CUBANOS

Camila Guiribitey celebra el bautizo de su hermosa hija Aurora

La millonaria influencer cubana, Camila Guiribitey, celebró el bautizo de su pequeña hija Aurora y te contamos cómo fue la celebración.

Desde el nacimiento de la hermosa Aurora, todos los seguidores y admiradores de la cubana han quedado conmovidos y enternecidos con la pequeña. En consecuencia, se han mantenido muy atentos a las publicaciones de su madre; donde nos comparte cómo va asumiendo este nuevo rol.

Asimismo, en sus más recientes publicaciones, Camila Guiribitey nos hizo parte de uno de los momentos más importantes de su vida: el bautizo de su hija Aurora. En redes sociales, la popular youtuber publicó un video donde se aprecian algunos de los momentos centrales de la ceremonia.

Aunque no revelan detalles, al parecer, la niña recibió el bautizo a través del rito católico; en una ceremonia donde se aprecia gran alegría y emoción. En el video, podemos ver a Camila muy sonriente al lado de su esposo, mirando con orgullo a su pequeña mientras que recibía este sacramento.

El vestido de bautizo de Aurora, la hija de Camila Guiribitey

Al tratarse del bautizo de su hija Aurora, Camila Guiribitey no escatimó en lo absoluto para lograr que absolutamente todo luciera perfecto. Además, la cubana confesó que desde mucho antes del nacimiento de la pequeña había soñado y planificado este día; contándonos cómo lo preparó.

Mediante una de sus publicaciones, Guiribitey nos contó la emotiva historia detrás del precioso vestido de encajes y tonos crema que lució Aurora. Asimismo, según dijo, este lindo traje lo compró hace unos siete años en Sevilla, pues desde entonces anhelaba la llegada de un bebé.

De igual manera, para Camila Guiribitey la celebración del bautizo de un hijo es un suceso importante y, por lo tanto, le hacía mucha ilusión ese momento.

“Soñé con muchas cosas desde que sabía que venía en camino, vestirnos iguales, verla con sus mini carteras… pero su bautizo, ese lo soñé hace 7 años”, dijo. Seguidamente, comentó que junto a su esposo escogieron ese hermoso traje durante un viaje a Sevilla cuando ambos tenían la ilusión de convertirse en padres.

Recordemos que, durante años, la influencer y su esposo intentaron tener hijos sin éxito; sin embargo, la pareja decidió no perder la fe. En consecuencia, Camila Guiribitey reveló la emoción que sintió tras sacar ese bello traje del clóset, para por fin ponérselo a su hija Aurora.

“Yo sé que dicen que es mala suerte comprar cosas de bebés si todavía no los tienes o no están en camino, pero a mí me daba más fuerza”, afirmó Camila. “Cada vez que veía ese trajecito en mi closet, en mi corazón sabía que algún día mi bebé lo usaría”, seguidamente añadió.

Más del bautizo de Aurora

Hasta el momento, Camila Guiribitey no ha revelado muchos detalles en relación a la celebración del bautizo de su hija Aurora. No obstante, al parecer, en algunas redes sociales se han dado a conocer pormenores de este acontecimiento, cargado de la elegancia y opulencia que le caracterizan.

En primer lugar, cabe resaltar que lugar seleccionado para este suceso fue el mismo donde Camila y su esposo, Juan Carlos Izquierdo, contrajeron matrimonio. Se trata de Altos de Chavón, un fabuloso recinto situado en La Romana, República Dominicana; donde se reunieron con familiares y amigos.

Asimismo, el hermoso lugar se ubica muy cerca del mar, gozando de un extraordinario paisaje que cautivó a todos los asistentes. Esto, sobre todo, al combinarse con la espectacular decoración que utilizaron, donde predominaron las flores en tonos crema y rosa.

Tal como mencionamos, Camila Guiribitey recibió en el bautizo de su hija Aurora a sus familiares y amigos; donde figuran algunas personalidades destacadas. Entre estas, podemos mencionar a la también cubana Ally Sánchez; quien mediante sus redes sociales compartió parte de lo que se vivió el pasado sábado en el evento.

Mediante sus publicaciones, una vez más se pudo apreciar la belleza del lugar, el evidente ambiente de alegría y emoción que se respiraba en el festejo. Sin dudas, la cubana se encargó de que todo quedara perfecto, para que se convirtiera en un momento inolvidable.

Aurora, también llamada por Camila Guiribitey como Baby P, es la primera hija de la influencer con el doctor Izquierdo. Tras varios intentos por concebir, finalmente lo lograron a través de un embarazo subrogado, en lo que ellos mismos consideran como un verdadero milagro.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recarga x12 + Internet nocturno 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +