CUBANOS

Así fue como Camila Arteche celebró el cumpleaños de su abuela

La actriz cubana Camila Arteche desató ternura en las redes sociales, con el bonito gesto que tuvo por el cumpleaños de su abuela.

Además de trabajar duramente en la actuación y el modelaje, Camila Arteche dedica buena parte de su tiempo a las redes sociales. Al igual que muchos otros artistas, las ha convertido en una herramienta de trabajado, y en su canal directo de comunicación con su público.

En consecuencia, por este medio constantemente nos hace parte de sus actividades profesionales y personales; compartiéndonos sus pensamientos, sentimientos, deseos y mucho más. De esta manera, Camila Arteche nos ha mostrado la íntima relación que tiene con su abuela, y el gran papel que ella ocupa en su vida.

Recientemente Doña Beba, como cariñosamente le llaman, estuvo arribó a su cumpleaños número 91, siendo este un motivo de celebración para toda su familia.

Al tratarse de una ocasión tan especial, Camila Arteche no quiso dejar pasar la fecha si tener un bonito gesto con su abuela. Por lo tanto, a través de sus redes sociales dedicó una adorable publicación a su abuelita Beba, para festejar así un año más de su vida.

Para ello, la guapa habanera difundió desde su perfil de Instagram una adorable recopilación de videos y fotos donde se le ve junto a la cumpleañera. Además, con este material recordó algunos de los momentos más agradables que han compartido juntas, durante su reciente visita a Cuba.

“91 y contando💪🏽🥳🎉 #HappyBirthday viejita pepilla mía!!! 🥹Que estos momentos nos duren toda la vida…”, escribió Camila Arteche, dirigiéndose a su abuela. “Hoy celebro tu fortaleza, tu intuición, el amor y la bondad que vive en tu corazón y que me enseñas a diario”, seguidamente agregó.

Hermoso agradecimiento de Camila Arteche a su abuela Beba

Tal como mencionamos, para Camila Arteche una de las personas más importantes es su abuela Beba, a quien quiere y admira profundamente. Asimismo, como sabemos, actualmente la actriz reside en Estados Unidos por lo que se ha visto forzada a mantenerse alejada de su abuela, quien permanece en Cuba.

Por lo tanto, Arteche se propuso festejar a su abuela por todos los medios posibles, intentando así vencer las distancias físicas que las separan. Una de estas formas fue mediante sus redes sociales, donde le dirigió unas emotivas palabras para reiterar el gran amor que siente hacia ella.

Como resultado, aunque su abuela no usa redes sociales, Camila Arteche quiso hacer pública su más sincera manifestación de amor, respeto y admiración. De este modo, a las palabras antes citadas agregó un emotivo mensaje de gratitud, que causó conmoción y ternura en la red.

“A mí tampoco me alcanza el tiempo para decirte cuánto te amo🫀🫂”, expresó la artista aludiendo a unas palabras de su abuela en uno de los clips. “Que el universo te llene de salud y bienestar por muchos años más para seguirte disfrutando”, seguidamente expuso.

Además, en su comentario, Camila Arteche promete a su abuela un pronto regreso a Cuba, para poder disfrutar y compartir de ese bonito amor que se tienen. “¡Nos vemos pronto y dormimos junticas tomadas de la mano, como siempre… por la eternidad! ✨”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CAMILA ARTECHE (@camila_arteche)

Finalmente, ante tan conmovedor gesto, familiares, amigos y admiradores de la actriz reaccionaron con cientos de likes a la publicación. Igualmente, a través de los comentarios felicitaron a la abuelita Beba, sumándose a los buenos deseos que su amada nieta externó previamente.

Última visita a Cuba en noviembre

Hace poco, Camila Arteche viajó a Cuba para reencontrarse con su familia, disfrutar su país, y sobre todo, de su amada abuela. En consecuencia, mediante sus redes sociales nos mostró parte de lo que fue esta visita a su tierra, y lo bien que se lo pasó con los suyos.

Asimismo, en cada post compartido, despierta ternura entre sus seguidores, quienes quedan derretidos de amor al verla cual niña abrazando a su abuelita. Igualmente, en sus publicaciones ha compartido fotos de esta visita, dejando notar la inmensa alegría que sienten ambas con cada reencuentro que tienen.

Además de presumirnos cómo disfrutó del cariño y los cuidados de su abuela, Camila Arteche reveló sus intenciones con este viaje a Cuba.

En primer lugar, destacó que su idea principal es reconectar con sus raíces, identificando a sus “pepillas” como una de las más importantes. De este modo se refirió a su madre (Emilia Pazo) y su abuelita, con quienes se dedicó a pasear por la capital cubana, disfrutando un placentero tiempo en familia.

Por lo tanto, en las imágenes compartidas podemos verlas compartiendo muy sonrientes por la ciudad, disfrutando de abrazos, y de emotivos momentos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CAMILA ARTECHE (@camila_arteche)

Asimismo, aunque Camila Arteche tuvo sus días de paseo y disfrute con su abuela y su madre, su visita a Cuba tuvo ciertos fines laborales. En tal sentido, destacó que este reconectar con sus raíces también buscaba conocer mejor la historia de su país, para la serie Coolie.

“Adentrarme más en mi nuevo personaje Maria en la serie #Coolie es una manera de seguir honrando a mis ancestros. 🙏🏽”, dijo.

Recordemos que “Coolie” es una serie basada en los esclavos chinos, que llegaron a Cuba hace unos años. Como resultado, aprovechó la visita para buscar inspiración que le ayudarán a perfeccionar su personaje en esta producción.

Más Noticias de Cuba

4/5 (1 Review)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

$3,99 = 14Gigas + 75Minutos + 80SMS 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +