CUBANOS

Abuela cubana de 98 años causa sensación bailando al ritmo del reguetón

Una abuela cubana de casi cien años causó gran sensación en redes sociales mostrando su sabrosura al bailar reguetón.

Entre las muchas virtudes que tenemos los cubanos, sin dudas, una de las más sobresalientes es el ritmo y sabor que corre por nuestras venas. Por lo tanto, independientemente de la edad que tenga, no hay cubano que se resista a mover el esqueleto al son de la música.

Tal es el caso de una abuela cubana de Matanzas, quien sorprendió a su familia al mostrar sus fabulosas habilidades bailando reguetón. En consecuencia, al ver el particular estilo de esta simpática abuelita, sus familiares no dudaron en sacar el teléfono para tirarle fotos y videos.

Mediante las redes sociales de Yunaris Lancys, nieta de la protagonista de esta historia, se difundieron las imágenes del espectáculo de la señora. Además, en su publicación celebró la alegría que caracteriza a esta simpática abuelita; a quien los años no le han quitado la alegría.

“Uyuyui! Mi viejita hermosa y buena que Dios me la bendiga todos los días ya casi con 99 años!”, escribió Lancys en su publicación. Seguidamente, compartió el material audiovisual, donde podemos disfrutar de esta bella abuela cubano bailando reguetón cien por ciento cubano.

De este modo, fue la música de Wampi, Orlenis 22k y Ernesto Losa con el tema “La Diferencia”, los que motivaron el despelote de la abuelita.

Índice de contenido

Cubanos impresionados al ver a esta abuela de 98 años bailando reguetón

Asimismo, tras la publicación del video de esta abuela cubana bailando reguetón, cientos de internautas han reaccionado en redes sociales. De este modo, a través de sus comentarios se han mostrado impresionados por el entusiasmo y la energía que muestra esta señora, a sus casi 99 años.

También, en las reacciones al audiovisual, muchos internautas expresaron su admiración hacia esta simpática abuelita. Y es que, para muchos, ella se ha convertido en un ejemplo de alegría pues a pesar de las evidentes limitaciones de su cuerpo ella no ha querido detenerse.

Además, algunos conocidos de esta abuela cubana se manifestaron en los comentarios, quienes la recuerdan porque siempre le gustó estar bailando. En tal sentido, la definen como una persona muy alegre, que desde su juventud y hasta su vejez ha disfrutado de la música y del baile.

Finalmente, Yunaris Lancys agradeció todos los comentarios y elogios para su abuela y sus fantásticas habilidades bailando reguetón. Igualmente, confesó que al igual que sus seguidores siente una profunda admiración por esa fuerza, energía y alegría que irradia la señora.

Por lo tanto, admitió que para su familia es impresionante todo lo que a su edad logra; y que a pesar de los achaques propio de su edad siempre brilla con su particular alegría y tumbao.

“A pesar de las desavenencias del destino, soy feliz porque gracias a Dios todopoderoso mi abuelita con sus casi 98 años tiene salud”, expresó Lancys. “La mayor felicidad es gozar de esto. Nada es más importante en mi vida que tenerlos conmigo”, seguidamente expresó.

Al ver a esta abuela bailando reguetón con esa sabrosura, no quedan dudas que en ella se cumple el refrán que nos enseña que el buen vino, mejora con los años.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺¡Envía AHORA!