CUBANOS

¡Toda una modelo! Mira el estilo y elegancia de Victoria, hija de Srta Dayana

La cantante cubana Srta Dayana comparte nuevos videos de su hija Victoria, quien luce como toda una modelo haciendo gala de su fabuloso estilo.

Existen algunas mujeres que, cuando se convierten en madres de una niña, disfrutan al máximo de la variedad de opciones que tienen al vestirlas. Como resultado, les encanta verlas luciendo todo tipo de trajes, vestidos, y hasta carteras y accesorios que las hacen lucir adorablemente coquetas.

Al parecer, la cantante cubana Srta Dayana es una de estas mamás, pues cada vez nos sorprende más con el fabuloso estilo de vestir de su hija Victoria.

Sin dudas, la pequeña Victoria es una niña hermosa y encantadora, pero definitivamente los outfits que su mamá le coloca hacen que se vea espectacular. Así podemos notarlo en las publicaciones de la artista, quien con frecuencia comparte en sus redes sociales algunas fotos y videos de su princesa.

Además, pese a tener 18 meses, Victoria ha demostrado que es una digna hija de Srta Dayana, pues sabe cómo lucir las prendas que se pone. En tal sentido, la pequeñita es capaz de llevar con total estilo una cartera y un par de gafas de sol, mostrándonos así su faceta de modelo.

Posiblemente, estas prendas pertenezcan a la cantante, y la pequeña las haya tomado por curiosidad. Sin embargo, llama mucho la atención la manera tan adorable en que esta supo lucir estos accesorios; demostrando que desde pequeña ha desarrollado un gran sentido de la moda.

Índice de contenido

Srta Dayana muestra la faceta de modelo de su hija Victoria

Sin dudas, para Srta Dayana resulta graciosa la manera en que su hija Victoria hace derroche de estilo con estas prendas, luciendo como una pequeña modelo. Por lo tanto, en sus redes sociales compartió un reel, en el cual muestra el peculiar estilo de la niña; causando sensación entre los internautas.

“Con permisa”, se lee en la publicación de la cantante; como dando a entender que la chiquita llegó para imponer su estilo y elegancia. Seguidamente, en el clip vemos a la pequeña caminando, y sonriendo mientras luce las prendas que seguramente le quitó a su madre.

También, seguidores de Srta Dayana reaccionaron al ver el video de Victoria, donde muestra a su hija como la más encantadora mini modelo. Igualmente, aseguran que están impresionados por su capacidad de realizar diferentes poses, tal como lo haría una modelo profesional.

“Ella con flow como su mami”, comentó una persona; destacando que en ese sentido se parece mucho a Señorita Dayana. “Lo más lindo de este mundo”; “Dios mío que bella está”; “Pero y esa preciosura, niña presumida, tan bella”, son comentarios que también se leen en la publicación.

Considerando el creciente número de admiradores de su hija, Srta Dayana creó un perfil de Instagram con contenido exclusivo de la pequeña, llamado “Srta Victoria”. Además de mostrar las aptitudes como modelo de la niña, en este perfil ha difundido videos de la niña haciendo derroche de otros talentos.

De hecho, hace poco causó sensación con la difusión de un video donde la niña aparece bailando de lo más sabroso en una fiesta. En esa ocasión, también quedó en evidencia lo mucho que Victoria heredó de su madre, pues además de estilo, sacó el flow y el gusto por la música de Srta Dayana.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Amazon para tu gente Cuba 🇨🇺¡Compra AHORA!