Estas son las 10 mejores ciudades para vivir en Estados Unidos

Vivir en Estados Unidos es el deseo de muchísimas personas alrededor del mundo, quienes anhelan gozar de los privilegios que brinda este maravilloso país. En consecuencia, si estás considerando vivir en Estados Unidos te presentamos las mejores ciudades que tiene el país y que puedes convertir en tu hogar.

Sin duda, decidir mudarse y buscar dónde establecer un nuevo hogar es un tema un poco complicado y bastante agotador para cualquier persona. Esto, considerando sobre todo que hay elementos que son esenciales a la hora de definir hacia dónde vamos a trasladar nuestras vidas y las de nuestra familia.

Por lo tanto, al iniciar esta búsqueda siempre tratamos de procurar lugares que sean seguros, con oportunidades laborales, educativas, sanitarias y espacios de esparcimiento. Aunque en Estados Unidos hay muchas ciudades que ofrecen este tipo de beneficios que requerimos al buscar dónde vivir hay varias ciudades que definitivamente son mejores.

Asimismo, para que te vaya de maravilla al vivir en alguna de estas ciudades de Estados Unidos es indispensable que tu situación migratoria sea regular. En consecuencia, tu permanencia en el país debe ser legal pues esto te garantizará estar tranquilo y así poder conseguir trabajos.

Además, debes tener en cuenta que saber hablar en inglés es esencial no solo para obtener trabajo, sino para poder comunicarte con tus futuros vecinos.

Como resultado, ante tantas buenas posibilidades que hay, sintetizamos algunas de las más atractivas opciones que te brinda este país norteamericano. En ellas, encontrarás salarios superiores a los 44.000 dólares al año en excelentes empresas, así como buenos lugares para el entretenimiento y disfrute de la naturaleza.

La MEJOR Recarga Cubacel  🇨🇺 Manda 20cuc y en Cuba reciben 60CUC + 1 Giga de Internet

Mejores ciudades de Estados Unidos para vivir: Austin, Texas

Entre las mejores ciudades que tienes para vivir en Estados Unidos, está la encantadora ciudad de Austin, capital del estado de Texas. En primer lugar, en Austin podrás encontrar oportunidades de trabajo que te permitirán un salario anual aproximado a los 58.830 dólares.

Asimismo, este maravilloso lugar se caracteriza por brindar espacios e instituciones ideales para el disfrute de la cultura, especialmente de la música. Por lo tanto, constantemente allí se efectúan extraordinarios festivales y eventos que atraen a gran cantidad de turistas y amantes de la música.

Mejores ciudades de EEUU para vivir: Colorado Spring, Colorado

Seguidamente, en nuestro top de las mejores ciudades de Estados Unidos para vivir, tenemos la hermosa Colorado Spring, en el estado de Colorado. Asimismo, el promedio de ingreso salarial está alrededor de los 49.450 dólares lo que en definitiva resulta una cantidad bastante buena.

Además, esta urbe se caracteriza por ser alegre y llena de jovialidad pues constantemente acoge a jóvenes que llegan hacia sus distinguidas escuelas.

Otro de los elementos que hacen de Colorado Spring una de las mejores ciudades de EEUU para vivir, es la variedad de espacios de entretenimiento. También, la excelente atención y tecnología en materia de salud es un factor que pone esta localidad entre las destacadas del país.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Mejores ciudades para vivir en Estados Unidos: Denver, Colorado

A nuestra lista de las mejores ciudades de EEUU para vivir se suma la ciudad de Denver, también, en el estado de Colorado. En primer lugar, Denver cuenta con un promedio salarial de 54.910 dólares al año el cual es uno de los mejores que existen en el país.

Además, su cercanía a las zonas montañosas te da la oportunidad de realizar emocionantes actividades deportivas durante el invierno, como el ski y el snowboarding.

Asimismo, si eres de los que se siente atraído por el cannabis, aquí podrás usarlo libremente pues su uso recreativo es legal desde el 2012. Como resultado, esta industria se encuentra en pleno apogeo y brinda también oportunidades de trabajo a sus habitantes.

Des Moines, Iowa

La ciudad de Des Moines, en Iowa, es otra de las mejores de Estados Unidos para que una persona o familia pueda vivir. También, ofrece un excelente salario a los trabajadores, el cual está calculado en unos 49.420 dólares al año, así como grandes atractivos.

Además, si eres una persona joven o de espíritu joven esta ciudad te encantará pues cuenta con ambiente muy juvenil y agradables restaurantes de la cultura hípster. Asimismo, los vecindarios en esta localidad suelen ser muy tranquilos y cuenta con atractivas residencias históricas que posiblemente te encantarán.

Coronavirus en Cuba: Últimas 24 horas

Fayetteville, Arkansas

También, Fayetteville figura entre las mejores ciudades para vivir en Estados Unidos, gracias a la variedad empresas que allí están radicadas. Por lo tanto, a la hora de buscar trabajo podrías tener oportunidad en compañías del Fortune 500, como Walmart y Tyson Foods.

Además, el salario anual en esta fabulosa ciudad de Arkansas está entre los 44.980 dólares anuales lo que en definitiva es un gran atributo. Asimismo, aquí podrás encontrar algunas de las mejores instituciones educativas  de alto perfil, variados espacios culturales y comerciales y excelentes oportunidades de emprendimiento.

Portland

Uno de los elementos que pone a Portland entre las mejores ciudades de Estados Unidos para vivir es, sin duda, las posibilidades de empleo. Aunque esta urbe es la ciudad que alberga a la mayor cantidad de profesionales y titulados, cada año las oportunidades de empleo aumentan un 2.9%.

Asimismo, esta ciudad se caracteriza por un favorecedor desarrollo en el sector tecnológico por ser la cuna de la empresa Intel Corporation.  En consecuencia, de esta compañía derivan gran cantidad de las ofertas laborales que surgen cada año.

También, en Portland se encuentra la sede de la marca deportiva Nike y de manera similar se convierte en una importante fuente de trabajo para los locales. Como resultado, el salario anual en Portland es de 53.960 dólares convirtiéndose en una de las mejores alternativas para vivir en EEUU.

Casos de coronavirus en Cuba: Resumen y Mapa

Hunstville, Alabama

Pese a que Hunstville es una de las más pequeñas ciudades de Alabama, en Estados Unidos, jamás resultó tan atractivo vivir aquí. Y es que este poblado poco a poco ha ido creciendo, convirtiéndose en consecuencia en un espacio para el desarrollo de la tecnología.

Por lo tanto, luego de albergar un centro de desarrollo para la NASA, esta ciudad acogió importantes compañías tecnológicas que brindan una fuente de empleo. En consecuencia, el salario anual de los locales puede alcanzar los 52.960 dólares en promedio.

Además, este lugar cuenta con uno de los costos de vida más bajos de EEUU lo que lo convierte en una de las mejores ciudades para vivir. Asimismo, goza de variadas alternativas gastronómicas y también excelentes y variados servicios a muy bajo costo.

Washington D.C.

La capital de Estados Unidos es una de las mejores ciudades para quienes buscan vivir bien, disfrutando además de un ambiente seguro y privilegiado. Asimismo, cuenta con un excelente y beneficioso mercado laboral que brinda excelentes oportunidades a los locales brindando muy buena calidad de vida.

Aparte de ser el centro de la vida política del país, esta ciudad también alberga excelentes centros educativos, centros de salud y lugares de recreación y entretenimiento. Además, el promedio del salario anual se posiciona entre los 68.000 dólares, lo que en definitiva es una cifra bastante jugosa.

La MEJOR Recarga Cubacel  🇨🇺 Manda 20cuc y en Cuba reciben 60CUC + 1 Giga de Internet

Minneapolis – St.Paul, Minnesota

Asimismo, estas dos ciudades son parte de las mejores ofertas de Estados Unidos para quienes buscan un buen lugar dónde vivir. En primer lugar, el salario en ambas localidades es de unos 55.010 dólares anuales en promedio lo que representa un excelente beneficios para los ciudadanos.

Sin duda, uno de los factores que brindan mayor fuente de empleo es la presencia de empresas orientadas al campo de la ciencia. También, tiene un rol importante en la economía local la participación de empresas como Xcel Energy y Medtronic, y almacenes como Best Buy y Target.

Además, cuenta con un amplio repertorio de actividades culturales, deportivas y sociales que se adaptan a las diferentes temporadas del año. También, goza de atractivos centros de entretenimiento donde figuran algunos museos y estadios deportivos.

Seattle

Finalmente, en el top de las mejores ciudades para vivir en Estados Unidos, tenemos la ciudad de Seattle un lugar ideal para estar cerca de la naturaleza. Además, se trata de una localidad segura, tranquila y con excelentes escuelas y lugares para el entretenimiento.

Asimismo, cuenta con fabulosas oportunidades laborales en el área de la tecnología, la salud, la industria marítima y centros de producción de importantes empresas. Sin duda, otro de sus mayores atractivos es el salario en promedio en esta ciudad, el cual oscila los 61.170 dólares anuales.

Definitivamente, Estados Unidos posee importantes e interesantes lugares que brindan un abanico de privilegios y oportunidades a quienes saben aprovecharlas con sabiduría. Por lo tanto, si estás considerando a alguna de estas ciudades de Estados Unidos te aconsejamos prepararte correctamente para disfrutar de estos beneficios.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Sin duda, una de las mejores maneras de prepararnos es aprendiendo a hablar en inglés, pues esto te abrirá muchas puertas en estas ciudades. En consecuencia, si aún no manejas el idioma te recomendamos empezar a intentarlo a través de la aplicación de Dime Inglés.

Mediante esta extraordinaria app de descarga gratuita, podrás aprender a hablar en inglés dedicando solo 15 minutos diarios. Como resultado, lograrás manejar el idioma universal de una manera rápida, sencilla y totalmente eficaz.

No esperes más, y descarga ahora mismo la app de Dime Inglés mediante el link https://app.dimeingles.com/RDC  y disfruta del sinfín de beneficios que te traerá.

Esperamos que te resultara de interés este post y recuerda descargar la app de DimeInglés como ya lo han hecho miles de personas interesadas en mejorar sus oportunidades en Estados Unidos. Te dejamos el link de descarga https://app.dimeingles.com/RDC
DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:

 

4/5 (4 Reviews)

3 comentarios en «Estas son las 10 mejores ciudades para vivir en Estados Unidos»

  • el agosto 22, 2020 a las 9:27 pm
    Enlace permanente

    Muy buenas está página excelente información me gusta esta página

    Respuesta
    • el agosto 25, 2020 a las 3:37 pm
      Enlace permanente

      Muchas gracias por tu amable valoración, Hilda. Realmente apreciamos que te hayas tomado un tiempo para compartir tu experiencia con nosotros.
      Saludos,
      DimeCuba

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *