NOTICIAS CUBA

Lenier Mesa comparte su experiencia de mudarse a Estados Unidos

Lenier Mesa es un cantante y compositor de origen cubano que llegó a Estados Unidos de Cuba como adolescente. Contó a Telemundo cómo fue su inicio y la lucha para salir adelante.

Lenier Mesa en Estados Unidos

Mesa compartió detalles de su experiencia de mudarse a Estados Unidos y cómo fue trabajando en una compañía de mudanzas y durmiendo en un auto por 15 días hasta que pudo mudarse a una habitación.

Él también mencionó el momento en que conoció a su esposa, con quien lleva 14 años y dos hijos, y como eso cambió su vida.

Además de su éxito con su esposa, también se refirió a su contrato con Pitbull, de quien dijo que el primer cobro fue para mudarse a una habitación y luego comprar un carrito.

Usó el dinero para comprarle una casa a sus hijos y para salir de todas sus deudas y pagarles carros a toda su familia.

Lenier también habló de su relación con Jacob Forever y de cómo este lo ayudó a prepararse para cuando llegara su momento. Señaló que aprendió de los errores de Forever para hacer las cosas mejor cuando llegara su oportunidad.

Además, el cantante mencionó que tiene cuatro canciones en el próximo disco de Marc Anthony y espera ganar un Grammy. También recientemente mostró su casa en Miami al humorista cubano Robertico durante una entrevista.

Lenier Mesa ha demostrado ser un ejemplo de lucha y superación. Su historia de inicios en Estados Unidos e inspirando a otros con su éxito nos recuerda que con trabajo y dedicación todo es posible. Él ha demostrado que el éxito no solo está en la música, sino también en un buen hogar.

Biografía

Lenier Mesa es un cantante cubano conocido por sus interpretaciones de la música cubana tradicional. Nació en La Habana en 1981.

A los 15 años, comenzó a cantar en el grupo de música latina llamado Los Jóvenes del Guare. Su éxito con el grupo le permitió firmar un contrato con la disquera Sony Music.

Lenier se ha destacado por su voz profunda y conmovedora, que ha hecho que su música sea muy apreciada por el público cubano y la comunidad latina.

Ha lanzado varios álbumes de éxito, como La Habana, Bailarás conmigo, Alegrías de mi tierra y Una voz de la Habana. Sus canciones han sido interpretadas por artistas tan reconocidos como Rubén Blades, Celia Cruz y Alejandro Sanz.

Lenier también ha sido reconocido por su trabajo como compositor. Ha compuesto canciones para la película cubana Habana Blues, y también ha escrito algunas de sus propias canciones.

En el año 2019, Lenier recibió el Premio Nacional de la Música Cubana, otorgado por el Ministerio de Cultura de Cuba.

Esta fue la primera vez que un artista de la nueva generación de músicos cubanos fue galardonado con este premio.

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Amazon para tu gente en CUBA 🇨🇺¡Compra AHORA!