Parques de diversiones en Miami: 10 atracciones emocionantes

¡Quién dice que hay que salir de Miami para pasar un día divertido en familia o amigos, para sorprender a tu pareja o simplemente para volver a sentirte niño otra vez! El plan perfecto es visitar algunos de los mejores parques de diversiones en Miami

Los 10 mejores parques de atracciones en Miami, Florida

1. Grapeland Water Park

Si buscas aventuras al aire libre, el Parque Acuático Grapeland es uno de los mejores parques de diversiones en Miami para niños. Un colorido parque te espera con esculturas de peces, sirenas, serpientes y caballitos de mar, obra del reconocido artista brasileño Romero Britto.

Desde que Grapeland abrió sus puertas en mayo de 2008 es uno de los parques de atracciones en Miami más visitados. En sus cinco hectáreas esperan a los más pequeños de casa cuatro atracciones principales: Shipwreck Island, un área con dos toboganes, cañones de agua y fuentes de salpicaduras; Pirates Plunge, con toboganes tanto para los niños como para los papás; Captain’s Lagoon, una gran piscina recreativa climatizada y Buccaneer River Ride, el área más tranquila y relajada del parque en la que puedes subirte en tubos inflables y dejarte llevar a través del río Buccaneer.  

El parque Grapeland se ubica a menos de dos millas de Miami Internacional. Solo abre sábados y domingos de 10:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde. El coste de entrada para los niños de 2 a 13 años es de $7, los niños menores de 1 año tienen entrada gratuita. Los adultos residentes del Condado de Miami-Dade pagan $12 y los no residentes deben pagar $15.

Recarga a Cuba  

2. Jungle Island 

Un zoológico diferente”, es la mejor manera de calificar Jungle Island. Se trata de uno de los mejores parques de diversiones de Miami por la gran variedad de animales y actividades que se pueden realizar en la pequeña isla tropical ubicada en Watson Island, entre Miami Centro y South Beach.

En 1936 fue inaugurado este parque y más de 75 años lleva otorgando diversión a todos los que lo vistan, ¡que no son pocos entre turistas y familias de Florida! 7,5 hectáreas en una islita con aires de selva tropical, rodeado de más de 110 tipos de animales, varios shows de animales exóticos y hasta con una pequeña playa para refrescarse en los días calurosos de Miami serán suficientes para vivir una experiencia única en familia.

El parque se ubica exactamente en 1111 Parrot Jungle Trail – Miami, Florida 33132. Abre todos los días de 10:00 a 17:00 horas. El precio de entrada para los adultos es $49.49, si se compra online, tiene un costo de $35.99; para los niños de 3 a 10 años es de $37.33 y si se compra online cuesta $27.16. Los niños menores de 2 años tienen entrada gratuita.  

3. Santa’s Enchanted Forest

¡Un parque temático en Miami! Los amantes de los parques de diversiones y de la Navidad tienen en este lugar un 2×1. No encontrarás atracciones tan grandiosas como en otros parques, pero el ambiente navideño y la fascinante iluminación le dan un toque mágico y hace que la familia disfrute de un rato bien agradable.

Aunque el parque temático de Navidad de Miami estuvo por casi 40 años iluminando el Tropical Park, a partir de 2021 trasladan su ubicación al Hialeah Park. La dirección de la nueva sede es 3100 East 4th Avenue Hialeah, Florida 33013.

El parque abre sus puertas todos los días de noviembre a enero desde las 17:00 hasta medianoche. Los precios de entrada varían en dependencia del tipo de ticket que se compre. Por ejemplo, pueden comprar pases por temporadas, para solo un día o un pase especial para determinadas noches y fines de semana. Te invitamos a obtener más información sobre los precios en la página oficial.

Alquiler carros

4. PanIQ Escape Room Miami

¿Quieres vivir los minutos más divertidos junto a tu familia o equipo de trabajo? Entonces, apúntate a alguna de las aventuras de PanIQ Escape Room Miami. Un investigador secreto, un cazador de tesoros de piratas o un miembro de la CIA… puedes convertirte en cualquiera de estos y más personajes, adentrarte en un misterio y tratar de resolverlo con éxito en 60 minutos. Es toda una experiencia que tributa a la coordinación entre los participantes, al pensamiento lógico y, por supuesto, a la diversión extrema.    

PanIQ Escape Room Miami se encuentra en 388 NW 27th St, Miami, FL 33127. El precio de las experiencias es de $35 por persona para grupos privados o $30 por persona para grupos públicos. El máximo de jugadores por sala es 7 personas. Para reservar una experiencia puedes hacerlo a través del sistema de reserva de la empresa.   

5. Dezerland Park

Una sala de juegos, una pista de obstáculos y una pista de karts hacen de Dezerland Park una gran opción para todos los que adoran la adrenalina. Se considera entre los parques de atracciones interiores más grandes de Florida y, por supuesto, es uno de los mejores parques de diversiones en Miami. Una vez que entres a este lugar, en lo que subes, bajas, corres y saltas perderás la noción del tiempo.

Cuenta con trampolines para realizar cualquier tipo de ejercicios dinámicos, circuitos de karting para carreras de velocidad, escalada de roca para ejercitar tus músculos, una sala de realidad virtual para que te sientas aún más inmerso en aventuras y, la cereza del pastel, la sección Ninja Lounge para superar divertidos y emocionantes obstáculos. Y para los niños las atracciones no se quedan atrás. Los pequeños tienen también sus propios espacios para dosis de diversión extrema.

¿Quieres divertirte como nunca? Pues apunta la dirección del Dezerland Park: 14401 NE 19th Ave. North Miami, FL 33181. De lunes a viernes el horario es de 4:00 a 22:00 y sábados y domingos de 11:00 a 22:00 horas. Los precios dependen del tipo de atracción. Conoce los costos aquí.    

6. Planet Air Sports 

Ubicado en pleno corazón de Miami, Planet Air Sports es uno de esos lugares donde divertirse es interminable. Imagina un parque de trampolines, canchas de bowling, un simulador de esquí, un circuito de obstáculos, un desafiante circuito ninja, una tirolina, escaleras para escalar, una torre araña y muchísimas atracciones para los más pequeños dan la impresión de que en Planet Air Sports Doral la diversión está asegurada para todas las edades. Es otro de los parques de diversiones en Miami que no te puedes perder. 

Posee 46 mil pies cuadrados y una capacidad para más de 1,100 personas. El parque se ubica en 1950 NW 92nd Ave, Doral, FL 33172. Los horarios son lunes y jueves de las 16:00 a las 21:00 horas, viernes de 16:00 a las 22:00 y sábados y domingos desde el mediodía hasta las 23:00 horas. Y lo mejor es que el precio del boleto de entrada no es por hora, sino por el día entero en la gran parte de las atracciones. Aquí puedes ver todas sus ofertas de precios.

7. Fundimension

Otro de los increíbles parques de diversiones en Miami es Fundimension. Lo mejor de este sitio es su entorno inclusivo, ya que propone divertidas actividades tanto para padres como para hijos, por eso todas están pensadas para que grandes y chicos disfruten juntos. Entre las atracciones favoritas de las familias se encuentran la competencia de láser, los carros chocones y las tecnológicas máquinas de videojuegos.   

Este centro de entretenimiento bajo techo se ubica en Wynwood, exactamente en 2129 NW 1st Ct, Miami, FL 33127. Abre de martes a viernes de las 14:00 a las 20:00, sábados de 11:00 a 22:00 y domingos de 11:00 a 21:00. Los lunes está cerrado. Los precios varían en dependencia de las atracciones y de la cantidad de juegos por atracción. Puedes consultarlos aquí.  

8. Rapids Water Park

Ubicado a escasas millas de Miami, en Riviera Beach, se encuentra Rapids Water Park, el parque acuático más grande de Florida. Aunque no se ubica exactamente en Miami por su cercanía e importancia lo incluimos como nuestra última recomendación si buscas parques de diversiones en Miami o en sus alrededores.

Este parque de 12 hectáreas incluye una piscina de olas, 35 toboganes (dos de ellos tienen siete pisos) y un río de 0.5 kilómetros para hacer tubing. ¡La emoción en este parque no te faltará! Una de las atracciones más divertidas es el Big Thunder: un enorme tobogán que sumerge a los “valientes” en túnel oscuro en cuyo final te espera una estruendosa caída de 45 grados. ¿Te atreverías? Si no eres de los más atrevidos, puedes relajarte en el Lazy River mientras flotas alrededor del parque acuático.

La dirección exacta del parque es 6566 N Military Trl, West Palm Beach, FL 33407. Los días y horario del parque están sujetos a cambio, lo recomendable es visitar el sitio web antes de planificar el viaje. El precio de entrada de lunes a viernes (no festivos) es de $49.99 más impuestos y de sábado a domingo (y festivos) $59.99 más impuestos. Los niños menores de 2 años entran gratis. 

Palabras finales

Adrenalina, entretenimiento o un buen chapuzón te esperan en estos parques de diversiones. ¡Experimenta un Miami lleno de diversión! ¿Has ido a alguno de estos lugares? ¿Conoces otros parques de atracciones en Miami?

Te recomendamos:

Últimas noticias de Cuba
DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
3/5 (2 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *