aly Sánchez, así como todos sus compañeros copresentadores. Es decir, que entre los nominados igualmente figuran Alexandra Gil, David Barski, Mónica Rabassa, Alberto Sardinas, Yordanis Megret, y Carlos Coba.

Aly Sánchez celebra nominación de “El News Café” a los Premios Emmy

Tras conocerse la noticia de la nominación del programa “El News Café” a los Premios Emmy, Aly Sánchez no dudó en manifestarse mediante redes sociales. Por lo tanto, mediante una publicación compartió con sus admiradores y seguidores la feliz noticia, expresando igualmente su sentir al respecto.

Sin embargo, a través de sus palabras, la actriz enfatizó su dicha y satisfacción no por el premio, sino por poder ver los resultados de su esfuerzo. Como resultado, junto a la celebración, la presentadora nos compartió unas sabias palabras para reflexionar.

“Uno trabaja tan duro en este país, no por los premios,” expresó Aly Sánchez al referirse a la nominación a los Emmy. “Un premio no vale nada, es el reconocimiento el que dice que estás haciendo las cosas bien”, seguidamente añadió.

Además, expresó que para ella la sola nominación es un premio que celebra y agradece profundamente. De manera que, si su equipo no obtiene la estatuilla, lejos de sentir una decepción mantendría su dicha, pues llegar a donde están ya es un gran logro.

“No importa si no lo ganamos, el solo hecho que te hayan tenido en cuenta es demasiado especial”, expresó la también influencer cubana.

Asimismo, con esta nominación a los Premios Emmy, Aly Sánchez se manifestó orgullosa de sí misma y de todo lo que ha logrado estando lejos de casa. De esta manera, nuevamente alecciona a los cubanos en el exterior demostrando que con esfuerzo y constancia es posible llegar muy lejos.

“Esta nominación me da esa satisfacción de decir ‘lo logré y yo creo que lo he hecho bien’”, expuso. “Nunca dejes que te digan en tu cara que algo no es para ti, que los hay mejores, te van a decir montón de cosas”, también dijo.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *