CUBANOS

Madre cubana busca recuperar su teléfono robado, donde tiene fotos de su fallecida hija

Solicitan ayuda para una madre cubana quien intenta desesperadamente hallar su teléfono robado, donde guardaba fotos de su fallecida hija.

Recientemente, las redes sociales en Cuba se enternecieron al conocer la historia de una madre cubana en Holguín y el hurto del cual fue víctima. Aunque actualmente los robos y asaltos en Cuba son muy comunes, sin dudas, el testimonio de una madre holguinera ha causado conmoción y revuelo.

En consecuencia, se trata del caso de Haydee Sabugo Mora, una madre cubana cuyo teléfono fue robado recientemente en la provincia de Holguín. Pese a que el dispositivo móvil era de gran utilidad para comunicarse, esta mujer tiene un especial interés por recobrar el suyo. Esto, debido a que en ese móvil Haydée conservaba varias fotos de su hija, quien perdió la vida hace poco.

Al parecer, Sabugo Mora se desplazaba en una unidad de transporte público local cuando sin darse cuenta le sustrajeron el móvil de su bolso.

Según se conoció en redes sociales, el hecho se registró el pasado lunes 27 de noviembre, alrededor de las 10:30 de la mañana. Asimismo, se supo que esta madre cubana se movilizaba en una guagua que seguía la ruta Baleares-Ciudad Jardín, cuando el teléfono fue robado.

Tras el incidente, doña Haydee quedó muy afectada y conmovida pues más allá de lamentar que el teléfono fuera robado, le pesa perder recuerdos de su hija. Por lo tanto, una vecina se conmovió con su historia, y quiso ayudarla dándola a conocer al mundo a través de las redes sociales.

Solidaridad hacia madre cubana que busca desesperadamente su teléfono robado

Tal como dijimos, una vecina de esta madre cubana fue la encargada de dar a conocer el suceso del teléfono robado en Holguín. En consecuencia, mediante sus redes sociales narró el hecho, pero con la finalidad de que muchas más personas conocieran la historia y se interesaran en ella.

Se trata de una usuaria identificada como Madela Reyes, quien no dudó en ser portavoz de lo ocurrido con la esperanza de recuperar algo. Como resultado, en nombre de Haydée pidió ayuda en las redes sociales, apelando por la solidaridad y buena voluntad que tienen muchos cubanos.

De este modo, en nombre de esta madre cubana, en redes sociales, Reyes pidió apoyo para recuperar el teléfono robado o desaparecido de su vecina. Asimismo, expresó la intención de Sabugo Mora de recuperar sobre todo la tarjeta de memoria almacenada en el teléfono, incluso más que el mismo teléfono.

“Quisiera que todos se sensibilicen con esta publicación, necesito q la compartan por favor”, expresó Reyes intentando obtener el apoyo requerido. “Estoy aqui al lado de mi vecina en Edecio Pérez, Haydee Sabugo, ella recientemente perdió a su niñita de 21 añitos,” Además, reveló su intención de que “al menos devuelva la TARJETA MICRO para ella poder conservar las fotos q son el mas bello recuerdo q le queda de su hijita.

Rápidamente la noticia de esta madre cubana y el teléfono robado, se hizo muy viral en las redes sociales. Como resultado, muchas personas han reaccionado brindando su apoyo a través de los comentarios, enviando sus deseos para que prontamente recupere las preciadas imágenes de su hija.

Finalmente, para apoyar a esta madre cubana solicitan a quien tenga el teléfono que devuelvan la tarjeta micro, la cual pueden dejar en las instalaciones de Radio Angulo. Igualmente, por cualquier información pueden contactarse a los números 55089929 y 59343435.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

$3,99 = 14Gigas + 75Minutos + 80SMS 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +