CUBANOS

Luis Alberto García sorprende con su apariencia para el filme “El Regresado”

El actor cubano Luis Alberto García causó sorpresa, y algo de preocupación, por la apariencia que muestra en la película “El Regresado”.

Desde hace varias semanas, a través de las redes sociales circulan diversos rumores sobre la salud del destacado actor Luis Alberto García. Esto, sobre todo, porque se han difundido algunas fotos donde se le ve notablemente delgado y envejecido; despertando inquietud entre sus seguidores y admiradores.

Mediante las fotos difundidas, García Novoa se ve bastante demacrado y con un aspecto bastante descuidado, lo que despertó sospechas de una posible enfermedad. No obstante, al parecer, la salud de Luis Alberto García está muy bien, y esta imagen pertenece a su personaje en la película “El Regresado”.

Según se dio a conocer a través de la Agencia Cubana de Noticias (ACN), actualmente, el director Armando Capó está filmado en Gibara su segundo largometraje. Asimismo, en declaraciones al referido medio, detalló que en el mismo participa García; quien interpreta a un personaje con unas características peculiares.

En consecuencia, explicó que Luis Alberto García hace parte del elenco de “El Regresado”, encarnando a Luis Catalá, un pintor de edad avanzada. Por lo tanto, para darle mayor realismo al personaje, el intérprete trabajó en su imagen con una evidente pérdida de peso, y dejando lucir aún más sus canas.

Sin embargo, dado que se desconocía información sobre este proyecto fílmico, muchas personas supusieron que algo andaba mal con su salud. De hecho, recientemente, el presentador Alex Otaola expresó en su web show su preocupación por el estado de García; aseverando que este se encuentra enfermo.

No obstante, con las declaraciones de Capó finalmente se aclara la situación y se espera que, al finalizar el rodaje, recupere su imagen.

Índice de contenido

Admiradores de Luis Alberto García reaccionan a su imagen en “El Regresado”

Tal como mencionamos, el actor Luis Alberto García ha modificado drásticamente su imagen para adaptarse a su personaje en el filme “El Regresado”. Sin embargo, muchos de sus admiradores no sabían de esta situación y, en consecuencia, se manifestaron notablemente preocupados por el bienestar del actor.

Por lo tanto, tras las declaraciones del director de la película se mostraron aliviados y felices de que el artista se encuentre bien de salud. De este modo, mediante publicaciones en redes sociales, algunas personas celebraron que los rumores hayan sido falsos, y que García está bien de salud.

“Y yo, de tonta, preocupada porque mi héroe, Luis Alberto García Novoa, estaba flaco”, expresó una internauta tras conocer detalles de “El Regresado”. Seguidamente, en un tono más relajado felicitó al artista por su trabajo, a quien calificó como un grande de la actuación.

Asimismo, otras personas aplaudieron este sacrificio que hizo el actor para modificar su aspecto, todo para favorecer el arte del cine. En tal sentido, lo felicitaron por su gran profesionalismo y compromiso con la actuación, lo que lo hace un artista aún más valioso.

Además de Luis Alberto García, varias importantes figuras de la actuación en Cuba son parte del largometraje “El Regresado”. Según expuso su director, en el filme participan Jazz Vilá, Arianna Delgado, Raquel Rey, entre otros.

Más Noticias de Cuba

 

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Amazon para tu gente Cuba 🇨🇺¡Compra AHORA!