Ganas con canas: Abuelos cubanos causan sensación en partido de los Marlins

Celina Fajardo y Filiberto Padrón, los populares abuelos cubanos de la cuenta “Ganas con canas”, armaron tremendo despelote en el estadio de los Marlins.

Tal como mencionamos anteriormente, hoy día en Miami existe una peculiar pareja de abuelitos cubanos que ha sabido ganarse un lugar en las redes sociales. Sin duda, estamos hablando de Celina Fajardo y Filiberto Padrón, quienes con su cuenta “Ganas con canas” han cautivado a muchos latinos en Miami.

Y, ¿cómo no iba a ser así? Si cada vez que este singular matrimonio aparece en una publicación logra arrebatarnos sonrisas con sus ocurrentes coreografías. Por lo tanto, cada vez que aparecen en eventos públicos llaman mucho la atención, pues no dudan en hacerse notar con sus bailes alegres y pintorescos.

Una vez más, los abuelos cubanos de “Ganas con canas” atraparon las miradas del público a través de sus particulares bailes. En esta ocasión, sucedió en el estadio LoanDepot Park de los Marlins de Miami; donde no dudaron en compartir con todos su alegría y entusiasmo.

Punta Cana

Al parecer, Celina y Filiberto recibieron la oportunidad de hacer un baile durante este evento deportivo; donde asistieron variados artistas. No obstante, entre tantas estrellas, estos dos cubanos consiguieron literalmente robarse el show con su atractivo baile al ritmo de la salsa.

Como resultado, los abuelos de “Ganas con Canas” recibieron numerosos aplausos del público asistente, quienes quedaron impresionados con su presentación.

Asimismo, para la referida coreografía, ambos lucieron la camiseta del equipo y decidieron deleitar a todos bailando un tema de otros cubanos. De esta manera, sacudieron las caderas y se movieron de lo mejor, bailando la canción “Ya estoy en zona», interpretada por Kolektivo y el Septeto Santiaguero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miami Marlins (@marlins)

Sin duda, fue un momento memorable que igualmente compartieron en redes sociales, donde nuevamente se viralizaron con su baile.

“Ganas con Canas”: Los abuelos cubanos más populares de Estados Unidos

Celina Fajardo y Filiberto Padrón, los populares abuelos cubanos que bailan sorprendentemente, aumentan su popularidad en redes sociales con su cuenta “Ganas con canas”.

Sin duda, cada vez son más las personas que a través de redes sociales logran popularizarse, mostrando sus talentos, así como curiosas habilidades. No obstante, durante los últimos años hay una pareja de bailarines cubanos que, con su carisma, ha sabido ganarse el cariño y admiración de muchos.

Se trata de Celina Fajardo y Filiberto Padrón, dos abuelos cubanos que, mediante su cuenta de “Ganas con canas” han desbordado alegría y gran talento. Como resultado, tras varios años desempeñándose como influencers en redes sociales, especialmente en Instagram, han obtenido miles de seguidores alrededor del mundo.

En primer lugar, tengamos en cuenta que Celina y Filiberto son una pareja de cubanos emigrados a Estados Unidos, con un talento sinigual para bailar. Además, pese a su edad, han querido disfrutar de la vida con alegría manifestándolo a través de sus particulares movimientos al bailar.

Como resultado, hacia el año 2018 esta pareja se presentó en el programa “America’s Got Talent” donde sorprendieron al jurado con su talento. Y cómo no, si las ganas que estos abuelos cubanos le ponen a su baile, pese a las canas, deja atónito a cualquiera.

Aunque el concurso concluyó, y no ganaron, la fama de la pareja apenas iniciaba pues rápidamente se viralizaron videos de sus peculiares coreografías. Asimismo, la manera en que se compenetran bailando, realizando sorprendentes movimientos llamó la atención de muchos; ganando así la atención de gran cantidad de personas.

Por lo tanto, familiares de estos abuelos cubanos decidieron seguir compartiendo en redes sociales videos con sus bailes, mediante la cuenta “Ganas con canas”. Así, han ido ganando miles de seguidores en redes sociales como Instagram, y hasta en YouTube.

“Ganas con canas”: la popular cuenta de los abuelos cubanos bailarines

Tal como mencionamos antes, tras su paso por la televisión en Estados Unidos Celina y Filiberto se popularizaron a través de las redes sociales. Por lo tanto, este par de adorables abuelos cubanos continuaron dándose a conocer en sus redes sociales con la cuenta “Ganas con canas”.

Asimismo, varias empresas en Florida han mostrado su interés en el talento de estos adorables abuelitos, haciéndolos imagen de sus productos. De este modo, mediante el baile y con su incomparable alegría y vitalidad, promocionan variados productos y servicios, especialmente orientados para vecinos de Miami.

Además, el testimonio de vida de Filiberto y Celina ha conmovido a miles de cubanos; incrementando así el cariño y admiración hacia ellos.

Según ellos mismos contaron, como su nombre lo dice “Ganas con canas” es una especie de lema que estos abuelos cubanos han adoptado para su vida. Esto, sobre todo, como una motivación para salir adelante tras pasar por varias pruebas difíciles que, con ánimo y entusiasmo, lograron superar.

Al parecer, entre el año 2005 y 2006, Filiberto fue diagnosticado con cáncer y su esposa, pasó por un severo problema en las rodillas. Como resultado, debieron permanecer en cama durante varios meses; y tras recuperarse decidieron disfrutar de la vida, poniéndole alegría y sabor.

Aparte de varias marcas y compañías, varios artistas también se han interesado en los videos que estos abuelos cubanos comparten en “Ganas con canas”. Algunos de ellos son Daddy Yankee y Prince Royce; quienes al verlos bailar algunos de sus temas quedaron sorprendidos con su carisma y peculiar estilo cubano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ganasconcanas (@ganasconcanas)

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *