El actor cubano Rubén Cortada vuelve a las pantallas, tras dura etapa en su vida

El actor cubano Rubén Cortada anuncia su triunfal regreso a las pantallas, luego de superar uno de los momentos más difíciles de su vida.

Uno de los actores cubanos que alcanzó gran éxito en la televisión, y también en el cine español es Rubén Cortada. Por lo tanto, gracias a trabajos como el realizado en la serie “El Príncipe”, fue ganando gran admiración y respeto entre el público.

Asimismo, tras este éxito, la carrera del artista empezó a despegar y con ello, nuevos proyectos empezaron a llegar; aumentando así su popularidad. Sin embargo, de manera repentina, el actor cubano Rubén Cortada desapareció del foco; dejando a sus admiradores inquietos y algo preocupados.

Recientemente, Cortada acudió al popular programa de la cadena española Antena3, “El Hormiguero”, donde anunció que ya está en un nuevo proyecto. Además, recientemente abrió su corazón en una entrevista a El País, sincerándose con su público y admitiendo que su ausencia se debió a un “infierno” que estuvo viviendo.

Punta Cana

Primero, Cortada comentó que en año 2018 sufrió una pérdida sumamente dolorosa con el fallecimiento de su padre; lo cual lo dejó devastado. Pese a ello, el artista intentó sobreponerse, pero muy pronto recibió un golpe inesperado, cuando su madre cae enferma víctima del cáncer.

Al parecer, el dolor y la angustia se apoderaron del actor cubano Rubén Cortada lo obligaron a paralizar momentáneamente sus proyectos para apoyar a su mamá. Según relató, durante el tratamiento ella estaba sufriendo mucho y, con ella, toda la familia; quienes se mantuvieron junto a ella hasta su muerte.

Sin dudas, estas dos pérdidas y en tan corto tiempo fueron muy fuertes para el artista, quien se sumió en un momento muy doloroso. No obstante, una vez más intenta levantarse cuando un nuevo revés llega para estancar su carrera.

Índice de contenido

Duelos y la pandemia estancaron la carrera del actor cubano Rubén Cortada

Asimismo, en su entrevista con el referido diario español, el actor cubano Rubén Cortada que junto al duelo se le vinieron otras dificultades. Y es que, estando en pleno proceso de recuperación llegó la pandemia del Covid19, la cual lo mantuvo muy limitado para trabajar, e incluso acabó con proyectos laborales.

Al parecer, poco antes de la pandemia, el artista regresó a Cuba por motivos personales y al intentar resolverlos surgieron las complicaciones. De este modo, debido a la paralización del mundo por la contingencia, no podía arreglar sus asuntos y tampoco podía salir de la Isla.

Mientras que permanecía en suelo cubano, Rubén Cortada recibió la noticia de la cancelación de un trabajo con Netflix, donde trabajaría como actor. En consecuencia, la tristeza y la frustración agobiaron al artista quien aseguró haberse pasado unos meses fatales, en medio de esta situación.

“Sé que es ley de vida, que no soy el único, que esto le pasa a todo el mundo”, dijo Cortada al hablar de la muerte de sus padres. “Pero se me juntó el duelo con la pandemia, con que me falló un proyecto de Neftlix en el que me había volcado, y toqué fondo”, seguidamente añadió.

Tras esta dura etapa, el actor cubano Rubén Cortada asegura haber sanado estas heridas dolorosas del alma y corazón. Por lo tanto, en su reciente visita a El Hormiguero, compartió que está de vuelta y que lo hace con un fabuloso proyecto.

Como resultado, promocionó su participación en la película “El cuarto pasajero” donde tiene un papel secundario. El filme, estuvo a cargo de Alex de la Iglesia y se estrenará en los cines a partir de este viernes 28 de octubre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rubén Cortada (@rubencortada)

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *