VIVIR EN ESTADOS UNIDOS

Las 10 mejores discotecas para divertirte a lo grande en Miami

Te contamos cuáles son las 10 mejores discotecas que podrás encontrar en la ciudad de Miami, donde podrás disfrutar y divertirte al máximo.

Para nadie es un secreto que Miami es una ciudad caracterizada por tener una vida nocturna bastante movida, donde la diversión  y el entretenimiento están garantizado. En consecuencia, son muchos los establecimientos reconocidos a los que las personas pueden acudir para bailar, y disfrutar de variadas alternativas musicales.

No obstante, evidentemente, siempre hay lugares que suelen sobresalir entre los demás; ya que ofrecen una excelente atención, garantizando la mejor diversión y entretenimiento. Como resultado, si estás buscando sitios donde bailar, disfrutar buena música y pasarla bien en Miami, deberías visitar las mejores discotecas de la ciudad.

Por lo tanto, te invitamos a conocer cuáles son las mejores discotecas ubicadas en Miami, donde podrás disfrutar y divertirte al máximo.

Las 10 mejores discotecas de Miami para divertirse

A continuación, te presentamos las 10 mejores discotecas de Miami para divertirse y disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la ciudad. Además, muchas de ellas son de renombre alrededor del mundo, y se caracterizan por sus modernas instalaciones, buena música y excelentes productos.

1. LIV Nightclub

mejores discotecas en Miami LIV

En primer lugar, en nuestro listado de las mejores discotecas de la ciudad tenemos la LIV Nightclub, ubicada en Miami Beach. Se trata de una moderna y muy elegante instalación ideal para quienes aman bailar al ritmo de la música electrónica, y de géneros urbanos.

Por lo tanto, constantemente llegan al lugar para poner el mejor ambiente los más aclamados DJ’s del momento, y extraordinarios reguetoneros. Igualmente, la acústica, la iluminación y los efectos del establecimiento, hacen que la fiesta se encienda rápidamente, y no quieras hacer otra cosa que no sea bailar.

Otro de los elementos que hacen de esta una de las mejores discotecas de Miami Beach es la exclusividad y excelencia de la atención. Además, con su servicio de bebidas y barra logran que el lugar sea idóneo para el disfrute y diversión en pareja, o con un grupo de amigos.

Si estás de visita por Miami Beach, y estás buscando lo mejor de la vida nocturna local, no dudes en visitar el LIV Nightclub. En consecuencia, para ello, puedes realizar una reservación en la página del night-club; o puedes solicitar informes en sus redes sociales.

Dirección: 4441 Collins Ave, Miami Beach, FL 33140.

2. E11even

mejores discotecas miami E11EVEN

Asimismo, otra de las mejores y más exclusivas discotecas que encontrarás en Miami para divertirte como se debe es la E11even. Al visitar este amplio establecimiento, ubicado en el corazón del centro de Miami, encontrarás el ambiente de fiesta encendido desde el primer momento.

Los amantes de la vida nocturna, aseguran que se trata de uno de los lugares más fabulosos para pasarla de maravilla al ritmo de muy buena música. En primer lugar, el sitio está iluminado y preparado de manera que no te queden dudas de que la fiesta es lo primero.

Además, en esta discoteca se presentan los mejores DJ’s y grupos de música en vivo de Miami; permitiendo que los presentes disfruten la música del momento. Si con la sola música no te animas a bailar, sin dudas, las bailarinas y animadores harán que quieras estar moviendo el esqueleto en el centro de la pista.

También, este lugar se caracteriza por sus increíbles acróbatas, quienes se mueven por los aires al ritmo de la música.

Igualmente, aquí puedes disfrutar en compañía de tu pareja o amigos y, también es un excelente sitio para conocer personas, pues acuden muchos turistas. En consecuencia, aparte de bailar y divertirse, pueden compartir un refrescante drink de la barra.

Mediante la página web de la discoteca E11even, podrás comprar entradas para disfrutar los mejores shows nocturnos de Miami. Visítalos en el 29 NE 11th St, Miami, FL 33132.

3. LStory Nightclub

mejores discotecas story Miami

También, en Miami Beach hallarás otra de las mejores discotecas de la ciudad al visitar el Story Nightclub; uno de los preferidos del público. Se trata de un local de más de 27000 pies cuadrados, diseñado para llevar a cabo los más espectaculares eventos nocturnos de la ciudad.

En primer lugar, este amplio espacio permite la entrada de numerosas personas que podrán disfrutar cómodamente de un ambiente climatizado.

Igualmente, los mejores DJ’s del momento son los encargados de amenizar las fiestas que se prenden en el Story Nightclub, donde no podrás parar de bailar. Asimismo, los DJ’s que se presentan en esta discoteca no solo son los mejores de Miami, sino los del mundo; ofreciendo una amplia variedad de música.

Respecto al ambiente de este establecimiento, sin dudas, es el perfecto para encender la fiesta; gozando de pantallas, sonido e iluminación de última generación. Además, si lo que buscas es diversión a lo grande, y sorpresas por montón, el Story Nightclub es una alternativa que no te decepcionará.

Esto, como resultado del espectáculo al mejor estilo circense que ofrecen en esta discoteca, donde disfrutarás de la presencia de atractivos animadores. Sin dudas, su estilo, buena música, extravagancia, pero a su vez elegancia, son algunos de los elementos que hacen de esta discoteca una de las mejores de Miami.

Finalmente, para visitar este fabuloso centro nocturno puedes dirigirte al 136 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139. Igualmente, encuentra más información sobre la venta de boletos y futuras presentaciones en la web del Story Nightclub.

4. Club Space

mejores discotecas Miami club space

El Club Space, sin dudas, es otra de las mejores opciones de discotecas que ofrece la generosa vida nocturna de Miami. En primer lugar, se trata de un espacioso local, muy sofisticado en su diseño y estilo underground; y con la iluminación y acústica ideal para encender el ambiente.

Asimismo, el Club Space cuenta con tres niveles donde los asistentes pueden disfrutar de la mejor música, para bailar y divertirse a lo grande.

Para ello, todas las noches, el lugar presenta DJ’s en vivo; quienes ponen el ambiente festivo con lo mejor de la música electrónica y vanguardista. En consecuencia, aparte de este tipo de música, incluyen otros estilos como el rock, el hip-hop, el soul y mucho más.

Como las mejores discotecas de Miami, en el Club Space cuentan con bailarines y animadores que ofrecen al público fabulosos espectáculos. Además, ofrecen una amplia variedad de bebidas y cocteles que podrás degustar mientras que bailas con tu pareja, o con amigos.

Gracias a la perfecta combinación de estos elementos, esta discoteca se ha mantenido como una de las mejores de la ciudad en las últimas dos décadas. Por lo tanto, los amantes de la vida nocturna constantemente buscan hacer su espacio para visitar este asombroso establecimiento.

Si deseas conocer el Club Space, debes visitar el barrio de Wynwood, en el 34 NE 11th St, Miami, FL 33132. Para informes sobre sus productos y próximos eventos, puedes visitar su página web en este enlace; o también, puedes visitar sus redes sociales.

5. Basement Miami

Basement Miami

Si estás en Miami, y buscas mucho más que una discoteca, el Basement es una de las mejores opciones que puedes tener. Partiendo de la idea de garantizar la diversión y el entretenimiento del público, en este establecimiento hallarás excelente música y, además, otras alternativas.

Ubicado en el hotel Miami Beach Edition, se trata de uno de los clubes que ofrece una fabulosa propuesta de música moderna, con DJ’s que se encargan de poner el ambiente. Como resultado, los asistentes reciben una invitación a bailar desde que entran al lugar, donde igualmente les aguardan otras sorpresas.

Asimismo, bailarines y animadores se hacen parte de la fiesta, realizando sorprendentes espectáculos que motivan a los asistentes a divertirse y disfrutar. Aparte de una excelente música, gran iluminación y un ambiente de maravilla, el público podrá encontrar en Basement diversas opciones.

Esto, gracias a la pista de hielo que ofrecen a los asistentes, así como el área de bowling, que van muy acorde con el estilo disco del lugar. Por lo tanto, todos estos elementos hacen de esta una de las mejores discotecas de Miami; pues en definitiva se aseguran de satisfacer a los asistentes.

Finalmente, otro punto atractivo de este local, es el servicio de bebidas, pero también de comida que ofrecen; algo que suele dejar al público encantado. De este modo, en el Basement Miami, la diversión está garantizada para todos, toda la noche.

Dirección: 2901 Collins Ave, Miami Beach, FL 33140. Además, puedes visitar su página web para consultar próximos eventos, y toda la información de esta discoteca; o accediendo a sus redes sociales.

6. Floyd Miami

Floyd Miami

La vida nocturna en Miami jamás descansa, ofreciendo a locales y turistas las mejores discotecas para pasarla bien con el mejor ambiente de la ciudad. Otro ejemplo que demuestra esta realidad, sin dudas, nos lo da el club Flyd Miami, uno de los más modernos establecimientos que hay.

Una vez más, Miami nos regala un estilo diferente evocando la era retro, con una fabulosa decoración con luces de neón que vibra con la música. De igual manera, la propuesta musical que encuentras en Floyd Miami es de las más variadas, permitiéndote disfrutar lo mejor de la música alternativa.

Asimismo, en la discoteca Floyd Miami se presentan los mejores DJ’s de la ciudad, logrando que la fiesta está encendida en todo momento. Para completar, hay varios días en la semana en que se presentan grupos que deleitan a los presentes con excelente música en vivo.

Según la opinión del público de Miami, lo que hace de esta discoteca de las mejores de la ciudad es el ambiente íntimo que a su vez propicia. Esto, sobre todo, porque se trata de un establecimiento un poco más pequeño, pero ideal para disfrutar el baile, la música y refrescantes drinks.

Por lo tanto, los amantes de los clubes que desean alternativas diferentes en Miami, definitivamente deben conocer el Floyd. En consecuencia, pueden visitar el establecimiento que se ubica en el 34 NE 11th St, Miami.

Además, a través de su página web podrás conocer las próximas presentaciones y eventos de esta discoteca; e igualmente mediante sus redes sociales.

7. The Wharf Miami

The Wharf Miami

En el centro de Miami, también puedes disfrutar de una de las mejores discotecas de la ciudad, al visitar el club The Wharf Miami. En primer lugar, se trata de un bonito establecimiento al aire libre, con una bonita decoración y mucha variedad de opciones para los asistentes.

Cuando visitas un club nocturno, lo primero que buscas es buena música que prenda el ambiente y garantice la diversión mediante el baile. En consecuencia, The Warf te ofrece esto presentando excelentes DJ’s y grupos de música en vivo que ponen a bailar a todos en el sitio.

Además, su amplio espacio es ideal para que puedas tomarte un respiro y disfrutar las excelentes alternativas gastronómicas y bebidas del club. De hecho, puedes sentarte junto al río en compañía de tus amigos, disfrutando de la belleza del lugar y de la excelente atención de los anfitriones.

Asimismo, en esta discoteca realizan las mejores fiestas temáticas de Miami, las cuales suelen fascinar a locales y turistas. Por lo tanto, resulta una excelente opción si buscas la combinación de baile, comida, bebidas y un ambiente agradable para el disfrute entre amigos.

Este club se encuentra en el 114 SW North River Dr, Miami, FL 33130, y la regla para asistir es simplemente querer pasarla genial. Mediante su página web, puedes conocer mejor los eventos y presentaciones de The Warf, y también a través de sus redes sociales.

8. Do Not Sit on the Furniture

Do Not Sit on the Furniture

Para las personas de gustos exigentes en cuanto a música electrónica, tienen visita obligada a una de las mejores discotecas de Miami: Do Not Sit on the Furniture. En primer lugar, por tratarse de un fabuloso local que fusiona diversos elementos para activar la fiesta y el baile; pero especialmente por la calidad del sonido.

De acuerdo con la opinión de quienes frecuentan clubes nocturnos en Miami, al parecer, la música en Do Not Sit on the Furniture es de otro nivel. Aunque son muchas las razones, posiblemente se deba a que el espacio no es tan abierto, lo que favorece la calidad del sonido.

Sin dudas, a ello contribuye la fabulosa selección de música que ofrecen, de la mano de los más excelentes DJ’s y grupos en vivo. Igualmente, la decoración del local es muy moderna, agradable y propicia un ambiente insuperable para bailar y divertirse al máximo.

Asimismo, Do Not Sit on the Furniture es de las mejores discotecas que tiene Miami para los que buscan algo de intimidad durante la noche. Esto, considerando que este local tiene una capacidad máxima de 100 personas; haciéndolo uno de los establecimientos más exclusivos de la ciudad.

También, precisamente por ello, la atención suele ser más personalizada y logran satisfacer de mejor manera los gustos y exigencias de los asistentes.

Disfruta esta experiencia visitándolos en el 423 16th St, Miami Beach. Además, puedes visitar su página web donde comparten los próximos eventos; e igualmente a través de sus redes sociales.

9. Heart Nightclub

heartnightclub

También en el centro de Miami, el Heart Nightclub es una de las mejores discotecas que ofrece la ciudad para divertirse y bailar a lo grande. Creada pensando en las personas que lo que más buscan en un club nocturno es el baile, este sitio ofrece excelentes opciones para lograrlo.

En primer lugar, aquí se presentan varios de los más destacados DJ’s del momento, quienes saben complacer muy bien los gustos del público. Esto, sobre todo, deleitándoles con lo mejor de la música electrónica del momento, que invita al baile y a la diversión en todo momento.

Aparte de los mejores DJ’s de Miami y fabulosas propuestas musicales, en esta discoteca hay bailarines y animadores que impondrán el ambiente festivo. En consecuencia, con sus fabulosos espectáculos y grandiosos bailes, te invitarán a estar en la pista hasta el cansancio, garantizando el disfrute y la diversión durante toda la noche.

También, acá encontrarás excelentes bebidas y cocteles que harán de tu noche la mejor; para compartir y disfrutar con amigos.

Por lo tanto, puedes sumarte a la fiesta que cada noche ofrece el Heart Nightclub, visitándolos en el 50 NE 11th St, Miami, FL 33132. Igualmente, descubre sus novedades mediante su página web en este enlace, así como a través de sus redes sociales.

10. Treehouse

Treehouse Miami

Finalmente, cerramos nuestro listado de las mejores discotecas de Miami con Treehouse, un extraordinario establecimiento situado en South Beach.

Se trata de un amplio local de dos niveles, diseñado para acoger a los amantes de la diversión nocturna, pero en un ambiente más relajado. En consecuencia, traen una propuesta musical con estilo underground, patrocinada por excelentes DJ’s locales y de talla internacional.

Asimismo, quienes frecuentan esta discoteca en Miami, aseguran que jamás se han ido decepcionados con los nuevos talentos musicales, afirmando que son de los mejores. De hecho, aseveran que el sitio es muy bueno para descubrir nuevas propuestas, sin dejar de disfrutar ni un instante.

Igualmente, la calidad de los equipos de iluminación y sonido que tiene el local es bastante buena; satisfaciendo ampliamente a los asistentes. También, la decoración de esta discoteca hace un moderno homenaje a la naturaleza; como si esta se sumara a la fiesta y al baile de una manera muy sofisticada y elegante.

Además de fabulosa música alternativa, este club cuenta con un exclusivo bar donde sirven excelentes bebidas y cócteles; ideales para disfrutar mientras se baila. Puedes obtener detalles sobre los eventos previstos mediante su página web y, de igual modo, puedes hacerlo en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Treehouse (@treehousemiami)

Sin dudas, no quedarás decepcionado con todo lo que te ofrece Treehouse, una de las mejores discotecas de Miami Beach. Visítalos en el 323 23rd St, Miami Beach.

Recomendados:


Palabras Finales

Tal como vemos, la diversión y la variedad de opciones están a pedir de boca si visitas las mejores discotecas que tiene Miami. Por lo tanto, si estás en la ciudad y quieres salir a bailar y disfrutar las mejores experiencias, considera estas opciones de clubes en la ciudad.

Además, hay propuestas para todos los gustos y necesidades, así que de seguro aquí hay un lugar que te fascinará.

¿Has visitado alguna de estas discotecas en Miami? ¡Cuéntanos tu experiencia en los comentarios!

Si estás interesado en aprovechar esta oportunidad, DimeCuba quiere ofrecerte nuestro servicio de ayuda en el proceso de solicitud. Deja tus datos para que te contactemos. Las aplicaciones serán limitadas por lo que te recomendamos comenzar ¡YA! El más rápido gana 😉 Parole-para-cubanos

Más Noticias

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺¡Envía AHORA!