CUBANOS

Camila Arteche recuerda su primera película con emotivo TBT

La actriz cubana Camila Arteche recuerda la primera vez que actuó en una película, compartiendo un emotivo TBT con sus seguidores.

Sin dudas, la carrera artística de la actriz Camila Arteche está llena de numerosos aciertos, que la han ido consolidando como una fabulosa actriz. Todo esto lo ha logrado gracias a su talento sinigual y a las excelentes oportunidades que se le han presentado y que, sabiamente, ha sabido aprovechar.

Por lo tanto, atesora en su corazón y en su memoria todas estas experiencias que le han permitido crecer y desarrollarse profesionalmente, recordando algunas de un modo especial.

Recientemente, Camila Arteche recordó su primera vez en el cine con su actuación en la película “Bolívar, el hombre de las dificultades”. Como resultado, en sus redes sociales compartió el tradicional TBT (Throwback Thursday), mostrando una foto del personaje con el que debutó en el séptimo arte.

En consecuencia, se trata de una imagen del personaje de Madame Jeanne, donde la vemos luciendo trajes antiguos, propios del siglo XIX. Mediante su publicación, la actriz aseguró que esta imagen le trae muchos recuerdos y algo de nostalgia por tratarse de un momento muy especial.

“#tbt Trasladarme a otras épocas sacude mi alma ❤️‍🔥”, comentó. “A través del cine esta fue mi primera experiencia y mi primera película también 😃”, agregó Camila Arteche a su publicación.

Camila Arteche nos comparte la experiencia de su primera película

Asimismo, al compartir esta foto, Camila Arteche dedicó unas líneas a recordar la experiencia vivida con esta, su primera actuación en una película. De este modo, hizo ver a sus seguidores y admiradores la trascendencia que ha tenido para ella el trabajar en este personaje.

Como resultado, nos contó los elementos que tuvo que trabajar como actriz para darle vida a Madame Jeanne (Madame Bouvril). En sus palabras, la talentosa actriz nos contó lo impresionada que quedó con esta producción, que destacó de un modo especial por ser un filme de época.

“Le di vida a Madame Bouvril en el largometraje “Bolívar, el hombre de las dificultades”, dijo Camila Arteche refiriéndose a su primera película. “Vestuarios hermosos, locaciones exóticas, un idioma extranjero y miles de aventuras detrás de cámaras hacen de esta experiencia un recuerdo que siempre traigo con cariño. 💜” comentó, seguidamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CAMILA ARTECHE (@camila_arteche)

Para el momento en que Arteche asumió este trabajo tenía tan solo 24 años de edad, lo que representó un auténtico reto como actriz. Además, recordemos que este filme es una producción extranjera, lo que hizo aún más destacado su trabajo.

Finalmente, en su publicación, Camila Arteche lamentó que muchas personas no tengan acceso al trabajo que hizo en su primera película. En tal sentido, mencionó que ahora mismo “Bolívar, el hombre de las dificultades” no está disponible en ninguna plataforma streaming. Por tal motivo, pidió a sus seguidores le notifiquen si saben dónde es posible ver el filme, y así seguir recordando esta feliz época de su vida.

Tras su paso por esta película venezolana, Camila Arteche impulsó su carrera en Cuba y, posteriormente, en Estados Unidos. Ahora mismo, está teniendo un éxito abismal en una nueva serie, donde está causando sensación en el mejor sentido de la expresión.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

$3,99 = 14Gigas + 75Minutos + 80SMS 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +