CUBANOS

El actor Alberto Pujol conmueve con profunda reflexión en sus redes sociales

El destacado actor cubano Alberto Pujol conmovió a sus admiradores, al compartir una emotiva reflexión sobre las enseñanzas que le ha dado la vida.

Uno de los más importantes actores que tiene Cuba es, sin dudas, el gran Albertico Pujol. Esto, como resultado de su gran talento, ese con el que se ha ganado el cariño, respeto y admiración de los cubanos.

Asimismo, entre las muchas virtudes que tiene este artista, está la capacidad de expresar sublimemente sus pensamientos y sentimientos de forma escrita. De este modo, cuando comparte algunas de sus composiciones, es capaz de llegar al alma de sus lectores; quienes reconocen en él un gran escritor.

Recientemente, el actor Alberto Pujol abrió su corazón ante sus seguidores, compartiendo una reflexión sobre su vida; revelando aún más su lado humano.

Mediante sus palabras, Pujol aludió al hecho de que frecuentemente el público suele idealizar a los actores atribuyéndole las cualidades de personajes interpretados. En consecuencia, habló de la imagen de un hombre duro y fuerte, como la lograda con su papel de “El Tavo”, con la cual aún lo asocian.

Sin embargo, con su reflexión, el actor Alberto Pujol confesó que cada día se siente menos semejante a este tipo de personaje. Esto, sobre todo, considerando que el tiempo en su vida no ha pasado en vano y que, a sus 62 años, no se siente como este personaje que encarnó hacia los años 90.

No obstante, también destacó que pese a que no tiene la misma fuerza, no significa que se sienta derrotado ante la vida. Ciertamente, el tiempo hace estragos, pero afirmó que no piensa rendirse y que por el contrario, planea seguir esforzándose por ofrecer siempre su mejor versión.

Internautas emocionados con reflexión del actor Alberto Pujol

Tras la publicación de esta profunda reflexión del actor Alberto Pujol, muchos de sus seguidores en redes sociales se sintieron conmovidos. En consecuencia, a través de sus comentarios aplaudieron el escrito del artista, reiterando su admiración por el poeta que es.

Asimismo, en los casi mil comentarios que alcanzó la publicación en solo horas, el público ofreció algunas palabras de aliento al artista. De este modo, le recordaron que pese a los años y su peso, para Cuba seguirá siendo El Tavo, y seguirá gozando del amor y cariño que ha cosechado con su trabajo.

“Eso te salió del alma! Sabía que eras un seductor, pero un poeta! Uffff! qué hermosa reflexión por así decirlo”, dijo una internaura. “Te admiro desde pequeña, siempre fuiste, eres y serás nuestro Tavo, ¡luchando su propia guerra!”, seguidamente añadió.

“Súper GUAO tu escrito, un poeta excepcional”, dijo también otra persona. “Todos te Amamos infinitamente… Admiración total por tu persona, quien lleva mucho adentro necesita poco afuera”, agregó.

Además, otros seguidores del actor Alberto Pujol lo felicitaron por la manera tan romántica en que terminó su conmovedora reflexión sobre la vida. En tal sentido, destacaron las bellas palabras que dedicó a su actual esposa; esa bella rubia a la que reconoció como una inspiración y motivación diaria.

“Siempre has sido un hombre carismático, simpático, excelente actor, buen ser humano y ahí radica tu belleza”, dijo una persona. “Por eso tu “rubia” te quiere, al igual que yo, y estoy segura que la mayoría de los cubanos”, finalmente comentó.

En menos de 24 horas, la reflexión del actor Alberto Pujol lleva casi 6 mil likes en Facebook, y cientos de comentarios del público, llenos de elogios para el eterno “Tavo” de Cuba.

Más Noticias de Cuba

4.3/5 (3 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

2 comentarios en «El actor Alberto Pujol conmueve con profunda reflexión en sus redes sociales»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺¡Envía AHORA!