VIVIR EN ESTADOS UNIDOS

Los 10 mejores restaurantes en Miami: visita estos sitios para deleitar tu paladar

Te contamos cuáles son los diez mejores restaurantes de la ciudad de Miami, para disfrutar deliciosa comida, excelente atención y agradable ambiente.

Actualmente, Miami se posiciona con una de las ciudades que goza de una amplia variedad de alternativas y propuestas gastronómicas. Como resultado, con independencia del estilo de comida que estés buscando, seguramente encontrarás un sitio para degustar esos platillos que deseas.

Sin embargo, definitivamente, existen algunos establecimientos que sobresalen de una manera especial, por sus exquisitas comidas, y ofrecer una fabulosa experiencia a los comensales. En consecuencia, se trata de restaurantes que se han ganado una excelente reputación, y que se posicionan entre los mejores de Miami.

Por lo tanto, si eres de las personas que les gusta vivir las mejores experiencias culinarias, definitivamente debes visitar estos maravillosos lugares en Miami. Y es que, según la opinión de los comensales, chefs, y críticos del ramo restaurantero, son sitios que reúnen todo lo que un paladar exigente busca a la hora de comer.

Así que, sin más, a continuación te llevamos a conocer 10 de los mejores restaurantes de comida en Miami. Sin dudas, vas a quedar deseoso de comprobarlo por ti mismo, en tu próximo paseo por la ciudad.

Top de los 10 mejores restaurantes de Miami, Florida para degustar

¿Buscas los mejores restaurantes para disfrutar lo mejor de la gastronomía local e internacional en Miami? ¡Aquí te mostramos diez opciones que dejarán fascinado!

1- Los 10 mejores restaurantes de Miami: Ghee Indian Kitchen

mejores restaurantes Miami Ghee Indian Kitchen

En primer lugar, entre los diez mejores restaurantes que podrás encontrar en Miami tenemos el Ghee Indian Kitchen. Tal como su nombre lo sugiere, se trata de un establecimiento donde podrás degustar los más deliciosos platillos de la cocina hindú.

Asimismo, se trata de un elegante y muy acogedor establecimiento ubicado en la localidad de Kendall, al sureste de Miami. Desde el momento en que llegas el lugar, los deliciosos aromas de las especias invaden a los visitantes; invitándote a descubrir más en los platillos.

Aunque son muchos los elementos que ponen a este restaurante entre los mejores de la ciudad de Miami, sin dudas, su filosofía es el más importante. Para su propietario, el chef Niven Patel, el objetivo de este lugar es alegrar el corazón y el paladar de los comensales haciéndoles sentir como en casa.

Como resultado, aquí encontrarás excelente atención, y podrás disfrutar platillos tradicionales de la comida hindú, con un auténtico sabor original. Además, los elaboran con productos totalmente orgánicos, que llegan a la cocina directamente desde la granja del chef Patel.

Además de contar con gran aceptación entre los clientes, este restaurante es considerado uno de los mejores de Miami en la Guía Michelín 2023. Entre los platos estrellas del Ghee Indian Kitchen el Ghost pepper-cheddar seed naan, el cual consiste en un riff ardiente, parecido a un hojaldre.

También, se destacan platillos como el bhel de atún de aleta amarilla con aguacate; el cordero de Kerala con tomate y coco; entre otros.

Para degustar lo mejor de los sabores de Miami al estilo hindú del Ghee Indian Kitchen, puedes visitarlos de martes a domingos, de 12pm a 2:30 pm; y de 5pm a 9pm. Dirección: 8965 SW 72ND PL, MIAMI, FL 33156.

2- Hometown Barbecue Miami: de los mejores restaurantes para los amantes de la carne

2 mejores restaurantes Miami

También, los amantes de la carne podrán encontrar en el restaurante Hometown Barbecue Miami una de las mejores alternativas de la ciudad. Se trata de un establecimiento especializado en la deliciosa comida barbacoa, que resulta de la fusión de variados estilos americanos.

Como resultado, el chef Bill Durney concentra los más suculentos sabores de la barbacoa texana y neoyorquina en sus alucinantes platillos.

De hecho, expertos aseguran que en este restaurante las personas podrán disfrutar la mejor barbacoa de todo Miami. Además, ofrecen a los comensales una gran variedad de carnes que ofrecerán a tu paladar una alucinante experiencia de sabor.

En consecuencia, seguramente enloquecerás al probar la amplia variedad de carnes que ofrecen y sirven en porciones de media libra. De este modo, se especializan preparando carne ahumada, pechuga de pollo, cerdo desmenuzado, pavo, tocino con pastrami, costillas de cerdo y salchicha con queso jalapeño y más.

Aparte de servir las mejores parrillas de Miami, en este restaurante preparan excelentes acompañantes para tus comidas; consiguiendo que absolutamente todo sea delicioso. En consecuencia, sus comensales dan fe de la frescura y gran sabor de sus ensaladas, vegetales, bebidas, y por supuesto los postres.

Aunque, sin dudas, son muchas las personas que diariamente buscan visitar este establecimiento, afortunadamente cuentan con bastante espacio. Por lo tanto, usualmente, pueden llegar sin necesidad de realizar reservaciones porque hay espacio para todos. Igualmente, cuenta con espacios y ambientes ideales tanto para comidas elegantes; como para algo más informal.

Si quieres conocer las mejores barbacoas de la ciudad, no dudes en visitar este fabuloso restaurante ubicado en el Miami Produce Center. Dirección: 1200 NW 22nd St #100, Miami, FL 33142.

3- Restaurante Café Americano: disfruta deliciosos platillos en Miami Beach

3 mejores restaurantes Miami cafe americano miami beach

Asimismo, el Restaurante Café Americano es una de las mejores opciones para disfrutar deliciosas y variadas comidas en Miami. Ubicados en diferentes puntos de Miami, incluido Miami Beach, este restaurante se especializa en ofrecernos los mejores platillos de la gastronomía americana.

No obstante, su menú está diseñado pensando en las diversas culturas gastronómicas que han emergido durante las últimas décadas en la ciudad. Por lo tanto, introduce elementos de la cocina latina que se han convertido en tendencia, desarrollando fabulosos platos para conquistar todo tipo de paladares.

Además, una de las principales virtudes del Café Americano es que están abiertos todo el día, listos para servirte deliciosas comidas. En tal sentido, con independencia de cuáles sean tus planes en Miami, seguramente que en este restaurante encontraras las mejores alternativas, en un ambiente contemporáneo y relajado.

Por lo tanto, aquí degustarás riquísimos desayunos, y encontrarás un amplio menú de brunch disponible todo el día, y gran variedad de almuerzos, cenas. Igualmente, para el disfrute de la noche, cuentan con un fabuloso repertorio de cocteles y un menú especial; así como fascinantes postres y bebidas.

Lo que, sin dudas, te encantará de este restaurante es su acogedor ambiente, y la belleza de su terraza, desde donde podrás disfrutar las mejores vistas de Miami. Esto, sumado a sus extraordinarios platillos, y la excelente atención del personal, te dejarán con ganas de regresar.

Finalmente, para visitarlos puedes acudir al 1144 Ocean Dr, Miami Beach, FL 33139. O en su otra sede, ubicada en 1776 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139.

4- Ariete Restaurant: un pedacito de Cuba en Miami

ariete miami mejores restaurantes

Sin dudas, entre los mejores restaurantes de Miami, no podíamos dejar de mencionar algunos de los que sirven lo mejor del sabor cubano. En consecuencia, el Ariete Restaurante es un ejemplo claro de cómo la sabrosura de Cuba se hace notar, y con el mejor estilo y elegancia.

Se trata de un sofisticado establecimiento situado en la Pequeña Habana, donde sirven suculentos platillos con notable influencia antillana. Esto, como resultado del esfuerzo que su propietario, el chef Michael Beltrán, ha realizado para honrar y enaltecer sus raíces cubanas y latinas.

Aunque nació en Miami, el dueño de este restaurante es nieto de cubanos y está convencido de que desde la cocina cubana puede conquistar todo tipo de paladares. En consecuencia, inspirado en las recetas de su abuela, ha diseñado un fabuloso menú donde fusiona sofisticados platos de la cocina francesa con la cubana.

También, Beltrán ha incorporado elementos de la gastronomía americana logrando un trinomio que hace perfecta armonía en el plato, y la boca.

Asimismo, el Ariete Restaurante es uno de los mejores lugares de Miami, donde puedes hallar un cálido y ameno ambiente, con extraordinaria atención. Por lo tanto, es el sitio ideal para compartir una suculenta comida de trabajo, en pareja o con tus amigos; sin importar el plan, seguramente este local te gustará.

Además, la calidad de su comida y del lugar es tal, que durante dos años han ganado reconocimiento en la prestigiosa Guía Michelín y una estrella. Por tal motivo, vale la pena visitarlos y pedir un menú de degustación; o cualquiera de los suculentos platillos del menú bruch o de cenas, y disfrutar música en vivo por las noches.

Visita este fantástico restaurante, ubicado en el 3540 Main Hwy., Miami, 33133.

Relacionado: Qué hacer en Miami en pareja: los 10 mejores lugares románticos

5- Lung Yai Thai Tapas

Lung Yai Thai Tapas restaurante miami

Al pasear por Miami, también podrás degustar los mejores platillos de la gastronomía tailandesa en el restaurante Lung Yai Thai Tapas. Se trata de un pequeño, pero muy acogedor local situado en la mítica Pequeña Habana; donde sirven los más fascinantes platos de comida thai.

Por tratarse de un establecimiento pequeño, usualmente se formal filas en la entrada de este restaurante, de quienes esperan su turno por una mesa. No obstante, sin dudas, este es un signo claro de que “lo bueno se hace esperar”, y para los comensales esta espera bien vale la pena.

Inspirado en la pluricultural gastronomía de Miami, el chef Veenuthri Trisransri creó un menú en el que fusiona extraordinariamente elementos de la cocina española y tailandesa. Como resultado, ofrece un festival de sabores en cada platillo, donde predomina el ácido, el picor y los aromas de los tradicionales condimentos tailandeses.

Aunque son variadas las opciones que ofrece este local en Miami, quienes lo han visitado aseguran que entre sus mejores platillos están sus ensaladas. Asimismo, dos de estas ensaladas llevaron a este establecimiento a figurar en la Guía Michelín; por su fabulosa combinación de vegetales con ternera asada, o pato crujiente.

También, a través de redes sociales, comensales han revelado que este es un excelente sitio para tomar un buen vino, con ricas tapas. De hecho, cuentan con un amplio repertorio de vinos, para así complacer a hasta a los más exigentes gustos. Mientras que, en los acalorados días, sirven un delicioso y refrescante té, que revitaliza a cualquiera.

Finalmente, este es uno de los mejores restaurantes de Miami en cuanto atención; ya que el personal suele ser muy amable y cortés. Además, preparan los platillos rápidamente, lo que garantiza un tiempo de espera bastante reducido.

Encuéntralos en el 1731 SW 8th St., Miami, 33135.

6- Los Félix

los felix

Los mejores platos de comida mexicana de Miami, sin dudas, los podrás disfrutar en el Restaurante Los Félix. Así, lo han manifestado sus miles de fanáticos en la ciudad; quienes mediante reseñas no hacen más que alabar este fabuloso lugar.

Como sabemos, debido a la cercanía entre México y Estados Unidos, son muchos los establecimientos especializados en la gastronomía azteca. Sin embargo, nuestros amigos de Los Félix han desarrollado una propuesta bastante creativa, donde dan protagonismo a los sabores más tradicionales de México.

Asimismo, uno de los secretos de este restaurante para servir los mejores platos mexicanos de Miami está en sus alimentos. Esto, debido a que sus creadores procuran preparar las comidas respetando las tradiciones en las recetas originales. Por lo tanto, trabajan con productos frescos, y elaborados mediante métodos muy similares a los empleados por sus ancestros indígenas.

Además de los tradicionales tacos mexicanos, en este lugar podrás disfrutar auténticos platos de la cocina mexicana tradicional. Entre los más destacados, tenemos los ricos tamales; el riquísimo guacamole con totopos; esquites; por mencionar algunos.

Como un buen restaurante mexicano, en este te ofrecen las mejores bebidas, vinos y cervezas, para que te sientas en México sin salir de Miami. Para ello, también ambientan el lugar con motivos aborígenes, así como de emblemáticos personajes, como la actriz María Félix y, por supuesto, excelente música regional.

Encuéntrate con la cocina mexicana, y degusta sus menús de cenas y brunch en el 3413 Main Hwy., Miami, 33133.

7- L’Atelier de Joël Robuchon Miami

L'Atelier de Joël Robuchon Miami

Sin dudas, la cocina francesa está muy presente en Miami y en L’Atelier de Joël Robuchon sirven los mejores y más sofisticados platos. Este elegante establecimiento, forma parte de la cadena de restaurantes con el mismo nombre, caracterizados por servir las deliciosas creaciones del chef Joël Robuchon.

Asimismo, el menú de este local está elaborado pensando en los elementos más básicos y emblemáticos de la cocina francesa. Sin embargo, la manera en que se ejecutan es tal; que logran convertir un plato simple, en algo realmente extraordinario.

En el caso de este restaurante en Miami, su creador busca conquistar al público adaptando sus mejores platillos a los gustos de la localidad. Como resultado, propone una suculenta fusión de la cocina americana aplicada a las delicias gastronómicas francesas, que dejan encantados a los comensales.

Además, cada propuesta está pensada en las temporadas y tendencias del momento, y ejecutada con ingredientes de la mejor calidad; lo que hace aún más atractivo su menú.

También, uno de los elementos que hace del L’Atelier uno de los mejores restaurantes de Miami es el fabuloso ambiente del lugar. Se trata de un local moderno y elegante, con un comedor poco convencional, ya que está inspirado en las barras de sushi tradicionales.

Por lo tanto, un máximo de 34 comensales se sientan directamente en la barra, donde son atendidos extraordinariamente por el personal del restaurante. De este modo, ofrecen una experiencia novedosa al público, mientras que disfrutan suculentos platos.

Algunos de los favoritos del menú son el sashimi de atún; el filete migón; le porc ibérico;  así como sus espectaculares postres.

Regálate esta fabulosa experiencia, visitándoles en el 151 NE. Calle 41, Miami, 33137.

8- Versailles

versailles Facebook @embrace_zr

Asimismo, esta lista de los mejores restaurantes de Miami no podía obviar a uno de los mejores restaurantes del país, el Versailles Restaurant Cuban Cuisine. Acreedor de fama y reconocimiento entre locales y visitantes, este restaurante figura entre los más aclamados, por sus deliciosos platillos.

Dedicado a la elaboración de los más deliciosos y tradicionales platillos cubanos, este establecimiento ha ganado gran popularidad en la ciudad. Esto, sobre todo, por ofrecer variadas alternativas gastronómicas cargadas del exquisito y auténtico sabor cubano.

Además, no son solamente los cubanos quienes consideran a este restaurante como uno de los mejores de Miami, sino personas de diversas nacionalidades. Por lo tanto, constantemente llegan aquí personalidades de todo el mundo, quienes siempre se van encantados por la deliciosa comida, y el agradable ambiente.

Aunque son variadas las opciones de la gastronomía cubana que ofrecen en su menú, entre los platos más aclamados están el ajiaco; masitas fritas y picadillo cubano. También, son famosos por sus espectaculares frijoles con arroz, la tradicional ropa vieja, p una suculenta vaca frita, por ejemplo.

Como resultado, en la más reciente edición de la Guía Michelin, incluyeron a este restaurante cubano, destacándolo como uno de los mejores de Miami.

De igual modo, ofrecen variadas alternativas de comidas con un extraordinario giro al estilo cubano. En consecuencia, cuentan con espectaculares parrillas, mariscos y sándwiches y ensaladas, todos inspirados en sabores de la Isla.

Finalmente, los amantes de los dulces encontrarán en el Versailles varios de los mejores postres de Miami, el cual pueden acompañar con el sinigual café cubano.

Visítalos en el 555 SW 8th St, Miami, FL 33135.

9- ElCielo Miami

elcielo Miami

La gastronomía colombiana también llegó a Miami, ofreciéndonos los mejores platillos con un elegante estilo en ElCielo Restaurante. Se trata de un fabuloso establecimiento, donde sirven las extraordinarias creaciones del chef colombiano Juan Manuel Barrientos.

Asimismo, para muchos de sus comensales, visitar este establecimiento es toparse con un pedacito de Bogotá en Estados Unidos. Esto, debido a que el chef ha tratado de trasladar a su cocina los más suculentos sabores de la gastronomía colombiana; combinándolas con la cocina local.

Como resultado, el chef del restaurante ElCielo Miami, propone los mejores platos de la cocina tradicional de Colombia, pero en una versión modernizada. De hecho, esta capacidad creativa plasmada en cada plato, sumada a la excelente atención y maravilloso ambiente, le han permitido obtener reconocimientos.

En consecuencia, este restaurante figura entre las principales recomendaciones de la Guía Michelín, así como la de diversos portales dedicados a la crítica culinaria. Igualmente, se destacan por su amplio pero muy bien pensado menú de degustación, que incluye deliciosas alternativas con sabor bogotano.

Sin dudas, al finalizar tu comida, no puedes salir de este restaurante sin probar el mejor café colombiano disponible en Miami, acompañado de ricos postres.

Si deseas vivir esta experiencia, y disfrutar ricos sabores del sur de América, visítalos en el 31 SE. Calle 5, Miami, 33131.

10- CVI.CHE 105

CVI.CHE 105

Finalmente, la popular cocina peruana se sirve en uno de los mejores restaurantes de Miami, donde definitivamente enloquecerás con sus deliciosas alternativas. Se trata del CVI.CHE 105, un restaurante con diversas sedes en la ciudad de Miami, dedicado a resaltar las maravillas de la gastronomía peruana.

Como su nombre lo dice, la estrella de este establecimiento es el ceviche, uno de los platos más emblemáticos y reconocidos de la cocina peruana. En consecuencia, el chef Juan Chipoco ha diseñado un menú que ofrece una amplia selección de ceviches frescos y creativos, así como otros platos emblemáticos del país sudamericano.

También, su propuesta trae varios tipos de causas, que son una especie de pastel de papa relleno con diversos elementos; llenos de gran sabor. Sin dudas, cuentan con variadas alternativas de mariscos elaborados al estilo peruano, y que dejan una fantástica explosión de sabor en el paladar.

Además de servir las mejores comidas peruanas de Miami, en este restaurante sirven riquísimos postres tradicionales del Perú. Entre los más destacados están el mousse de maracuyá; el suspiro limeño; ambrosia tres capas de chocolate; entre otros.

Por lo tanto, si te encantan los exóticos sabores de la cocina peruana, visitar alguna de las sucursales del CVI.CHE 105 es parada obligatoria en Miami. Encuéntralos en el 105 NE 3rd Ave, Miami; y en 7535 N Kendall Dr #5000, Miami, FL 33156. Asimismo, este restaurante es de los mejores en Miami Beach, y se ubica en el 1245 Lincoln Rd, Miami Beach, FL 33139

Relacionados:

Palabras finales

El desarrollo de establecimientos dedicados a la venta de comida en Miami avanza indeteniblemente, por lo que cada vez hay más opciones. En consecuencia, esta guía con los 10 mejores restaurantes de Miami te ayudará a saber cuáles son las alternativas más destacadas de la ciudad.

Sin dudas, esto no significa que el resto de los establecimientos no sean destacados, sino que de acuerdo a la opinión de críticos y comensales estos son algunos de los más sobresalientes. Por lo tanto, te invitamos a visitarlos y comprobar por ti mismo qué tan buenos son, y compártenos tu experiencia.

Si estás interesado en aprovechar esta oportunidad, DimeCuba quiere ofrecerte nuestro servicio de ayuda en el proceso de solicitud. Deja tus datos para que te contactemos. Las aplicaciones serán limitadas por lo que te recomendamos comenzar ¡YA! El más rápido gana 😉 Parole-para-cubanos

Más Noticias

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Un comentario en «Los 10 mejores restaurantes en Miami: visita estos sitios para deleitar tu paladar»

  • CUA; DE ESOS RESTAURANT NO TE DEJA ENDEUDADO POR MAS UNA DECASA. SERA QUE EN ALGUNO UNA PAREJA PUEDE COMER POR 20 O 25 DOLLARES SI FUESE ASI ASEPTO QUE SEAN BUENOS

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Amazon para tu gente Cuba 🇨🇺¡Compra AHORA!