CUBANOS

La actriz Lily Bergues, de Asuntos Pendientes, viaja a Miami con su familia ¿se quedará?

La talentosa actriz cubana Lily Bergues, Marina en Asuntos Pendientes, viaja a Miami con su familia, despertando incertidumbre sobre su estancia en Estados Unidos.

Durante los últimos días, las redes sociales se han llenado de rumores surgidos tras la noticia del reciente viaje de la actriz Lily Bergues a Miami. Esto, sobre todo, tomando en cuenta que en los últimos meses se ha registrado la salida de numerosos artistas antillanos, estableciéndose precisamente en USA.

Aunque este viaje no ha sido un secreto, al parecer, la joven artista no ha hablado absolutamente nada al respecto. De hecho, la noticia de su llegada al país norteño no la reveló ella sino su amiga, la también actriz, Danae Hernández.

Mediante sus redes sociales, Hernández compartió una publicación donde anunció la llegada de la actriz Lily Bergues al Aeropuerto Internacional de Miami. Asimismo, celebró el hecho de que por fin su amiga pudiera estar en Estados Unidos junto a su familia, difundiendo algunas imágenes del reencuentro.

Aparte de Danae, la actriz Yia Caamaño realizó una publicación en sus redes sociales para celebrar el arribo de su amiga a la ciudad. Además, expresó sus deseos de un pronto encuentro de este trío de hermosas actrices, quienes tras las cámaras desarrollaron una hermosa amistad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lily Bergues (@lily_bergues)

Por lo tanto, se espera que en los próximos días las actrices compartan nuevas publicaciones de la visita de Lily Bergues a Miami. No obstante, entre los internautas y seguidores de la actriz, existen sospechas de que este viaje no sea precisamente una simple visita.

Índice de contenido

¿La actriz Lily Bergues llegó a Miami para quedarse?

Tal como mencionamos, existen varios elementos que han generado cierta incertidumbre respecto a la visita a Miami de la actriz Lily Bergues. Por lo tanto, muchas personas han detectado ciertas inusuales coincidencias que les hace pensar que la artista llegó para quedarse.

En primer lugar, a sus seguidores se les hace muy extraño el hecho de que Lily haya decidido hacer este viaje precisamente el miércoles pasado. Recordemos que, justamente, ese día se estrenó el último episodio de la telenovela “Asuntos Pendientes”; con el cual pone fin a un importante compromiso laboral.

Además, un comentario de la actriz Danae Hernández acrecentó la sospecha de un posible asentamiento de Lily Bergues en la ciudad de Miami. En tal sentido, en la publicación donde festejaba la llegada de su amiga habló del inicio de un “nuevo ciclo”, tras cerrar otro. Y, seguidamente, mencionó que se refería al fin de la telenovela “Asuntos Pendientes”.

Asimismo, recientemente, compartió algunas publicaciones en donde solicitaba ayuda para rentar una vivienda en la ciudad para una amiga. Por lo tanto, muchas personas creen que probablemente esa amiga sea Lily Bergues, quien está en busca de un domicilio en Miami.

Finalmente, la actriz Lily Bergues no ha hecho ningún tipo de comentarios para hablar de su reciente llegada a Miami. De este modo, lo de su supuesta salida de Cuba se mantendrá como un rumor, hasta tanto ella no confirme tal afirmación.

Hace casi un año, una situación similar surgió como resultado de la visita a Miami del actor Luis Silva y su familia. En aquella ocasión, muchos internautas se mostraron preocupados de que Pánfilo (su personaje en Vivir del Cuento) haya dejado Cuba, aunque más tarde descubrieron que la noticia era falsa.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Amazon para tu gente Cuba 🇨🇺¡Compra AHORA!