CUBANOS

Niña cubana causa sensación con sus increíbles habilidades como bailarina

Una niña cubana se hace viral en las redes sociales, y causa gran sensación con sus fabulosas habilidades como bailarina.

Sin dudas, la mayoría de los cubanos nace con un talento especial para lo musical; de este modo, logran destacarse cantando, con instrumentos o bailando. No importa la edad que tengan, si una persona nació con la vena musical donde se pare lo hace notar, logrando atraer la atención de todos.

Tal es el caso de la pequeña Amanda Olivera, una niña cubana que desde pequeña ha demostrado tener un talento extraordinario, destacándose como bailarina. Por lo tanto, sus padres la inscribieron en una academia de danza donde ha logrado explotar sus habilidades de un modo asombroso; logrando fascinantes resultados.

Así lo demostró en días recientes, cuando a través de las redes sociales compartió un video donde se ve realizando una hermosa coreografía. Mediante el audiovisual, la pequeña nos muestra unos increíbles pasos de ballet, que dejan atónito a cualquiera; mientras que de fondo se escucha el tema de la telenovela “Asuntos Pendientes”.

Asimismo, aunque desde hace un tiempo esta niña cubana comparte en redes sociales sus logros como bailarina, con este video su popularidad se disparó. Y es que miles de internautas han quedado asombrados de cómo esta pequeñita realiza sus pasos con la pasión y precisión que muchos profesionales quisieran tener.

Como resultado, el clip se difundió rápidamente, logrando cautivar a muchas personas con su gran talento, así como con su ternura.

Cubanos aplauden talento como bailarina de esta niña

Tal como mencionamos, el video de esta niña cubana y su prodigioso talento como bailarina causó revuelo entre internautas dentro y fuera de Cuba. Por lo tanto, al ver la mencionada publicación no dudaron en dejarle un mensaje a la pequeña Amanda para felicitarla por el hermoso trabajo que realiza.

Mediante los comentarios, la mayoría de las personas esa chispa especial que tiene esta niña de unos seis años. En tal sentido, aseguran que es verdaderamente admirable la belleza del baile que realiza y, sobre todo, lo que logra transmitir con él.

También, algunos bailarines y conocidos de la materia se manifestaron al ver el video de esta talentosa niña cubana; confesándose anonadados. “Esta niña tiene un futuro único en la danza. ¡Puedo asegurarlo!”, dijo. “Fui bailarín de danza y a su edad no tenía ni la mitad de sus condiciones, ni su pasión, ni la calidad de sus movimientos”, agregó.

Asimismo, en reiterados comentarios mencionan esa fascinante habilidad que tiene para transmitir emociones y sentimientos en el baile; un don que solo los grandes logran desarrollar. Por lo tanto, muchas personas le auguran a esta niña cubana un excelente futuro, si continúa formándose como bailarina.

Sobre Amanda Oliver se sabe que, actualmente, forma parte de la Escuela Elemental de Ballet “Alejo Carpentier”, ubicada en el Vedado. Además, frecuentemente, comparte en sus redes parte de sus presentaciones y ensayos; donde se ha hecho de algunos seguidores y admiradores por su gran carisma y talento.

No obstante, si la niña sigue destacándose del modo en que lo hace, posiblemente pronto tengamos noticias de esta carismática bailarina cubana. Por lo tanto, desde DimeCuba felicitamos a Amanda y la alentamos a seguir trabajando y fortaleciendo ese extraordinario talento que tiene.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

$3,99 = 14Gigas + 75Minutos + 80SMS 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +