CUBANOS

Abuelos cubanos de “Ganas con canas” causan sensación bailando tema de Osmani García

Abuelos cubanos de “Ganas con canas”, vuelven a encender las redes sociales, esta vez bailando el tema “Summer Love” de Osmani García y Julian Marley.

Hace tres semanas, el cantante cubano Osmani García lanzó su nuevo tema “Summer Love”, con Julian Marley, y ha alcanzado un éxito abismal. Como resultado, en pocos días, la canción ha alcanzado gran popularidad entre el público, y ha puesto a bailar a más de un millón de personas.

Entre las personas que se han dejado llevar por el contagioso tema de Osmani García, destacan dos adorables abuelos cubanos, quienes causaron sensación bailando “Summer Love”. Una vez más, se trata de Celina y Filiberto, los abuelitos de “Ganas con canas”, quienes no desaprovechan ninguna oportunidad para imponer su baile.

Por lo tanto, animados por el ritmo pegajoso de este nuevo éxito de García, no dudaron en ponerse a bailar a su muy peculiar estilo. De este modo, a través de sus redes sociales, compartieron un video donde presumen sus pasos de baile; dejando encantados a los internautas.

Asimismo, y como es costumbre, gran cantidad de internautas reaccionaron al ver a estos abuelos cubanos bailando el tema de Osmani García. En tal sentido, a través de los comentarios los felicitaron por mantener esa alegría y sabrosura; y especialmente por esa unión que conservan como pareja.

De esta manera, el clip se viralizó a través de las redes sociales; logrando que la pareja de abuelitos alcance más popularidad de la que ya tiene.

Índice de contenido

Osmani García divulga video de abuelos cubanos bailando “Summer Love”

El mismo Osmani García difundió un video de estos abuelos cubanos bailando “Summer Love”, y quiso dedicarles unas palabras. Y es que, además de quedar impresionado por el baile de la gente de “Ganas con canas”, se mostró cautivado por lo que proyectan como pareja.

Como resultado, quiso resaltar la belleza de la relación que muestran Celina y Filiberto; quienes a su edad continúan disfrutando de su amor como quinceañeros. De este modo, replicó el audiovisual en sus redes sociales, donde continuaron dando de qué hablar, y recibieron elogios de seguidores del artista

Asimismo, Osmani García celebró el hecho de que “el amor real no expira”, poniendo como ejemplo a la peculiar pareja de abuelos cubanos de “Ganas con canas”.

Anteriormente, García tuvo la oportunidad de compartir con Celina y Filiberto, con quienes se dejó ver hace un par de semanas. Al estar con el artista, la pareja se mostró con esa alegría que les caracteriza, y no desaprovecharon la oportunidad de bailar al ritmo de “Summer Love”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ganasconcanas (@ganasconcanas)

Además de Osmani García, otros artistas se han mostrado emocionados al ver a estos abuelos cubanos bailando con tanto entusiasmo temas actuales. Entre los artistas que han quedado impresionados con sus bailes, destacan Daddy Yankee; Prince Royce; entre otros.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Amazon para tu gente Cuba 🇨🇺¡Compra AHORA!