Señorita Dayana rompe corazones con tierno video donde baila con su hija Victoria

La reguetonera cubana Señorita Dayana causa sensación en redes sociales con un adorable video donde baila con su pequeña hija Victoria.

Recarga a Cuba

Tras el nacimiento de Victoria, los ojos de la farándula cubana están tras la afamada reguetonera, quien recién se estrenó como mamá. No obstante, la misma cantante se ha encargado de compartir con el público cómo está viviendo esta nueva etapa de su vida mediante las redes sociales.

Por lo tanto, desde el anuncio de su embarazo, hemos podido ser testigos de la manera en que la intérprete está disfrutando de la maternidad. A través de la más reciente publicación de la artista, se mostró muy contenta celebrando en familia el día del amor y la amistad.

Alquiler carros

Como resultado, el pasado 14 de febrero la Señorita Dayana difundió un video donde aparece bailando muy contenta, mientras llevaba a su hija Victoria en brazos. Mediante el clip, podemos a ver a la cantante con la simpatía y el entusiasmo que le caracteriza; y que por lo visto va transmitiendo a la pequeña.

Asimismo, el referido video se trata del remix de un reel en las redes sociales; donde de manera divertida bailan la popular canción “No me importa”. En el mismo, la reguetonera asegura que poco le preocupan los comentarios sobre la manera en que está criando a su bebé.

Mediante la publicación se lee el texto “Cuando me dicen ‘Vas a malcriar a la niña si la tienes en brazos tanto tiempo”. Seguidamente, aparece la Señorita Dayana haciendo un divertido baile con su hija Victoria, al ritmo de la contagiosa canción.

Últimas noticias de Cuba

Señorita Dayana deja un saludo de San Valentín con su hija Victoria

Además de ofrecernos este divertido baile, Señorita Dayana aprovechó la ocasión para, junto a su hija Victoria, enviar al público un mensaje de San Valentín.

Recarga a Cuba

“EL AMOR DE MI VIDA y yo pasando por aquí a desearles un FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN!!! 🙌😍🎉🍾♥️🥂🎊🥳”, escribió al pie de la publicación. “Besitos de parte de Las Victorias 🙏😘”, seguidamente comentó la artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Srta Dayana (@srtadayanaoficial)

Sin duda, los amigos y seguidores de la cantante no desaprovecharon la ocasión para saludarla y enviarle las felicitaciones por tan bonito día. Especialmente en este año, cuando por primera vez puede disfrutar y celebrar del amor de madre.

Desde el anuncio de su embarazo, el pasado mes de octubre, la Señorita Dayana fue compartiendo parte del proceso de espera de su hija Victoria. Asimismo, aunque esta noticia la dio cuando ya el embarazo iba bastante avanzado, la alegría de sus amigos y seguidores ha sido genuina e intensa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Srta Dayana (@srtadayanaoficial)

Alquiler carros

Finalmente, la pequeña Victoria llegó a este mundo en horas de la tarde del pasado 30 de enero, a través de un parto natural. La feliz noticia la compartió la misma cantante a través de sus redes sociales; quien en sus palabras se mostró emocionada y dichosa por el nacimiento de su pequeña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Srta Dayana (@srtadayanaoficial)

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.