CUBANOS

Alejandro Cuervo emocionado tras entrevistar a Blanca Rosa Blanco en “Entre tú y yo”

El actor y presentador cubano Alejandro Cuervo se manifestó muy emocionado, tras entrevistar a la actriz Blanca Rosa Blanco en “Entre tú y yo”.

Alejandro Cuervo entrevista a la actriz Blanca Rosa Blanco en el programa “Entre tú y yo”, y queda maravillado con la experiencia.

Como sabemos, “Entre tú y yo” es un programa que se caracteriza por revelar ante el público la vida y el corazón de muchos cubanos. En consecuencia, quienes asisten a estas entrevistas comparten con la audiencia detalles de su vida personal y profesional, de una manera amena y en total confianza.

Recientemente, la actriz Blanca Rosa Blanco estuvo entre las invitadas de Alejandro Cuervo al programa, quien como libro abierto acudió a la entrevista. Como resultado, tras grabar este episodio del programa, y conocer mejor la vida de esta talentosa cubana, el conductor se manifestó entusiasmado con la experiencia vivida.

Por lo tanto, a través de sus redes sociales anunció la realización de este nuevo episodio, confesando lo grata y emocionante de la vivencia. De este modo, celebró y agradeció el privilegio de conocer mejor a esta gran artista cubana, con quien compartió un momento sumamente agradable y satisfactorio.

“Gracias Entre tú y yo por darme la oportunidad de entrevistar a esta mujer fuera de serie, Blanca Rosa Blanco”, expresó Alejandro Cuervo en una publicación. “Te admiro y quiero demasiado”, seguidamente comenta, al compartir un video junto a esta bella y muy querida actriz cubana.

Blanca Rosa Blanco contenta por entrevista que le hizo Alejandro Cuervo

Asimismo, en el mencionado video, Blanca Rosa Blanco comparte sus impresiones tras la entrevista que le hizo Alejandro Cuervo. De este modo, igualmente se mostró muy complacida con la experiencia, desbordándose en elogios y comentarios positivos hacia el actor.

Entre los múltiples piropos que Blanco dedicó a Cuervo, resaltan su simpatía y su belleza; la cual asegura conserva de manera intacta. Mientras que Alejandro, algo ruborizado, aseguró que desde Blanca Rosa siempre lo deja “sin palabras”, y esta ocasión no ha sido la excepción.

“Qué bonito, cómo él se cuida. Desde que yo lo conocí, super jovencito, siempre estaba así, como ustedes lo ven hoy, siempre fue así sorprendentemente, oloroso; eso es un solecito de primavera”, dijo. “¿Qué voy a decir yo? Nada. Blanca Rosa Blanco en Entre tú y yo. Sin palabras me dejó, ella suele hacerlo así” seguidamente dijo Alejando Cuervo.

Sin dudas, con este preámbulo, los seguidores del programa se confesaron ansiosos por el estreno de este nuevo episodio. Igualmente, han felicitado al actor por el fabuloso trabajo que está realizando al suplir a la conductora oficial del programa, Irela Bravo.

Recordemos que, por motivos de trabajo, Irela Bravo pausó su trabajo como conductora de “Entre tú y yo”, y actualmente está en Miami. Por lo tanto, Alejandro Cuervo estará cubriéndola hasta el próximo mes de enero, cuando se espera que Irela regrese al afamado programa.

Entretanto, el joven actor está dando lo mejor de sí en cada entrevista realizada; teniendo excelentes resultados y gran acogida entre la audiencia.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

$3,99 = 14Gigas + 75Minutos + 80SMS 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +