CUBANOS

¡Feliz cumpleaños al actor cubano Fernando Hechavarría!

Con gran alegría nos sumamos a la celebración del cumpleaños del actor cubano Fernando Hechavarría, quien arribó a sus 58 años este 15 de septiembre.

Cuando un artista es capaz de ganarse el respeto y cariño de su público, este no lo olvida jamás y siempre lo tiene muy presente. Por lo tanto, al celebrarse un año más del nacimiento de insignes figuras artísticas, los cubanos tenemos la costumbre de hacer nuestros estos festejos. En tal sentido, buscamos la manera de hacernos presentes de un modo especial mediante redes sociales; donde les dedicamos todo nuestro cariño y afecto.

Entre los tantos actores que ocupan un lugar especial en el corazón de los cubanos, sin dudas, destaca Fernando Hechavarría. Esto, como resultado de su excepcional carrera artística, la cual se ha caracterizado por su versatilidad, carisma y gran talento al interpretar diversos papeles. Sin dudas, hoy muchos lo recuerdan por el entrañable personaje de Nacho Capitán, en la telenovela “Tierra Brava”.

Aunque, ahora mismo, Hechavarría no está muy activo en redes sociales, esto no fue limitante para que sus admiradores lo felicitasen en su día. Por lo tanto, fanáticos, amigos, compañeros y variados medios dedicados a la farándula cubana dirigieron varias publicaciones en su honor.

Asimismo, mediante ellas no solo felicitaron a Fernando Hechavarría por su cumpleaños, sino que aprovecharon para destacar su importancia como actor de la televisión cubana. Para ello las redes sociales de Alicia Hechavarría, su hija, se han llenado de numerosos mensajes para el artista; los cuales seguramente le está haciendo llegar.

Por lo tanto, nuestro eterno Nacho Capitán se pasó un día rodeado de mucho amor; especialmente del público al que ha entregado buena parte de su vida.

¿Cuántos años está cumpliendo el actor cubano Fernando Hechavarría?

FERNANDO HECHAVARRIA

Según los datos registrados en varias de sus biografías publicadas, este actor nació en la provincia de Santiago de Cuba el 15 de septiembre de 1955. Por lo tanto, el día de hoy nuestro querido actor cubano Fernando Hechevarría está celebrando su cumpleaños número 68.

Acerca del actor cubano Fernando Hechavarría

Asimismo, otra de las razones por las cuales los cubanos amamos tanto a este artista, es por la cantidad de tiempo que ha dedicado a su trabajo. Y es que, de los 68 años que Fernando Hechavarría cuenta en este cumpleaños, se ha mantenido como actor durante 51 años.

A lo largo de su trayectoria nos ha deleitado con su talento sinigual no solamente en la televisión cubana, sino también en el cine y el teatro. Además, su gran atractivo y masculinidad le permitieron perfilarse como uno de los galanes más queridos de Cuba, durante varios años.

Igualmente, a pesar de que los años han transcurrido, esto no le ha impedido en modo alguno el mantenerse activo en el medio. Sin duda, conservando el gran cariño, respeto y admiración por parte del público cubano.

De hecho, al celebrarse su cumpleaños 68, el actor cubano Fernando Hechavarría continúa regalándonos su talento, especialmente en las telenovelas. Como resultado, en los últimos veinte años ha actuado en al menos diez series o telenovelas cubanas; y ya está trabajando en una nueva producción llamada “Valientes”.

Entre las principales actuaciones de la carrera de Fernando Hechavarría en la televisión tenemos “Tierra Brava”, en 1997 y Las huérfanas de la Obrapía, en 2000. También, fue Jorge en “Salir de noche”, en 2002; y su más reciente actuación fue este 2022 en la telenovela “Tú”.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Amazon para tu gente en CUBA 🇨🇺¡Compra AHORA!