CUBANOS

Alejandro Cuervo aclara detalles de su permanencia en “Entre tú y yo”

El presentador Alejandro Cuervo se pronuncia para aclarar detalles sobre su situación actual en el programa de televisión “Entre tú y yo”.

Tal como hemos venido informando, desde hace varios meses, uno de los programas más queridos por los cubanos sufrió un inesperado cambio. Esto, como resultado de la salida aparentemente temporal de la actriz Irela Bravo como conductora del programa “Entre tú y yo”.

Desde entonces, la televisión cubana encontró en Alejadro Cuervo una excelente alternativa de reemplazo mientras que Bravo regresaba en enero. No obstante, tras saberse que Cachita al parecer se quedaría indefinidamente en Miami, una ola de rumores surgió, causando revuelo en los televidentes.

A través de las redes sociales se han difundido mensajes donde se afirma que, supuestamente, Alejandro Cuervo saldría de “Entre tú y yo”. En consecuencia, muchas personas aseguraron que el actor fue despedido, y que la producción del programa está en busca de un reemplazo. De hecho, algunos hasta se atrevieron a afirmar que sustituirían a Cuervo por la actriz Ariana Álvarez, señalando que es una mejor alternativa.

Asimismo, las redes sociales de Cuervo se han llenado de mensajes de sus seguidores, quienes se mostraron preocupados por la situación. Por lo tanto, el actor decidió pronunciarse en las redes sociales para así esclarecer la situación y poner fin a especulaciones.

Como resultado, Alejandro Cuervo aclaró que hasta el momento nadie ha hablado de su salida de Entre tú y yo. Por tal motivo, subrayó que se trata de una información completamente falsa.

“Varias personas me han escrito, preguntándome qué pasa, si continúo en el programa Entre tú y yo, si están haciendo casting”, dijo. “Señores no, yo sigo en el programa, no ha pasado nada” y, seguidamente explicó que entiende que todo pudo surgir por una confusión.

Alejandro Cuervo confiesa quién quisiera fuese su reemplazo en “Entre tú y yo”

Como mencionamos, muchos internautas sugirieron que Alejandro Cuervo salía de Entre tú y yo, y sería reemplazado por Ariana Álvarez. En consecuencia, muchos internautas manifestaron su apoyo a la idea, asegurando que la actriz realizaría un trabajo espléndido.

Al aclarar la situación, Cuervo también abordó el tema de su supuesto reemplazo en el programa señalando que comparte la opinión de estas personas. Como resultado, afirmó que su compañera y colega sería la opción ideal para dar continuidad al afamado programa.

“Concuerdo 💯% con el señor Wiliam y al igual que él propondría a mi amiga excelente actriz y presentadora @arianaalvarezcuba”, dijo. “No sólo para @entretuyyo_oficial sino para cualquier proyecto”, seguidamente agregó.

También, Álvarez se pronunció mediante los comentarios asegurando que no hay un mejor conductor para “Entre tú y yo” que Alejandro Cuervo.

“@Alejandrocuervo_oficial está de más decirte que eres el idóneo para ese programa”, comentó la actriz. “Lo estás haciendo súper! Gracias siempre por tus palabras y profesionalidad. No hagas caso a nada” expresó, además.

Pese a la ausencia de Irela Bravo, Entre tú y yo continuó estrenando episodios bajo la conducción de Alejandro Cuervo. Por lo tanto, desde el pasado mes de septiembre el programa ha salido adelante, manteniendo muy buenos números de rating y gran acogida.

Esto, sin dudas, es una muestra de que el desempeño de Cuervo ha sido muy bueno, por lo que su salida del programa resulta una idea totalmente inconcebible.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

$3,99 = 14Gigas + 75Minutos + 80SMS 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +