Negocios exitosos en Estados Unidos: Cómo empezar, qué necesitas e ideas a emprender

Cuando hablamos de emprender negocios verdaderamente exitosos, sin duda, muchos los imaginamos desarrollándose nada menos que en Estados Unidos. Esto, debido a que desde hace muchos años este país figura entre las principales potencias económicas del mundo, lo que se asocia inmediatamente con el éxito.

Por lo tanto, con el pasar del tiempo, son muchos los inversionistas locales e internacionales que se han mostrado interesados en apostar por este país. Además, basándose en la experiencia de otros tantos, pueden tener la seguridad de que efectivamente es posible lograr este objetivo.

También, esta es una nación bastante amplia y variada, con características que favorecen el desarrollo de negocios de diversas naturalezas. Es por ello, que se trata de un país que ofrece un sinfín de oportunidades para todo aquel que, con ideas claras, se aventure a emprender e invertir.

No obstante, para alcanzar que los negocios y emprendimientos en Estados Unidos sean exitosos es indispensable tener algo más que capital de inversión. En consecuencia, es necesario que el inversionista y todo su equipo estén completamente claros de cuáles son las exigencias para poder montar su empresa o negocio.

Asimismo, aunque iniciar cualquier negocio en Estados Unidos es relativamente sencillo, recordemos que este país maneja un régimen federal. Como resultado, las opciones y leyes pueden ir variando de estado en estado, ya que cada uno de estos posee su propio marco legal.

A pesar de esto, no te preocupes, porque desarrollar un negocio que te deje un buen dinero en Estados Unidos no es una utopía. Es por ello que te daremos algunas ideas útiles que te ayudarán a montar tu empresa en EEUU, y además alcanzar el éxito económico que deseas.

Recarga a Cuba

¿Cómo emprender negocios exitosos en Estados Unidos?: 10 pasos

Tal como mencionamos anteriormente, emprender negocios en Estados Unidos es un proceso relativamente sencillo, lo que ayuda a que estos sean exitosos. Esto, sobre todo, tomando en cuenta las “facilidades” que tienen los inversionistas quienes no necesariamente deben ser estadounidenses.

En consecuencia, se trata de una oportunidad en la que no es obligatoria el tener la ciudadanía o residencia para poder aprovecharla.  Por lo tanto, el establecimiento de empresas en este país constituye una apuesta favorable tanto para nacionales, como extranjeros.

Como resultado, en el caso de estas personas esta documentación no representa una barrera para emprender su negocio en Estados Unidos. De este modo, lo que requieren es tener la motivación y las ideas claras acerca de qué tipo de negocio desean montar, y todo lo que necesitan para ello.

Desde esta perspectiva, en primer lugar, lo que se necesitas es desarrollar un plan de negocios que sustenten tu proyecto de montar una empresa.

Sin duda, para Estados Unidos como nación es importante la inversión de todo tipo de negocios legales, a lo largo de todo el territorio nacional. Como resultado, las mismas autoridades estadounidenses ofrecen una serie de tips o diez pasos que te ayudarán a montar negocios en ese país.

Para fomentar el desarrollo de negocios exitosos en Estados Unidos, la Administración de Pequeños Negocios del gobierno federal (SBA) ofrece algunas ideas a las personas. En consecuencia, a través de su página web ofrecen una serie de consejos indispensables a la hora de establecer una empresa en cualquier parte del país.

1. Realiza una investigación de mercado para negocios en Estados Unidos

negocios exitosos USA

Si lo que buscas en Estados Unidos es establecer un negocio verdaderamente exitoso, en primer lugar, necesitas tener claras varias ideas. Por ello, la fórmula del ¿qué?; ¿cómo? Y ¿dónde? Te ayudarán a encaminar del mejor modo tu negocio, y garantizar su desarrollo a futuro.

En consecuencia, es importante que ubiques cuál es el negocio que deseas desarrollar y determinar en qué parte del país esto puede ser posible.

Es decir, que debes explorar cuál es el lugar que mejor se adapta a los intereses de la empresa que quieres establecer. Esto, a partir del conocimiento del marco legal de las localidades de tu conveniencia, las características de la población, para así determinar las necesidades de tus futuros clientes

Asimismo, es menester que tus ideas vayan en consonancia con lo mencionado anteriormente, pues de lo contrario tu negocio no será rentable. Por ejemplo, no tiene mucho sentido que desarrolles un negocio para la fabricación de trajes de baño, en un lugar donde el frío es constante.

En resumen, te recomendamos realizar una investigación de cuáles son las alternativas que se adapten mejor a tus proyectos de emprendimiento. Conoce más sobre este paso.

Últimas noticias de Cuba

2. Prepara tu plan de negocios en Estados Unidos

Una vez que ya definiste cuál es el negocio que deseas montar en Estados Unidos, te toca empezar a armarlo para darle forma a la empresa. En consecuencia, necesitas estructurar un plan para así poder direccionarlo hacia el punto ideal para despegar al éxito.

Al elaborar el plan de tu negocio, lograrás puntualizar hacia dónde quieres dirigir tu nuevo negocio y la manera en que prevés que funcione. Además, te ayudará a explotar las ideas que tienes para lograr obtener la mayor cantidad de dinero con tu negocio en EEUU.

De este modo, tendrás claros los proyectos a los que aspiras para así poder conquistar a tus futuros empleados, socios, inversionistas y también, los clientes. Conoce más sobre este paso.

3. Obtén el dinero para tus negocios en Estados Unidos

inversion negocios

Sin duda, un punto clave para emprender negocios exitosos en Estados Unidos es el poder contar con los recursos económicos para darle vida. Por lo tanto, es importante que estudies cuáles son tus posibilidades financieras y la manera en que puedas obtener este capital para tu empresa.

Asimismo, mediante la obtención de estos recursos podrás materializar cada una de las ideas plasmadas en tu plan de negocio. En consecuencia, deberás explorar las diversas alternativas para poder así lograr el financiamiento requerido.

Algunas de las ideas que puedes considerar para obtener el dinero para emprender tu negocio en Estados Unidos son las siguientes:

  • En primer lugar, mediante aportes comunitarios que puedes obtener en campañas crowdfunding.
  • Préstamos bancarios
  • Programas de ayuda, algunos de ellos pueden ser por ejemplo los de la SBA con los cuales es posible optar por algún préstamo pequeño.
  • Obtén más recomendaciones aquí.

 4. Define la ubicación de la empresa o negocios en Estados Unidos

También, es importante que definas en qué parte de Estados Unidos prevés emprender con tu negocio; ya sea que este funcione de forma física o no. Esto, sobre todo, en caso de que tu emprendimiento pueda ser manejado de manera remota mediante plataformas digitales u online.

Sin duda, esto es determinante en el éxito de tu negocio pues según sea la localidad puede favorecer o no los intereses del negocio.

Recuerda, además, que cada estado tiene diferentes leyes las cuales pueden ser más o menos perjudiciales para la empresa, aun estando en el mismo país. Obviamente, que esto está relacionado mayormente al tema de los impuestos y cómo esto puede generarte mayores gastos según el lugar donde desarrolles tu trabajo.

Conoce más ideas sobre este paso aquí.

Combo de comida para Cuba

5. Selecciona la estructura empresarial de tu negocio

Los negocios exitosos en Estados Unidos se caracterizan por tener la estructura empresarial adecuada a la actividad que se desempeña. Por lo tanto, debes ser cuidadoso al escoger qué tipo de compañía prevés montar y cómo esta estructura podría beneficiar el desarrollo del emprendimiento

Asimismo, esta estructura te permitirá registrar tu negocio ante el Estado y de ello dependerá el tipo de documentos que posteriormente debes gestionar. También, de esto depende la cantidad de impuestos que deberás pagar por lo que al haber dinero de por medio, resulta un punto de verdadero interés e importancia.

Conoce los diferentes tipos de estructuras comerciales que se manejan al emprender negocios en Estados Unidos.

6. Escoge el nombre que llevará al éxito tu negocio en USA

Sin duda, para que los negocios puedan ser exitosos en Estados Unidos y en cualquier parte del mundo, el nombre escogido es determinante. Y es que debes tener en cuenta que esta será la manera en que lo identificarán, no solo legalmente, sino en la mente de tus potenciales clientes.

Por lo tanto, debe ser algo fácil de recordar, atractivo, único y que te permita realizar buenas acciones de marketing y promoción. En consecuencia, bautizar tu negocio es una acción que por muy simple que parezca puede beneficiar o perjudicar en el desarrollo de tu emprendimiento.

7. Registra legalmente tu negocio

Seguidamente, todos los negocios en Estados Unidos deben estar registrados legalmente ante las respectivas instancias, usando primordialmente el nombre seleccionado. Esto, no solo te ayudará a identificar tu empresa, sino que además te otorgará los derechos exclusivos sobre la marca registrada.

Asimismo, ten en cuenta que estos registros se deben realizar a nivel federal, por lo cual los emprendedores deben acudir a las  oficinas de registro en sus respectivos condados.

8. Identificación fiscal federal y estatal

Tras registrar el nombre de tu negocio, en Estados Unidos se te pedirá que el mismo esté asociado a un número de identificación de empleador. Este documento se le conoce también como el EIN, y se convierte en el carnet universal de los establecimientos.

Como resultado, mediante este documento quedarás facultado para gestionar cuentas bancarias para tu negocio, pagar impuestos y contratar empleados. Además, es un trámite que debes realizar ante las instancias federales y estatales

9. Licencias y permisos

Finalmente, para que tus negocios en Estados Unidos sean exitosos es importante que el mismo cuente con todas las licencias y permisos requeridos. Por ello, es importante que te asesores muy bien en cuanto al tipo de requisitos establecidos correspondientes al emprendimiento previsto.

Esto, sobre todo, porque los permisos y trámites varían según la actividad o servicio que se vaya a prestar a partir de la compañía.

Por ejemplo, no son las mismas exigencias de un establecimiento de alimentos, que las de un salón de belleza. En ambos casos hay permisos que gestionar, pero sin duda, no son los mismos pues se trata de actividades que no guardan la más mínima relación entre sí.

Asimismo, es importante considerar que las licencias federales se solicitan solo en caso de actividades empresariales que alguna agencia federal regule. Como resultado, podemos mencionar el caso de actividades de transporte y logística, bebidas alcohólicas, entretenimiento en radio o televisión; entre otras.

Últimas noticias de Cuba

¿Qué se necesita para poner un negocio en Estados Unidos?

negocios que necesita

Antes de emprender un negocio exitoso en Estados Unidos, debes cumplir con los requisitos básicos que existen para el desarrollo del mismo. Por lo tanto, se trata de los siguientes:

1. Registrar la compañía con el estado

En primer lugar, es necesario que inscribas tu compañía en el registro oficial correspondiente al estado donde decidiste instalarte. Por ello, es importante registrar artículos de incorporación para así pasar a formalizar un contrato operacional con tus socios.

2. Dirección física de la compañía

Asimismo, al instalar negocios en Estados Unidos el estado te va a pedir que determines una dirección física del mismo. Esto, les permitirá tener ubicado un lugar al cual poder dirigirse en caso de que necesiten comunicarte algo.

3. Agente registrado de la compañía

También, los dueños de negocios y compañías en Estados Unidos tienen la obligación de contar un agente registrado y radicado en el estado donde está la misma. Esta persona también debe suministrar sus datos de localización dentro de la entidad, donde estará disponible durante sus horas laborales.

4. Obtener un número de identificación de impuestos de la compañía (EIN)

Sin duda, todo tipo de negocios en Estados Unidos requiere la posesión de un número de identificación fiscal, conocido mayormente como EIN. Esto, sobre todo, porque con el mismo podrá realizar facturaciones, abrir cuentas bancarias, realizar contratos, entre otras transacciones inherentes a la empresa.

Además, es importante que sepas que esta identificación se concede únicamente a personas que tengan un número de Seguro Social en los Estados Unidos. Sin embargo, si no lo tienes no hay de qué preocuparse pues puedes contratar un agente que te represente y obtenga el EIN en tu lugar.

Recarga a Cuba

15 ideas de negocios exitosos en Estados Unidos

negocios usa - pic

Sin duda, son muchas las opciones de negocios exitosos en Estados Unidos que puedes considerar al momento de emprender. No obstante, recuerda lo que siempre tu elección debe estar acorde a tus habilidades, así como a la ciudad, posibilidades e intereses particulares.

Tomando en cuenta la experiencia de algunos emprendedores en USA, te ofrecemos algunas opciones de negocios exitosos bastante interesantes.

1. Venta y distribución de alimentos saludables congelados

Actualmente, en Estados Unidos y el mundo las personas están interesadas en mantener su salud; lo cual se ha convertido en una fuente de negocios exitosos. Por lo tanto, uno de ellos está orientado precisamente al cuidado de la salud corporal a través de una alimentación sana, pero igualmente deliciosa.

No obstante, al parecer, el ajetreo del día a día impide a muchos el poder salir de casa a realizar las compras de estas comidas. Por ello, en una era en la que las compras por internet y con entrega a domicilio son una tendencia, tienes la opción de desarrollar un buen negocio.

En consecuencia, esta situación pone en tus manos la posibilidad de dedicarte a la venta y distribución de alimentos saludables. Como resultado, no solo atenderás la necesidad de alimentación sana que tienen muchos, sino que les brindarás comodidades y ahorro de tiempo.

De este modo, podrías dar con uno de los negocios más exitosos de los últimos tiempos en Estados Unidos y otros países.

2. Venta y renta de locales en las principales ciudades

Todos sabemos que Estados Unidos es un país muy próspero, donde además existen importantes y exitosos negocios establecidos. No obstante, hay algunas ciudades donde la movilidad de las compañías es más activa, por lo que constantemente van surgiendo más empresas.

Como resultado, los emprendedores y propietarios están en la búsqueda constante de espacios ideales donde puedan establecer sus negocios o incluso expandirlos. Por lo tanto, si cuentas con algún o algunos espacios que se presten para estos servicios, tienes en tus manos una opción de negocio muy lucrativa.

Asimismo, ten en consideración que dependiendo de la ubicación del local o almacén, la paga que recibirás podrá ser más jugosa si sabes negociar bien.

Sin duda, tener locales y destinarlos a la venta o alquiler para otras compañías es una de las opciones de negocios exitosos más beneficiosas en Estados Unidos.

3. Servicio de masajes y relajación

Una vez más, la necesidad de estar sanos en cuerpo y mente ofrece oportunidades de negocios exitosos en Estados Unidos. Por ello, en esta ocasión surge la propuesta de emprendimientos brindando servicios de masajes y relajación a las personas.

En un mundo tan ajetreado y convulsionado, son muchas las personas que buscan tomarse un brake para tranquilizarse y disminuir sus niveles de estrés. Por lo tanto, una de las mejores maneras de lograrlo es a través de los masajes de relajación, algo que nos ayuda a estar equilibrado.

Durante los últimos años, la salud se ha convertido en la fuente de muchos negocios exitosos en Estados Unidos, mediante servicios como estos. Sin duda, quienes cuentan con conocimientos y experiencia en esta área tienen muchísimas posibilidades, especialmente en las principales ciudades del país.

Esto, traerá para tus clientes un aumento en su calidad de vida, y para ti la garantía de tener una empresa estable y con muchos niveles de aceptación. En consecuencia, si tienes este tipo de habilidades no dudes en iniciar las gestiones para empezar tu pequeña compañía brindando estos servicios.

4. Consultoría a negocios en Estados Unidos

Si ya cuentas con cierta experiencia en el área de los negocios en Estados Unidos, también puedes ser exitoso compartiendo tus conocimientos con otros. Esto, sobre todo, porque existen personas interesadas en iniciar sus negocios y están dispuestas a pagar a otros por asesorías.

Además, recuerda que en Estados Unidos las exigencias son variables según el tipo de negocio e inclusive dependiendo del estado donde te encuentres. Por lo tanto, si estás empapado de conocimientos en esta área te aseguramos que te irá muy bien asesorando a otros empresarios.

Sin duda, este negocio es muy exitoso porque parte de la premisa del “ganar, ganar”; lo cual definitivamente te ayudará a ganar dinero en Estados Unidos.

También, es un servicio bastante cómodo ya que puedes dar tus asesorías tanto de manera presencial, como a distancia a través de la web. Por esto, es una fabulosa alternativa de negocio rentable en USA y que puedes manejar desde casa.

5. Franquicias de comidas rápidas

franquicias comida rapida

Para nadie es un secreto que los negocios de comida rápida son uno de los negocios más exitosos en Estados Unidos. Sin duda, esto, siempre que sepas llevar adecuadamente las riendas del mismo y te ocupes de atender las necesidades de la empresa, clientes, empleados y proveedores.

Además, uno de los servicios más lucrativos en el mundo son los asociados a la comida, ya que constantemente tendrás clientes interesados. No obstante, en lo que a comida rápida se refiere los estadounidenses tienen una especial afición y gusto, lo que para ti puede ser una oportunidad valiosa.

Por lo tanto, unirte a una marca popularizada en este rubro podría llevarte a establecer un negocio exitoso en Estados Unidos. Esto, porque ya cuentas con un nombre reconocido entre la localidad, con aceptación y con un esquema de trabajo prestablecido que te facilitará las cosas.

Ahora, si quieres lanzar tu propia marca de comida rápida también puedes tener la posibilidad de hacer que tu negocio sea exitoso en Estados Unidos. No obstante, recuerda tener en cuenta los gustos, exigencias y necesidades de los comensales para así brindarles comida deliciosa y de calidad.

Finalmente, no olvides asesorarte bien para que puedas dar a conocer tu negocio y convertirlo en una empresa de renombre.

6. Entrenador físico personal

El bienestar y salud física y mental es una prioridad del hombre de hoy, y los norteamericanos no escapan de esta ineludible verdad. Por lo tanto, los servicios que fomenten a lograr esto son capaces de convertirse en una verdadera fuente de negocios exitosos en Estados Unidos.

Más allá de la apariencia física, muchas personas buscan sentirse llenas de energía y vitalidad para combatir los desafíos del día a día. En consecuencia, tratan de someterse a rutinas físicas que permitan a sus cuerpos mantenerse saludables y fortalecidos.

Por lo tanto, los entrenadores físicos personales son muy solicitados en Estados Unidos, permitiendo a estos expertos establecer negocios exitosos. Ya sea facilitando clases de yoga, pilates, aeróbics, zumba o con sesiones de gimnasia, definitivamente con esto podrás hacer un buen dinero.

Además, si eres de los que busca ideas de negocios rentables desde casa esta podría ser una buena opción. Recuerda que últimamente, las clases no presenciales están muy de moda y a muchos agrada realizar sus entrenamientos con asesorías online.

Últimas noticias de Cuba

7. Servicios de traducción

También, un negocio muy rentable y posiblemente exitoso es el de los servicios de traducción en Estados Unidos. Esto, sobre todo, para las personas que manejan muy bien el idioma inglés así como uno o más idiomas adicionales.

Recuerda que debido a sus múltiples atractivos, EEUU constantemente está recibiendo personas de diferentes partes del mundo. Aunque el inglés es el conocido idioma universal, al parecer, no todo el mundo lo domina a la perfección, lo que representa un problema de comunicación.

Por lo tanto, muchas personas y en especial empresarios extranjeros acuden a los servicios de especialistas que sirvan de traductores durante sus conversaciones. Además, a quienes tienen este tipo de negocios en Estados Unidos se les paga muy buen dinero por sus servicios.

Sin duda, para tus negocios de traductor sean exitosos, te recomendamos ser astuto al escoger la localidad de Estados Unidos donde trabajarás. En consecuencia, considera los puntos del país donde mayormente se requieran traducciones y que estas se ajusten al idioma que manejas, aparte del inglés.

8. Empresa de organización de eventos para fiestas

negocios exitosos Estados Unidos eventos

Si entre tus habilidades está la logística y organización de eventos, puedes montar un negocio exitoso en Estados Unidos en esta área. Sin duda, cada vez son más las personas que acuden a profesionales para preparar sus eventos corporativos, personales y familiares.

Por ello, cuentas con muchísimas posibilidades de éxito dedicándote a ofrecer este tipo de servicios en el país. Esto, sobre todo si te enfocas en las principales ciudades, donde las actividades sociales son muy movidas y frecuentes.

Al igual que en la mayoría de los negocios, puedes publicitarte en redes sociales, y sobre todo, tu publicidad te la ofrecerán otros clientes satisfechos. Por lo tanto, al ofrecer servicios de calidad verás cómo te recomendarán a otras personas, y poco a poco tu negocio crecerá como espuma.

9. Negocios de comida saludable

Ya sabemos que los negocios asociados a promover la salud, posiblemente sean unos de los más exitosos en Estados Unidos, especialmente si ofrecen comida. Por ello, una fabulosa idea de emprendimiento se trata de la venta y distribución de alimentos netamente saludables.

Aunque en los supermercados las personas pueden encontrar este tipo de alimentos, sin duda, la variedad y frescura no es la ideal. En consecuencia, muchos buscan acudir a tiendas especializadas en este tipo de productos, a fin de obtener calidad y múltiples opciones.

Además, si conoces de cocina y sabes cómo preparar platillos sanos podrías empezar a darte conocer como cocinero especializado en el área. De este modo, tus creaciones se popularizarán y pronto tendrás clientes asiduos y amantes de tu comida.

Recarga a Cuba

10. Asistencia virtual

Como hemos mencionado anteriormente, las plataformas tecnológicas tienen un papel esencial en el desarrollo de cualquier tipo de actividades. Por lo tanto, en Estados Unidos muchos negocios exitosos buscan ofrecer asesoramiento y atención a sus clientes de manera virtual.

En consecuencia, pagan a otras empresas o compañías para que se dediquen a prestar estos servicios a sus clientes, facilitando así su trabajo. De este modo, tu posibilidad de montar un negocio exitoso en Estados Unidos es precisamente brindando estos servicios de atención virtual.

Sin duda, para eso tienes que contar con un equipo verdaderamente confiable, responsable y diligente para poder atender bien a las personas. Recuerda que tu deber será satisfacer a las personas que constantemente estés atendiendo, pero además a la compañía que te contrate para ello.

Aparte de ser un negocio exitoso, también es una excelente alternativa para hacer dinero trabajando desde casa y en cualquier parte de USA.

11. Servicios estéticos o de peluquería a domicilio

El aprovechamiento de tus habilidades en materia de belleza, posiblemente, te ayuden a levantar un negocio exitoso en Estados Unidos. Como hemos venido comentando, el hombre y la mujer de hoy tienen como prioridad el bienestar físico y mental, por lo que verse bien es importante.

En consecuencia, pocos dejarán pasar la oportunidad de dejarse atender por expertos para embellecerse físicamente. De este modo, dedicarse al negocio de la estética y el cuidado del cabello, uñas y rostro, resulta bastante rentable, especialmente entre el público femenino.

Sin duda, hay lugares de Estados Unidos donde probablemente estos negocios sean más exitosos que en otras partes. No obstante, por lo general, resulta bastante oportuno su emprendimiento en las principales ciudades, donde la vida social es muy importante.

Además, el que puedas ofrecer estos servicios a las personas en la comodidad de sus hogares es un verdadero privilegio. Por lo tanto, tus clientes sabrán compensar económicamente que les facilites la vida y que a su vez les ofrezcas un servicio de calidad.

Asimismo, en tiempos de pandemia como el que vivimos actualmente, muchos se sentirán más cómodos y seguros atendiéndose en sus hogares. Como resultado, ofrecer esta posibilidad será un plus que ayudará a tu negocio a popularizarse y obtener mayores ganancias.

12. Servicios de atención a mascotas

negocios exitosos Estados Unidos mascotas

También, para muchos en Estados Unidos el cuidado y bienestar de sus mascotas es importante, lo que se traduce en grandes oportunidades de negocios exitosos. Sin duda, las mascotas se han convertido en algo más que una simple compañía y se consideran incluso como otro miembro vital de las familias.

Por lo tanto, sus propietarios buscan que al igual que ellos, estos puedan verse y sentirse muy bien en la medida de lo posible. En tal sentido, con frecuencia acuden a especialistas que les ayuden a atender las diversas necesidades de sus pequeños amigos, principalmente de perros y gatos.

Como resultado, vemos cómo en Estados Unidos cada vez surgen más negocios exitosos que ofrecen servicios estéticos para perros. Estos, se ocupan de hacer más amenas tareas complicadas como el baño del animal, así como el corte de pelo o de sus uñas.

Asimismo, hay quienes han logrado hacerse un muy buen dinero ofreciendo servicios de “niñera” de mascotas. Esto, sobre todo, en caso de que los propietarios necesiten salir de viaje o se mantengan por lapsos prolongados fuera de casa.

En consecuencia, quienes estén dispuestos a darles compañía a sus mascotas, alimentarlos y sacarlos de paseo reciben buenas recompensas económicas por sus atenciones.

Además, en Estados Unidos se han popularizado otras opciones de negocios exitosos con mascotas. Algunas de ellas son el establecimiento de hoteles caninos o para felinos, guarderías y hasta escuelas de modales.

Sin duda, hay todo un abanico de opciones rentables en esta área.

13. Apoyo y asesoramiento académico a niños y jóvenes

Actualmente, son muchos los padres que se ven en apuros para dar acompañamiento a sus hijos a la hora de hacer las tareas de la escuela. Por lo tanto, muchos maestros ven en esta necesidad otra excelente oportunidad de emprender negocios exitosos en Estados Unidos.

Sin duda, los compromisos laborales, familiares y de diferentes tipos dejan a los padres sin tiempo de calidad para ayudar a los más pequeños en sus labores. No obstante, esto no es motivo para descuidar su desarrollo académico por lo que muchos se ven en la necesidad de buscar ayuda extra.

En consecuencia, si eres maestro y tienes conocimientos relacionados al proceso de enseñanza y aprendizaje podrías aprovechar esta valiosa posibilidad de emprendimiento. Para ello, solo tienes que ponerte a la orden de estos padres para así dar apoyo y acompañamiento académico a niños y jóvenes.

Como resultado, verás cómo no pocas personas acudirán a ti para que brindes atención a sus hijos, por lo cual seguramente recibirás una excelente paga.

Estos negocios son exitosos en Estados Unidos, sobre todo, porque puedes ofrecerlos de diferentes maneras, permitiéndote ofrecer diferentes tarifas.

Por ejemplo, puedes asentarte en un local para ofrecer tus clases particulares o hacerlo en tu propia casa. También, puedes dirigirte a la casa de los pequeños, o hacerlo de manera online; lo importante es dar una excelente atención a los estudiantes.

14. Compras y reventa de productos

Asimismo, las personas que tienen desarrollado ese sexto sentido para detectar buenas ofertas, pueden aprovecharlo para negocios exitoso en Estados Unidos. Uno de ellos, está relacionado a la compra de productos al mayoreo para su posterior reventa, para así multiplicar las ganancias.

Como resultado, tu ojo clínico en las compras te ayudará a detectar las mejores ofertas del mercado para así comprarlas a menor precio al mayoreo. Seguidamente, podrás sacar mayor beneficio al producto vendiéndolo a un costo que te permita recuperar tu inversión y obtener más ganancias.

Sin duda, no todos los negocios de este tipo son exitosos en Estados Unidos, pero hay algunos en los que seguramente te irá muy bien. Por ejemplo, esta alternativa es muy útil si lo que buscas vender son prendas de vestir, productos de belleza, zapatos o juguetes.

También, esto puede ir cambiando dependiendo de las necesidades de los clientes que atiendas, las cuales varían de un lugar a otro. Sin embargo, las posibilidades de éxito en este tipo de emprendimiento son muy altas, siempre que escojas el producto y el lugar correcto. Esto, sobre todo, si cuentas con el capital de inversión requerido para poder iniciar estas compras.

Finalmente, otra de las ventajas de estos negocios es que puedes comercializar de diferentes maneras. Es decir, puedes vender y comprar de la manera tradicional y presencial en locales, o a través de internet, modalidad que cada vez gana más terreno.

15. Invertir en acciones americanas

negocios exitosos Estados Unidos online

En Estados Unidos, también podrás iniciarte en negocios exitosos mediante el mercado financiero operante a través de internet. Sin duda, cada vez son más las personas que logran hacer un buen dinero dedicándose a este emprendimiento, invirtiendo cuando mucho unos 50.000 USD.

De hecho, con solo 100 USD y hasta 200 USD puedes iniciarte en el mercado de las inversiones binarias o forex. En consecuencia, se trata de algo muy similar al complicado mercado de las bolsas de valores, pero un poco menos complicado.

Asimismo, para unirte a este emprendimiento es necesario que conozcas bien las mejores alternativas de inversión para así evitar riesgos de fraude.

Al parecer, en el caso de las inversiones binarias, muchos en Estados Unidos han encontrado opciones de negocios exitosos y bastante rentables. Como resultado, han recibido desde el 61% de su inversión hasta un 1500% de la misma; lo cual es totalmente fabuloso.

No obstante, también es importante que cuentes con el conocimiento en el área para así saber esquivar los falsos brokers. Igualmente, tener desarrollada la intuición requerida para determinar dónde y cuánto invertir, minimizando así riesgos de pérdidas.

Combo de comida para Cuba

Palabras finales

Sin duda, emprender negocios exitosos en Estados Unidos es un trabajo que requiere sus esfuerzos pero que realmente no es imposible.

Asimismo, ten en cuenta que para ello es importante que como emprendedor tengas claro qué, cómo y dónde quieres iniciar tu empresa. A partir de allí sabrás mejor cuál es la vía correcta que debes tomar, para así conducir bien tu negocio.

También, contar con los recursos materiales y humanos para tu empresa es esencial y de ello dependerá el despegue de tu compañía. No obstante, se trata de cosas asequibles y seguramente podrás obtener sin mayores dificultades.

Finalmente, recuerda que Estados Unidos es el país de las oportunidades, así que con ideas claras, esfuerzo y disposición, podrás emprender negocios exitosos.

Recuerda descargar la app de DimeInglés como ya lo han hecho miles de personas interesadas en mejorar sus oportunidades en Estados Unidos. Aprender ingles con solo 15 minutos diarios

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
3.5/5 (2 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *