CUBANOS

Conmovedor reencuentro de madre cubana con su pequeño hijo en EEUU

Madre cubana hace llorar a cientos de internautas, con el conmovedor video de su emotivo reencuentro con su pequeño hijo en EEUU.

Como resultado del éxodo de cubanos hacia Estados Unidos, muchas familias se han visto en la penosa necesidad de separarse. Aunque en muchos casos la separación no es permanente, el tiempo en que la familia está dividida causa gran angustia, incertidumbre y tristeza.

Tal es el caso de una madre cubana, quien al emigrar a Estados Unidos (EEUU) tuvo que dejar en Cuba a su hijo más pequeño. Asimismo, aunque el niño quedó bajo el cuidado de familiares, para esta mamá ha sido una de las pruebas más dolorosas que ha vivido como inmigrante.

No obstante, tras varios meses de separación, finalmente esta madre cubana y su hijo han podido tener su reencuentro en EEUU. Esto, luego de que el menor y su padre lograsen obtener la documentación requerida para ingresar al país, y volver a estar juntos como familia.

Sin dudas, la historia de esta madre cubana es similar a la de muchas, pero esta se dio a conocer tras la difusión del video del reencuentro que protagonizó con su hijo. Mediante un clip que, rápidamente se viralizó en rede sociales, vemos a una madre abriendo su corazón ante su hijo, para darle la más emotiva bienvenida.

A través del clip, se aprecia cómo la madre se derrumba al abrazar a su pequeño hijo cuando viven su reencuentro en un aeropuerto de EEUU. Además, en el clip podemos oírla expresar en medio de llantos la inmensa emoción y gratitud que siente de poder tenerlo nuevamente consigo.

Reencuentro de madre e hijo en EEUU conmueve a muchos cubanos

Tal como mencionamos, al momento de su reencuentro con su pequeño hijo, esta madre cubana dejó salir sus más profundas emociones. Como resultado, en el video difundido podemos ver cómo desde antes de tener cerca al niño rompe en llanto, y se desploma en el suelo del aeropuerto.

Seguidamente, cuando por fin lo tiene frente a ella, esta joven mamá lo toma entre sus brazos, como intentando darle los besos que guardó durante meses. Entretanto, la mujer da gritos de emoción y agradece al cielo el poder vivir ese momento que tanto suplicó vivir, y que es todo un hecho.

Asimismo, mediante el clip podemos ver cómo en medio del llanto esta madre cubana no logra ponerse en pie, y es el papá de su hijo quien sale a su encuentro. A continuación, el padre lleva al pequeño a los brazos de su madre, quien lo inunda de besos y lo estrecha con gran sentimiento entre sus brazos.

Estas conmovedoras imágenes se hicieron virales a través de la plataforma de TikTok en lo que, al parecer, es la cuenta de la protagonista de esta historia. En tal sentido, desde la cuenta del usuario “randyrauleiva” se difunde el clip que dio la vuelta el mundo, enterneciendo a numerosos internautas.

Cada vez más personas (sobre todo cubanos) se han confesado conmovidos con las imágenes de este reencuentro madre e hijo, en Estados Unidos. Al parecer, el clip acumula más de 2500 comentarios, y sigue dando de qué hablar en otros medios y redes sociales.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺¡Envía AHORA!