CUBANOS

Béisbol cubano rinde homenaje de despedida al pelotero Alexander Malleta

El pelotero de los Industriales Alexander Malleta se da de baja del béisbol cubano, y le rinden un emotivo homenaje de despedida.

Tras una extensa carrera llena de triunfos al lado del equipo de los Industriales, Alexander Malleta decide retirarse a la edad de 46 años. Por lo tanto, directivos del equipo de los azules, así como importantes representantes del Béisbol Profesional en Cuba, le rindieron un merecido tributo de despedida.

Como resultado, el pasado lunes, alrededor de veinte mil personas se concentraron en el Estadio Latinoamericano de La Habana para celebrar la carrera de beisbolista. De esta manera, agradecieron los largos años dedicados al deporte cubano, y en los que guio a los Industriales al triunfo en varias oportunidades.

Asimismo, el evento en honor al pelotero cubano Alexander Malleta se efectuó antes del tercer partido de los cuartos de final de la actual Serie Nacional. Durante el acto, intentaron destacar la relevancia del loable cuarto bate de los azules, a quien hicieron llegar como toda una celebridad.

En consecuencia, Malleta arribó al referido estadio de béisbol a bordo de un auto convertible color azul; desde el cual desfiló frente al público. Mientras se desplazaba, los presentes se pusieron en pie, haciendo llover sobre el número 55 una lluvia de aplausos y gritos de apoyo.

Seguidamente, en el centro del diamante, se reunieron importantes figuras del béisbol cubano para condecorar al pelotero Alexander Malleta a propósito de su retiro. Al dedicarle unas sentidas palabras, recordaron los numerosos logros del deportista en el equipo; destacándose por su récord de jonrones durante la primera década del 2000.

Figuras políticas y del deporte cubano presentes en despedida al pelotero Alexander Malleta

Tratándose de la despedida de un pelotero tan importante para el béisbol cubano como Alexander Malleta, muchas personas asistieron a esta ceremonia. Como resultado, alrededor de 20.000 personas se congregaron en este estadio habanero para honrar a este insigne beisbolista.

En primer lugar, en este acto se hicieron presentes familiares y amigos de Malleta; destacándose la presencia de su esposa e hijo, y su hermano. También, peloteros cubanos de diferentes generaciones, así como entrenadores y representantes del béisbol acudieron a la emotiva celebración.

Asimismo, representantes del gobierno acompañaron esta despedida del pelotero Alexander Malleta; a quien agradecieron sus años de entrega al béisbol cubano. De esta manera, le dedicaron unas palabras en reconocimiento a su destacada trayectoria deportiva, y le entregaron un obsequio.

Por lo tanto, entre los asistentes estuvo el primer secretario del Partido en La Habana, Luis Antonio Torres Iribar; y la gobernadora habanera Yanet Hernández Pérez. Ambos, le entregaron obsequios, y reconocieron su trabajo otorgándole La Giraldilla de La Habana, más alta distinción del gobierno habanero.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

$3,99 = 14Gigas + 75Minutos + 80SMS 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +