¡Al fin juntos! Heydy González “Hidroelia” se reencuentra con Eddy Borges en Miami

La actriz cubana Heydy González, recordada por todos como “Hidroelia”, finalmente se reencuentra en Miami con su novio, el cantante Eddy Borges.

Recarga a Cuba

Una vez más, artistas cubanos protagonizan emotivas escenas de reencuentro; y en esta oportunidad se trata de una pareja muy querida por todos. Tal como mencionamos antes, se trata de nuestra eterna Hidroelia, quien desde hace varias semanas está en Miami, lejos de personas especiales.

Asimismo, cuando Heydy González arribó a la ciudad floridana; una de estas personas que dejó atrás fue a su actual pareja, el cantante cubano Eddy Borges. No obstante, tras un tiempo de espera por fin pudieron encontrarse nuevamente; para así poder seguir disfrutando de su amor.

Alquiler carros

Mediante sus redes sociales, Hidroelia compartió el emocionante momento en que finalmente vuelve a ver a su amado novio. En un video, la despampanante modelo y actriz captó el momento en que Borges llegó al aeropuerto de Miami, donde lo esperó con una sorpresa.

Por lo tanto, en el audiovisual podemos apreciar cómo Heydy González quiso tener un gesto romántico con Eddy Borges para darle la bienvenida. En consecuencia, decidió presentarse a la terminal aérea con unos hermosos globos, donde de manera repetida le recordó cuánto lo ama.

Romántico reencuentro entre Heydy González y Eddy Borges

Como era de esperarse, el reencuentro entre Heydy González y Eddy Borges tenía que ser a lo grande épico; y finalmente así fue.

Si el detalle de Hidroelia para recibir a su novio suena romántico, sin dudas, el asunto se pone más color de rosa con la escena del reencuentro. Y es que, al verse, la pareja no ocultó para nada las ganas que tenían de verse; y lo mucho que se echaban de menos.

Últimas noticias de Cuba

En consecuencia, lo primero que hizo Heydy González al ver a su novio fue lanzarse a sus brazos; dándose un efusivo y profundo abrazo. Además, esta escena se vio perfectamente complementada con un romántico beso, con el cual la pareja se saludó de manera adorable.

También, en el clip es más que obvia la emoción de la pareja al poder verse de nuevo; de manera especial se notó en Hidroelia. Desde el momento en que vio a Eddy Borges, Heydy no hizo otra cosa más que sonreir; evidenciándose su alegría de poder estar de nuevo con el amor de su vida.

“Y llegó mi @eddyborgesmusic !! Hoy es un día más que Feliz!!”, escribió la actriz cubana al pie del video que difundió en Instagram.

Asimismo, tengamos en cuenta que para la pasada celebración de San Valentín ambos estaban en diferentes latitudes. No obstante, tras el arribo de Borges a Miami, la pareja no ha desaprovechado ningún instante para recuperar el tiempo perdido.

Recarga a Cuba

Por lo tanto, tras el reencuentro, se les ha visto de paseo por la ciudad, compartiendo en familia y disfrutando de rica comida cubana. Igualmente, estos momentos especiales fueron difundidos en las redes sociales de Hidroelia; quien asegura que la felicidad debe compartirse.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.