Las 15 mejores playas en Estados Unidos para darse un chapuzón

Estados Unidos tiene miles de playas, sin embargo, algunas son mejores según la valoración de los vacacionistas. De esta manera, revisamos la lista de Travellers Choices.

Recarga a Cuba

Mejores playas en Estados Unidos para darse un chapuzón

1. Hapuna Beach State Recreation Area

Ubicada en la isla de Hawái, esta playa de poco oleaje destaca como la mejor valorada por los vacacionistas. Cuenta con estacionamiento (tarifa de 5 dólares), vestuarios, y duchas. Alquilan sombrilla y sillas.

Dirección: Old Puako Rd, Waimea, HI 96743, Estados Unidos

2. Siesta Beach

Esta playa, que se encuentra en La Florida, tiene una arena blanca y un mar de poco oleaje. También, cuenta con servicios públicos, bares, alquiler de sombrillas, y estacionamiento gratuito.

Dirección: Florida 34242, Estados Unidos

3. Poipu Beach Park

Esta playa, ubicada en la isla de Hawái, es el lugar de reposo de decenas de focas monje, una especie en peligro de extinción. También, se pueden ver ballenas jorobadas. Es una zona privada.

Dirección: 2179 Hoone Rd, Koloa, HI 96756, Estados Unidos

4. Moonstone Beach

Esta playa, ubicada en California, tiene un ambiente agreste y relajado. Ideal para desconectarse del bullicio y conectarse con la naturaleza. Una densa niebla que cubre las costas por las tardes.

Dirección: California 93428, Estados Unidos

5. Kailua Beach Park

Localizada en la isla de Hawái, esta playa es de aguas cristalinas y sin olas. Cuenta con baños y duchas, muy cerca del pueblo. La sombra la proveen decenas de árboles, ideal para hacer pícnic.

Dirección: 526 Kawailoa Rd, Kailua, HI 96734, Estados Unidos

6. Driftwood Beach

Este paraíso de los fotógrafos está en Georgia. Cubierta con árboles centenarios entre la arena y el mar.

Dirección: Jekyll Island, Georgia 31527, Estados Unidos

7. Ruby Beach

Ubicada en el Parque Nacional Olympic (en Washington) es un paraje salvaje donde se puede acampar, entre pinos y árboles que reposan sobre el río y el mar. Sorprende las enormes rocas a la orilla del mar.

Dirección: Washington 98331, Estados Unidos

8. Cannon Beach

Esta playa, de las mejores de Estados Unidos, está ubicada en la costa de Oregón. Sus famosas rocas presiden la playa, que incluso han sido escenario de películas.

Dirección: Cannon Beach, Oregón 97145, Estados Unidos

9. La Jolla Cove

Entre las mejores playas de Estados Unidos, encontramos esta playa de California. Se pueden ver leones marinos, focas y diferentes tipos de aves.

Dirección: San Diego, California 92037, Estados Unidos

10. Ho’okipa Beach Park

Ubicada en la isla de Hawái, esta playa es el hábitat natural de familias de las tortugas verdes de Maui. Cuenta con dos estacionamientos grandes, sanitarios, duchas y un espacio bajo techo.

Dirección: 179 Hana Hwy, Paia, HI 96779, Estados Unidos

11. Pensacola Beach

playas estados unidos

Es una de las mejores playas de Estados Unidos, que se ubica en La Florida porque sus aguas son cristalinas, de color turquesa. Se debe llevar sillas y sombrillas. Tiene baños, duchas y restaurantes.

Dirección: Pensacola, FL 32501, Estados Unidos

12. Henderson Beach State Park

playas estados unidos

Esta playa, ubicada en La Florida, tiene estacionamiento (6 dólares), baños, duchas y zonas de pícnic. Su arena es blanca y el mar tiene poco oleaje. Hay que llevar las sombrillas y sillas.

Dirección: 17000 Emerald Coast Pkwy, Destin, FL 32541, Estados Unidos

13. Ocean City Beach

playas estados unidos

Se trata de una playa de más de 10 km, ubicada en Maryland, al lado de un paseo marítimo. También, cuenta con duchas y vigilancia.

Dirección: Ocean City, Maryland 21842, Estados Unidos

14. St. Augustine Beach

playas estados unidos

Ubicada en La Florida, esta playa tiene estacionamiento gratuito, baños y vestuarios. Además, es el destino de desove de tortugas y cuenta con senderos naturales y zonas de pícnic.

Dirección: 2 A St, St Augustine Beach, FL 32080, Estados Unidos

15. Coronado Beach

playas estados unidos

Con dunas de arena muy fina, esta playa de California es ideal para nadar, tomar sol, practicar surf y otras actividades al aire libre.

Dirección: Coronado, California 92118, Estados Unidos

Relacionados:

Palabras finales

Rocas inmensas, árboles centenarios, kilómetros de arena blanca, visitantes inusuales y aguas cristalinas, son la marca de algunas de las mejores playas de Estados Unidos.

Sin duda, Estados Unidos cuenta con excelentes playas para disfrutar de un merecido descanso. Las mejores playas destacan por ser un hábitat natural para las tortugas y focas, y por contar con la mayoría de los servicios.

Recuerda descargar la app de DimeInglés como ya lo han hecho miles de personas interesadas en mejorar sus oportunidades en Estados Unidos. Aprender ingles con solo 15 minutos diarios

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
3/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.